-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:51
Mi madre lo ve fatal, como un capricho de una rica, si hubiese adoptado niños de esos huérfanos por la guerra le hubiese parecido bien.
Es incluso peor, es decir el ser rica ha permitido llevarlo a cabo, pero esto se ha hecho desde un estado mental de no aceptación de la muerte del hijo y según parece y se ha insinuado posibles ideas de suicidio de no dejarla.
Cuando llegue a casa y el dolor por la muerte del hijo mal gestionado siga ahí...pues a ver que pasa.
Yo aquí tengo un debate moral porque se le está dando para el pelo y por un lado pienso que bien porque lo que ha hecho está mal, pero por otro lado pienso que esta persona no está bien, no ha sabido gestionar el dolor de la muerte del hijo, se ha negado a terapia...y si está lo bastante mal para que se le vaya la olla? hasta que punto podemos culparla a ella?
Para mi los principales culpables son los que han permitido esto, los del centro médico. Entiendo que allí la gestación subrogada no es ilegal, pero un mínimo es que haya un corte de edad y que se revise un poco como está esa persona mentalmente. En el caso de Ana no hay que ser una eminencia...