Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Los Asiaticos no envejecen como el resto

1
Por que motivo los asiaticos ( en especial japoneses y koreanos) parece que envejecen mejor? Me refiero a que ya coincidí con varias/os de estas razas en el trabajo y es que me quedo a cuadros cuando me comentan su edad, que tengo una de 49 años que no tiene una jodida arruga en la cara :o

Es por la comida? Por que no les da una gota de sol? Genetica general de la raza? Por que pactaron con el demonio? .

Ya que estamos, aconsejais alguna crema antiarrugas? Acabo de cumplir 30 y me da que tengo que usarla ya si o si y quizas conozcais alguna crema coreana recomendable.

Re: Los Asiaticos no envejecen como el resto

2
Yo creo que es una mezcla de factores, principalmente genética y no tocar el sol, pero sí que es cierto que para ellos el cuidado facial es muy importante.

A modo de curiosidad me leí hace unos meses un libro que pillé en la biblioteca, se titulaba ¿Por qué las japonesas no engordan? :meparto: Un coñazo el libro, todo recetas y así, pero algunas páginas eran interesantes y comentaban especialmente el tema de la alimentación.
Imagen

5
gres escribió: 10 May 2018, 20:59 Yo hace tiempo algo había leído de que había un factor genético importante. Como la gente de piel negra, que tiende a envejecer mejor.

No me acuerdo bien, pero algo de que tienen más colágeno o algo así.
Tengo una compañera negra que es una Naomi Campbell con 51 años, tipazo y una piel y musculatura de escándalo, cero ejercicio.

13
Sil escribió: 10 May 2018, 23:23 Huir del sol está muy bien pero y la vitamina D? :wirr:
No está demostrado ni que aún tomando mucho el sol se consigan niveles óptimos, bueno en realidad, ni siquiera hay consenso sobre los niveles óptimos.

Lo de las asiáticas es un 80% la cultura anti sol que tienen, el sol destroza la piel.
Imagen

14
Likis escribió: 10 May 2018, 23:21 Yo tengo una amiga japonesa y primero de todo huyen del sol, la piel blanca la adoran, pero blanca blanca porcelana, y segundo, se dejan una media de
300 euros al mes en cremas.
Supongo que en cremas de calidad, no por cantidad...que marcas usan ellos? Yo es que nunca he pensado que la calidad y el precio vayan unidos necesariamente...
Pero si, es interesante porque apenas tienen problemas de piel tipo acné y arrugas, verdad?
Última edición por LaVecinaMorena el 11 May 2018, 00:09, editado 3 veces en total.

17
Yo creo q es genética, una profesora que tuve,q era médico estético, nos comentó una vez que su piel tiene más cantidad de cerámicas y x las asiáticas q yo conozco q viven aquí,hacen vida normal,vamos que les da el sol como a los demás y las que yo conozco se que no se gastan nada en cremas y su piel es distinta de la nuestra,como maa fuerte que las se piel blanca.

20
La piel asiática es más gruesa pero tiene menos capas, también se irrita más fácil (dicho por amiga asiática XD). Pero hay que tener en cuenta la estructura ósea. Las caras anchas y planas al gesticular se arrugan menos. No todo el mérito lo tiene el masaje y el cosmético. Yo no compro producto coreano ni muerta, solo de ver como apalean a los perros para meterlos en la olla ésta gente no va a lucrarse con mi dinero ni en Sephora ni en Primor ni en el fin del mundo.