Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
29181Puto viento, me ha roto un macetón de 25 euros
Para los incendios encima que estamos teniendo viene muy bien.
Vaya impresión las fotos y vídeos que vibri escribió: 31 Mar 2023, 13:14 Acaba de llegar la UME al Naranco @Garp que los escucho desde aquí.
A mí me encanta la Semana Santa sevillana, por mí sí .WideAwake escribió: 31 Mar 2023, 16:54 ¿A alguien le interesaría un hilo con streamings de las procesiones de Sevilla? Que además este año es el Santo Entierro Grande.
¿Qué es eso del Santo Entierro Grande? ¿Hay grande y pequeño?WideAwake escribió: 31 Mar 2023, 16:54 ¿A alguien le interesaría un hilo con streamings de las procesiones de Sevilla? Que además este año es el Santo Entierro Grande.
Perfect, pues lo abro cuando pueda, que justo ahora estoy viendo pasos y no puedo usar el ordenador (lo tengo que conectar a la tele para el streaming)
Es una procesión extraordinaria en la que el sábado Santo, además de las cofradías que salen el mismo día, sale una representación (con un paso incluido) de 15 hermandades, que también pasan por carrera oficial. De hecho, si este año solo pudiera ver una cosa un día de la Semana Santa elegiría el Santo Entierro Grande
Ah, como aquí entonces que salen las 25 cofradías al atardecer del viernes santo, con todos sus pasos y bandas de tambores y bombos.WideAwake escribió: 31 Mar 2023, 19:51Es una procesión extraordinaria en la que el sábado Santo, además de las cofradías que salen el mismo día, sale una representación (con un paso incluido) de 15 hermandades, que también pasan por carrera oficial. De hecho, si este año solo pudiera ver una cosa un día de la Semana Santa elegiría el Santo Entierro Grande
Se celebra por motivos especiales, esta vez es porque hace 775 años de la Reconquista de SevillaAgnesvk escribió: 31 Mar 2023, 20:00Ah, como aquí entonces que salen las 25 cofradías al atardecer del viernes santo, con todos sus pasos y bandas de tambores y bombos.WideAwake escribió: 31 Mar 2023, 19:51Es una procesión extraordinaria en la que el sábado Santo, además de las cofradías que salen el mismo día, sale una representación (con un paso incluido) de 15 hermandades, que también pasan por carrera oficial. De hecho, si este año solo pudiera ver una cosa un día de la Semana Santa elegiría el Santo Entierro Grande
Es que no me ha quedado claro si sale todos los años o si este es extraordinario por algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados