Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

741
Camboya escribió: 31 Mar 2023, 06:10 Hola chicas, a ver si me podéis ayudar 🥰
Tengo un imac, el ordenador de sobremesa, y ahora ha hecho 10 años.
A partir de ahora ya no tiene soporte con lo que no lo puedo actualizar y me he quedado sin las applicaciones (pages, numbers…) porque las apps necesitan el iOS más actual para funcionar (y yo ya no lo puedo actualizar).
Vamos que lo dan directamente como para reciclar 😭

Esto es correcto? Ya no puedo hacer “nada” con él?

Hay alguna manera de aprovechar la pantalla? Es que me da mucha rabia…

Gracias
Yo estaba como tú, tenía un macbook air de 2011, y salvo el problema de la batería, funcionaba perfectamente, pero ya llegó un punto, que no podía actualizar nada, ni el sistema operativo, ni por ende ningún programa.
Este año ya me harté, y cuando me dejó de funcionar otra vez por el tema de la batería, al final decidí comprarme uno nuevo. A ver, que no me puedo quejar que un portátil me haya durado 11 años, pero el tema del iOS fue determinante para comprarme uno nuevo.

743
thebash escribió: 01 Abr 2023, 09:08 Mi ipad va ya a pedales, es del 2017 creo.
Las webs tardan la vida en cargarse.

Me va a tocar renovar, pero vaya precios tienen, hasta el modelo sencillo, que es el que quiero... además que ya no hacen el de 9'7"
Has probado a empezar de cero? El mío es de 2018 y va como un tiro. Una vez al año (aprox) hago una copia en itunes, lo borro e instalo la copia de seguridad y como nuevo!
Imagen

744
Tam escribió: 01 Abr 2023, 09:33
thebash escribió: 01 Abr 2023, 09:08 Mi ipad va ya a pedales, es del 2017 creo.
Las webs tardan la vida en cargarse.

Me va a tocar renovar, pero vaya precios tienen, hasta el modelo sencillo, que es el que quiero... además que ya no hacen el de 9'7"
Has probado a empezar de cero? El mío es de 2018 y va como un tiro. Una vez al año (aprox) hago una copia en itunes, lo borro e instalo la copia de seguridad y como nuevo!
Hice un reseteo hace unos meses; tenía pensado hacer otro este fin de semana como última opción.
Imagen

745
Veranito escribió: 31 Mar 2023, 19:22
Camboya escribió: 31 Mar 2023, 06:10 Hola chicas, a ver si me podéis ayudar 🥰
Tengo un imac, el ordenador de sobremesa, y ahora ha hecho 10 años.
A partir de ahora ya no tiene soporte con lo que no lo puedo actualizar y me he quedado sin las applicaciones (pages, numbers…) porque las apps necesitan el iOS más actual para funcionar (y yo ya no lo puedo actualizar).
Vamos que lo dan directamente como para reciclar 😭

Esto es correcto? Ya no puedo hacer “nada” con él?

Hay alguna manera de aprovechar la pantalla? Es que me da mucha rabia…

Gracias
Yo estaba como tú, tenía un macbook air de 2011, y salvo el problema de la batería, funcionaba perfectamente, pero ya llegó un punto, que no podía actualizar nada, ni el sistema operativo, ni por ende ningún programa.
Este año ya me harté, y cuando me dejó de funcionar otra vez por el tema de la batería, al final decidí comprarme uno nuevo. A ver, que no me puedo quejar que un portátil me haya durado 11 años, pero el tema del iOS fue determinante para comprarme uno nuevo.
Es que vaya :poopoo:

Que sí, que un ordenador que dure 10 años es un “logro” pero vamos, que lo tienen montado de lujo para que vuelvas a comprar, cuando en realidad el ordenador va bien 😡

Es que me da mucha rabia.

Y encima lo que decian algunos mensajes atrás, que es una pasta :triste:

Es que me ha pillado de imprevisto, no tenía ni idea de que pasaba esto

751
Mareas escribió: 29 May 2023, 13:47 Hola. Una pregunta ¿me podeis recomendar unos auriculares inhalambricos que les dure la bateria bien que sean compatibles con Iphone? Estoy harta de comprar baratos en Ebay y todo el rollo y se descargan en un momento.
El problema con los de cable es que se me rompen en 0 coma.
Yo tengo estos y maravillosos. mi hija dice que son el clon de los de apple.

https://www.carrefour.es/auriculares-bl ... 17607189/p
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

752
Mareas escribió: 29 May 2023, 13:47 Hola. Una pregunta ¿me podeis recomendar unos auriculares inhalambricos que les dure la bateria bien que sean compatibles con Iphone? Estoy harta de comprar baratos en Ebay y todo el rollo y se descargan en un momento.
El problema con los de cable es que se me rompen en 0 coma.
Te recomiendo 1000 estos cascos

Duran muchiiiiisimo la batería, con decirte que aún no los he cargado después de la 1ª vez. Yo estuve comparando muchisimo, leyendo reviews y estos son los que más me convencieron.

754
thebash escribió: 09 Jul 2023, 20:31 voy a renovar el ipad, que el mío va a pedales, aunque solo es del 2017 :lol:

A partir de octubre empiezo un master, así que aprovecharé la hora de comer en el trabajo para estudiar; ahora tengo el ipad normal, y no se si será mejor dar el paso al air, pero me duele lo que cuesta... para estudiar, serán pdfs o word, como mucho excel.
Yo lo cambiaría pero para el Pro grande, sino me quedaría como estoy.

La pantalla del Air no es mucho más grande que la de los Ipads de hace unos años, y al final 700 y pico euros por algo que hace casi lo mismo que un Ipad de 9º 0 10º generación valiendo casi 300e menos, me parece mucho. Que el Pro es una pasta, pero es como tener un ordenador. Es lo que uso normalmente para trabajar y estoy encantada, y le doy bastante tralla con el programa de estadística, y bueno, en general vaya.

Has probado a formatear tu Ipad?
Denantes mortos que escravos.

755
Palma escribió: 10 Jul 2023, 09:30
thebash escribió: 09 Jul 2023, 20:31 voy a renovar el ipad, que el mío va a pedales, aunque solo es del 2017 :lol:

A partir de octubre empiezo un master, así que aprovecharé la hora de comer en el trabajo para estudiar; ahora tengo el ipad normal, y no se si será mejor dar el paso al air, pero me duele lo que cuesta... para estudiar, serán pdfs o word, como mucho excel.
Yo lo cambiaría pero para el Pro grande, sino me quedaría como estoy.

La pantalla del Air no es mucho más grande que la de los Ipads de hace unos años, y al final 700 y pico euros por algo que hace casi lo mismo que un Ipad de 9º 0 10º generación valiendo casi 300e menos, me parece mucho. Que el Pro es una pasta, pero es como tener un ordenador. Es lo que uso normalmente para trabajar y estoy encantada, y le doy bastante tralla con el programa de estadística, y bueno, en general vaya.

Has probado a formatear tu Ipad?
si si, ya lo he formateado y nada.
Además se calienta ya muchísimo, cuando llevo 10 minutos usándolo.

El pro es que se me va de precio, y es demasiado para el uso que le doy.
Mi portátil también ha muerto y he heredado uno de gaming de mi hijo, que ya me dirás para que quiero tanto, y es lo que usare para estudiar en casa.
Imagen

759
Tengo un iMAC y de repente se ha quedado la pantalla en negro, he estado reiniciando y huelo a plástico quemado :vater:

Al principio he pensado que sería cosa de pantalla pero ese olor….

Tiene casi 14 años y nunca me había dado problemas. Veo que un iMac dura de 7 a 10 y éste tiene 13. Si se que solo es la pantalla lo llevo a arreglar pero tiene pinta de que es algo peor.

Ahora tengo que internar recuperar todo con el iCloud

Ahora con las oposiciones no puedo estar sin ordenador, aparte soy de utilizarlo casi a diario.

Lo de llevarlo a arreglar cuando olía a quemado…

No se si a alguien más se le ha “muerto” este ordenador así de un día para otro, a pesar de los años iba perfecto, no tan rápido como en sus inicios pero no estaba fallando, nada que hiciese presagiar esto.

Por cierto sabéis cómo puedo recuperar algunas contraseñas? Lo tenía todo en el equipo, con el ICloud en otro recupero todo no? A ver cómo recupero algunos archivos