Un video muy bonito publicado por Bárbara, grabado por su novio, Diego Postigo. Es al final de la proyección de la peli, con los aplausos y Penélope se acerca a saludar a Bárbara, Inma y Elvira.
Está en la tercera "imagen" del post, hay que pasar tres veces
Re: Barbara Lennie
163Dónde he dicho que lo vea vulgar? Simplemente digo que no me gusta, prefiero también los escotes de espaldas. Todo son opiniones.Madeleine Elster escribió: 09 May 2018, 16:52Ella tiene poco pecho y no me desagrada,no lo veo vulgar.Me encantan los escotes en la espalda,a ver si se apunta alguno_Lluneta_ escribió: 09 May 2018, 09:10 El escote del vestido no me convence mucho, pero de cara espectacular y muy natural, como siempre
164Qué bonito,Pe se arrima con ganas Jaja qué se dirian?¿ No puedo subir nada,pero ya se ha encontrado con J Rosales,que toca "Petra" en la Quincena
165Jo perdona pero no sé porque te pones así,lo de vulgar lo he dicho yo,pero en ningun momento cuestiono tu opinion como si te parece jorribol,no lo entiendo Lluneta_Lluneta_ escribió: 09 May 2018, 18:46Dónde he dicho que lo vea vulgar? Simplemente digo que no me gusta, prefiero también los escotes de espaldas. Todo son opiniones.Madeleine Elster escribió: 09 May 2018, 16:52Ella tiene poco pecho y no me desagrada,no lo veo vulgar.Me encantan los escotes en la espalda,a ver si se apunta alguno_Lluneta_ escribió: 09 May 2018, 09:10 El escote del vestido no me convence mucho, pero de cara espectacular y muy natural, como siempre
166El vestido de hoy es un horror y el maquillaje idem, esas cejas?
Ayer iba guapísima
Ayer iba guapísima
167A ver si hay alguna lectora de labios, que no parece muy dificil descifraloMadeleine Elster escribió: 09 May 2018, 18:47 Qué bonito,Pe se arrima con ganas Jaja qué se dirian?¿ No puedo subir nada,pero ya se ha encontrado con J Rosales,que toca "Petra" en la Quincena
168Re: Barbara Lennie
170Parece que "Petra" está teniendo una buena acogida voy dejando algunas críticas y comentarios...
172[mention]Ninotchka[/mention] dijo:
Última edición por Madeleine Elster el 10 May 2018, 18:43, editado 1 vez en total.
174El pelo lo lleva de mil colores+canas,ay Lennie pelo negro,la piel la tiene blanquisima de nuevo
https://www.instagram.com/p/BijvKDqgAME ... baralennie
https://www.instagram.com/p/BijvKDqgAME ... baralennie
180Comentan que la peli debería haber estado en la Sección Oficial.
[mention]Madeleine Elster[/mention] me he acordado de ti cuando no he visto a Alex, lástima.
Por cierto, me da la sensación de que Bábara pasa un poco del tema pelos y de aquí a unos años la veo luciendo melena canosa al natural, tipo Ángela Molina.
[mention]Madeleine Elster[/mention] me he acordado de ti cuando no he visto a Alex, lástima.
Por cierto, me da la sensación de que Bábara pasa un poco del tema pelos y de aquí a unos años la veo luciendo melena canosa al natural, tipo Ángela Molina.