Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18321Y tampoco tiene mucha chicha, que la señora tenía 90 años. Me imagino que será una entrevista amable sobre la vida de su madre y ya.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es el abril que nos merecemos, no hay que bajar el nivel del primer trimestre del año.kimmidoll escribió: 31 Mar 2023, 14:31 Otra por un rollo chatarrero Real. Con lo que vamos viendo en 2023 ya me parecería hasta normal.
Ése me da a mí que lo pone firme.
Real y muy ilustre suministrador de chatarra de sus Majestades.
He pensado lo mismo.Madagascar escribió: 30 Mar 2023, 16:35 Me flipan cómo en la crónica de Fedeguico cambian de opinión de ayer a hoy con el tema de Ana por no estar en ninguna estela parecida a la del gobierno o los progres
Lo del Merlos place también fue más o menos en abril, no? Estábamos confinados aún así que fue por estas fechas
Esta señora es la misma que ayer decía, hablando de lo de Ana Obregon, que ella no está ahí para juzgar a nadie....aja aja ajáArgo escribió: 30 Mar 2023, 22:02 Sonsoles debió pensar que en Antena 3 se libraria de todos los personajes de Tele5... Ilusa
Es que manana sale Irene Montero diciendo que comer matarratas esta mal y ya me los veo hinchadose de venenoVeranito escribió: 31 Mar 2023, 19:31He pensado lo mismo.Madagascar escribió: 30 Mar 2023, 16:35 Me flipan cómo en la crónica de Fedeguico cambian de opinión de ayer a hoy con el tema de Ana por no estar en ninguna estela parecida a la del gobierno o los progres
El día que saltó la noticia, Fedeguico estaba alucinando, calificándolo poco más que de aberración. El tono de hoy es totalmente opuesto, que cada uno haga lo que quiera y bla bla bla...
Increíble.
Y a mí que me da que la mayoría que escuchamos la Crónica lo hacemos sin aguantarle...Argo escribió: 31 Mar 2023, 23:35 Lo peor es que sus oyentes y espectadores van detrás como borregos sin profundizar en el tema para formar su propia opinión.
Yo soy fiel oyente de la Crónica y no me considero borrega, más que nada porque en muchas de sus opiniones no estoy de acuerdo, pero me divierte . Así también te digo que a JJ no le soporto y también creo que en algunas tiene razón. Todo bajo mi punto de vista, lógicamente.Madagascar escribió: 01 Abr 2023, 00:38Y a mí que me da que la mayoría que escuchamos la Crónica lo hacemos sin aguantarle...Argo escribió: 31 Mar 2023, 23:35 Lo peor es que sus oyentes y espectadores van detrás como borregos sin profundizar en el tema para formar su propia opinión.
Por Irene Montero! Con el tema de Rocío Carrasco es por eso también.Veranito escribió: 31 Mar 2023, 19:31He pensado lo mismo.Madagascar escribió: 30 Mar 2023, 16:35 Me flipan cómo en la crónica de Fedeguico cambian de opinión de ayer a hoy con el tema de Ana por no estar en ninguna estela parecida a la del gobierno o los progres
El día que saltó la noticia, Fedeguico estaba alucinando, calificándolo poco más que de aberración. El tono de hoy es totalmente opuesto, que cada uno haga lo que quiera y bla bla bla...
Increíble.
Pues como para fiarse de sus opiniones, menudo veleta.cerocero escribió: 01 Abr 2023, 12:02 Yo lo escucho y os aseguro que no comulgo , pero es entretenido y como que a fuerza de oir sus barbaridades te inmunizas
Por Irene Montero! Con el tema de Rocío Carrasco es por eso también.Veranito escribió: 31 Mar 2023, 19:31He pensado lo mismo.Madagascar escribió: 30 Mar 2023, 16:35 Me flipan cómo en la crónica de Fedeguico cambian de opinión de ayer a hoy con el tema de Ana por no estar en ninguna estela parecida a la del gobierno o los progres
Increíble.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados