1352
por Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Me parece de película todo eso sinceramente, vaya por delante que ni me puedo hacer una ideal del dolor que es perder a un hijo y encima con ua enfermedad tan cruel, pero es no justifica nada de lo que ha hecho,ningún ser vivo bajo mi punto de vista debería poder ser objeto de compra siento si a alguien le ofende ya me escandaliza que la gente pague por un perro o un gato pues hablando de seres humanos es que ni encuentro la palabra que lo describa.
Por otro lado si lo primero que dice esta mujer es que ya no va a estar sola da señales de a nivel psicológico como debe de andar pero claro como el dinero lo compra todo eso no importa, da igual que una criatura vaya a estar a cargo de una señora con secuelas psicológicas posiblemente deprimida porque por mucho que ahora tenga ese bebé nadie sustituye a nadie y esa euforia que ahora tendrá se le pasará y se volverá a dar de bruces con la realidad, todo ello con el tema de que con esa edad con esa diferencia tan grande con casi 70 años ser madre es un acto tremendamente egoísta.
La gente como es una famosa no pasa nada como tiene dinero parece que todo se cubre con eso y no, la salud psicológica no se cubre con dinero, ha tomado una decisión MUY grave ,ha comprado una vida como el que compra un objeto encima dudo que esa señora vaya a estar noches sin dormir dando biberones o sonando mocos o estando al 100 % con ese bebé porque son tan sumamente egoístas que luego se lo endosan a la nany de turno que será la que se encargue de la parte menos bonita de ser madre, si lo que necesitaba era compañía podría haber acogido con todo el dinero que tiene y mansión de lujo y no explotar a una mujer a que traiga a un hijo para ella llevárselo como si fuera un juguete.
Repito pero me parece tan grave que es sea posible, el mundo va a peor a pasos agigantados.