Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
1421En el Deluxe han dejado caer lo que yo ya me imaginaba, va a haber nuevas entregas del legado genético...
Qué han dicho?Argo escribió: 31 Mar 2023, 22:41 En el Deluxe han dejado caer lo que yo ya me imaginaba, va a haber nuevas entregas del legado genético...
Mi abuela mismamente con 89 que va a cumplir en breves está perfecta, pero no me la imagino con un hijo de 21 años ahora, la verdad. Me parecería surrealista (yo voy camino de 34).Madison escribió: 31 Mar 2023, 23:07 JJ está a saco en contra del asunto. Que es mayor, que es anecdótica la gente de 90 que está perfecta, que si no se puede hacer todo lo que se te pase por la cabeza porque no es viable, que si no es la única que sufre, que por eso no tiene carta blanca...
+1 pues cómo nos ha pasado a muchas. Que al principio no veíamos nada malo hasta que nos informamos.LittleWing escribió: 31 Mar 2023, 23:19 En realidad JJ ha dicho que hace años estaba a favor porque unos amigos recurrieron a GS y por el sentimiento lo aprobó, pero que con los años tiene dudas y no tiene una postura clara.
Solo eso, que había un rumor sobre nuevas entregas en el futuro. Tendría todo el sentido en su cabeza si habla de cumplir el sueño de su hijo de formar una familia y supongo que fuera de su ombliguismo también le dará por pensar alguna vez que esa niña no va a tener más familia cercana que ella y lo más probable es que a temprana edad se quede muy sola cuando ella falte.
Y me parece muy loable cambiar de opinión con los años si esta es para bien. La mayoría de mis amigos, con los años, han entendido que es un disparate.Shirley escribió: 31 Mar 2023, 23:23+1 pues cómo nos ha pasado a muchas. Que al principio no veíamos nada malo hasta que nos informamos.LittleWing escribió: 31 Mar 2023, 23:19 En realidad JJ ha dicho que hace años estaba a favor porque unos amigos recurrieron a GS y por el sentimiento lo aprobó, pero que con los años tiene dudas y no tiene una postura clara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados