Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1301
Nikita escribió: 31 Mar 2023, 12:05
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 12:02 Pero esa gente que está a favor, entregarían a su hijo o solo están poniéndose en la piel del comprador?
En las redes he llegado a leer que hay que ponerse en su lugar, que no sabemos lo que es perder a un hijo, etc.
adie.

Lo dicho, no se ponen en la piel de la madre que entrega a su bebé. Que pena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1302
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:34
Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 11:32 Mi madre dice que ella sabrá, que en las vidas de la gente no se mete.
Me da una rabia ese argumento de "que cada uno haga lo que quiera". Mira, no. Si alguien quiere comprar un esclavo que haga lo que quiera? O casarse un señor de 50 años con una niña de 12?
El mundo no funciona así. Por suerte hay cosas ilegales.
Exacto. Puedes hacer lo que quieras pero respetando a los demás. Y aprovecharse de la necesidad económica de otra mujer y joderle la vida a una niña pues respetar, lo que se dice respetar, no es.
Antes era Mei Misaki.

1303
cerocero escribió: 31 Mar 2023, 11:21
Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 10:55
Ladiwen escribió: 31 Mar 2023, 10:52 Es escalofriante. Cada vuelta de rosca más , preveo salseo para varias generaciones.

Eso pienso yo. Este tema ha abierto un melón que puede dar debate para nuestros hijos y nietos 😂😂😂
Ya nos imagino dentro de 18 años aquí comentando las andanzas de Anita.
Ay, ojalá por seguir aquí charloteando y que la niña sea lo más feliz posible que no ha llegado con buen pie a este mundo.

1304
Nikita escribió: 31 Mar 2023, 12:12
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:51 Mi madre lo ve fatal, como un capricho de una rica, si hubiese adoptado niños de esos huérfanos por la guerra le hubiese parecido bien.
Hombre, si hubiese sido una adopción real lo veo distinto, porque al fin y al cabo estaría dando una vida mejor a esos niños, que mejor que estén con ella a que estén en un orfanato.
Si, si, solo exponía lo que argumenta ella,
Claro que es mejor ayudar a niños que lo necesitan sin tener que robar o comprarlos.
No compres, adopta.

1305
Kira escribió: 31 Mar 2023, 12:09
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:51 Mi madre lo ve fatal, como un capricho de una rica, si hubiese adoptado niños de esos huérfanos por la guerra le hubiese parecido bien.
Es incluso peor, es decir el ser rica ha permitido llevarlo a cabo, pero esto se ha hecho desde un estado mental de no aceptación de la muerte del hijo y según parece y se ha insinuado posibles ideas de suicidio de no dejarla.

Cuando llegue a casa y el dolor por la muerte del hijo mal gestionado siga ahí...pues a ver que pasa.

Yo aquí tengo un debate moral porque se le está dando para el pelo y por un lado pienso que bien porque lo que ha hecho está mal, pero por otro lado pienso que esta persona no está bien, no ha sabido gestionar el dolor de la muerte del hijo, se ha negado a terapia...y si está lo bastante mal para que se le vaya la olla? hasta que punto podemos culparla a ella?

Para mi los principales culpables son los que han permitido esto, los del centro médico. Entiendo que allí la gestación subrogada no es ilegal, pero un mínimo es que haya un corte de edad y que se revise un poco como está esa persona mentalmente. En el caso de Ana no hay que ser una eminencia...
Lo tendra atado con la familia, si la incapacitan o algo o hay intervencion de ss. Pero con tanto dinero....

Yo esq no se porque, pienso en la adopcion que hizo rocio jurado y no se los quitaron, ni le quitaron a rociito. La panto... Y ya se es GS

1306
Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
Imagen

1307
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 14:01
Clementine24 escribió: 30 Mar 2023, 13:39 En YEM van a sacar el video que subió Ana Peleteiro en IG, donde le dice a Ana Obregón que a ella su madre a los dos días de nacer y como hija adoptada.

Y Unicorn en su línea de un Ana versus Ana :cafe:
Que dijo que? No me entero.
Ana Peletiero subió un stories dando su opinión sobre la compra del bebé de Ana contando su historia como hija adoptada y en el Fresh del YEM hicieron un cebo donde las enfrentaban.

No pongáis Facha Rosa que llevan toda la mañana blanqueando el tema ( estoy teniendo un deja vi muy fuerte con hace dos años el documental de RC) y ahora están debatiendo quien filtro la información, porque se ha señalado a Lecquio.

A mi madre también le parece estupendo y maravilloso y ya he escuchado el argumento de " tendrá alguien que la cuide " la salud mental de esa niña ya tal otro dia y la de la vasija pues ni cuenta.

Joaquín Bosch hizo un hilo muy interesante en twitter y Medianoche hizo vídeo con la vecina en su canal.
Última edición por Clementine24 el 31 Mar 2023, 12:48, editado 1 vez en total.

1308
Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:38 Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
I know that feel.
Antes era Mei Misaki.

1309
Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:38 Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
Es curioso que la gente no se ponga reivindicativa para donar órganos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1310
Es que yo no entiendo que hace la gente defendiendolo, lo que tienen que hacer es ser solidarios y tener un hijo para dárselo a otra persona y así dan ejemplo.

Ah, no, eso no, ellos compran pero no venden.
No compres, adopta.

1311
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 12:48
Es que yo no entiendo que hace la gente defendiendolo, lo que tienen que hacer es ser solidarios y tener un hijo para dárselo a otra persona y así dan ejemplo.

Esa es otra, no conozco a nadie que lo defienda que esté dispuesto a pasar por ello, claro, eso que lo hagan las pobres, de fuera mejor, las CRIADAS, de verdad, somos una p*ta distopía.
Imagen

1312
Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:49

Esa es otra, no conozco a nadie que lo defienda que esté dispuesto a pasar por ello, claro, eso que lo hagan las pobres, de fuera mejor, las CRIADAS, de verdad, somos una p*ta distopía.
Yo por eso paso de ver El cuento de la criada, se me pondría mala leche. Pero esa gente debería verlo.

He llegado a leer que peor es trabajar a 40° en una obra. Que a ver, las condiciones de trabajo deberían mejorar, pero aunque fuese realmente eso peor (que lo dudo), que esté mal una cosa no justifica otra.
Antes era Mei Misaki.

1313
Nikita escribió: 31 Mar 2023, 12:53
Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:49

Yo por eso paso de ver El cuento de la criada, se me pondría mala leche. Pero esa gente debería verlo.
Mi madre ha visto el cuento de la criada y se horroriza pero los vientres del alquiler no le parecen mal por el tema de decidir, ella al ser liberal cuando entra el "si tu quieres hacer esto porque te pagan" ya no le parecen tan macabro.
Imagen

1315
No os he podido leer bien (la leche como avanza el hilo) Lequio ha dicho algo más??

Yo creo que Lequio el primer día dijo que no iba a decir nada porque aunque sabiese que era de Aless creía que no saldría a la luz o no se atreverían a decirlo. (Sería una locura de Ana que quiere un hijo y ya)
Al día siguiente hasta informativos T5 dieron esa opción y creo que ahí es cuando el ha cambiado el chip
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1317
¿Tu madre es la mía? Me dijo exactamente lo mismo, que a ver por qué no va a poder vender un riñón si quiere.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1319
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 12:44
Es curioso que la gente no se ponga reivindicativa para donar órganos.
a mi una por ig qme dijo que igual de licito era comprar un higado, es que ni la contesté