Re: Shakira
2421Shakira va a terminar consiguiendo que la odiemos todos . Presiento un futuro muy chungo para esta mujer como no cambie el chip .
Me quedé flipando con el tweet, que pena, es incapaz de pasar página.YellowSubmarine escribió: 30 Mar 2023, 10:14 Y mientras Clara preocupadísima por ese tweet mientras tiene a su lado a su ex.
Es que de verdad, no entiendo estas tonterías, por mucho que te metas con la novia de tu ex, no va a volver contigo y quedas de niñata.
En la foto no sale nada favorecida, por cierto.
Suscribo cada una de tus palabras... en el fondo me da pena, tiene que estar muy mal, por mas ridicula que pueda parecer con sus niñatadas, detras de eso hay una no aceptacion y una tristeza tremenda.Kate escribió: 31 Mar 2023, 10:09 Me quedé flipando con el tweet, que pena, es incapaz de pasar página.
No entiendo porque esta gente con tasta pasta como tiene, no se paga un buen psicoterapeuta.
Pd. Aun así, lo "hacer bueno a piqué" no lo compro, a mi el tipo me sigue pareciendo un impresentable por muy niñata que sea ella, vamos no es incompatible una cosa con la otra. Eran tal para cual, esta claro.
Coñe, porque es él el que se ha ido con otra habría que verlo siendo a él al que dejan por otro. A ver el nivel de madurez que se gasta.Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 10:38 A ver, no es que Piqué nos parezca un santo , pero dentro de lo que cabe lleva una actitud un pelin más “correcta” de la ruptura .
No seré yo la que se ponga a defender a ese hombre , pero por lo menos no está lanzando tantos mensajes de odio, canciones de matar a su ex, brujas , peinetas , juegos de palabras etc
Lo mejor es que en la canción dice Cero rencor
Justo me pasa eso.Lilo escribió: 31 Mar 2023, 11:22 Yo creo que tenemos un concepto de Piqué tan bajo, que al ver que no entra al trapo mejora nuestra opinión de él, sin parecernos un buen tío, ni un buen novio, pero ya no nos parece tan malo.
Yo creo que lo que más le pica es que Clara sea tan normal... Reconozco que me esperaba ver a Piqué aparecer del brazo con una influencer de dieciocho años, en plan pibonazo. Pero entre que Clara es todo lo contrario, y que está llevando las cosas con elegancia, pues me ha sorprendido para bien.Kira escribió: 31 Mar 2023, 13:12 Yo ahí atrás decía que era cuestión de tiempo que se le hiciese pesado el tema a todo el mundo.
No pasa página. Creo que hay un poco de divimo detrás tambien, en plan yo soy Shakira con no se cuantos grammy y fama internacional y me han dejado por una nisu...
Por muy humildes que sean los orígenes de Shakira lleva muchos años en lo mas alto.
Pero tiene que parar ya. O tal vez sea ya todo comercial yo que sé, pero me sorprendería.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados