Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1262
Petrita escribió: 31 Mar 2023, 11:25 Vaya temazo que nos ha regalado Anita la fantástica. Me parece increíble que se ha comprado una nieta postmortem. Es brutal la historia, pero vaya yo creo que es así tal cual. Ya os dije que una amiga periodista con fuentes hablaba tb de nieta desde el primer momento.
Ella se ha comprado una hija, lo de hijanieta seria una posibilidad. El ovulo no se sabe de quien, no?

1264
undi escribió: 31 Mar 2023, 11:23 Centrar esto en la edad me parece que es un error. Que además de todo la edad debería ser un motivo más para no hacerlo, ok, pero no es lo peor. Es que está cometiendo un delito, y oye, encima hay que aplaudirla.
Sí, mucha gente le recrimina la edad no el haber comprado un bebé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1265
A mi madre le parece espantoso
Y además alucina un poco porque a mi en su día me tuvo con 40 y la veían mayor pero ahora alucinando que todos vean anecdótico tener 68 :looll:
Aunque lo horripilante de por sí le parece lo del viente de alquiler. Lo compara en cierta medida con la época de niños robados que vivió de cerca, es otra forma de que el poderoso tenga derecho sobre vidas ajenas. De hecho conoce a un matrimonio que de un viaje de semanas y sin embarazo de la mujer volvió con un crío recién nacido y ayer comentábamos ese caso
Última edición por MeNac el 31 Mar 2023, 11:32, editado 3 veces en total.

1268
Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 11:32 Mi madre dice que ella sabrá, que en las vidas de la gente no se mete.
Me da una rabia ese argumento de "que cada uno haga lo que quiera". Mira, no. Si alguien quiere comprar un esclavo que haga lo que quiera? O casarse un señor de 50 años con una niña de 12?
El mundo no funciona así. Por suerte hay cosas ilegales.
Imagen

1271
cerocero escribió: 31 Mar 2023, 11:21 [quote=Tizzi
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:16 Otra cosa voy a decir, yo creo que ahora se abre la veda y a ver cuántos bebés comprados se inscriben de padres y/o madres septuagenarios, es que esto abre escenarios sin precedentes.
Bueno, Tita ya lo hizo, y sin tanto revuelo, era algo más joven que Ana pero no mucho
Pero Tita tenía bastantes menos no? A ver, que Obregón tiene 71.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1274
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:40
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:22 A ver, pero aunque sea "nieta" legalmente no tiene nada que ver con Lequio ni con su familia. Así funciona la GS. Da igual el donante. Es hija de Ana y punto.
Si, legalmente si pero biológicamente es su nieta, yo es que estaría fatal.
Y eso es más doloroso si cabe. Legalmente no lo es pero genéticamente sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1275
Si nos metemos en lo legal la gestación subrogada no lo es en españa. Si Lequio reclama una prueba de ADN ante ciertos vacíos legales podría reclamar algo? Lo que pasa es que viendo que no está conforme no lo veo reclamando nada, el problema es si Ana fallece siendo la niña menor de edad y antes que Lequio y éste no esté de acuerdo con la decisión de Ana respecto a quién se quede a cargo de la niña
Última edición por MeNac el 31 Mar 2023, 11:45, editado 2 veces en total.

1280
Las generaciones de mujeres y hombres más mayores tienen la mentalidad de tener hijos para que te cuiden, por eso muchos lo ven con otros ojos. A mi muchísimas mujeres de esa generación me han dicho que si no tengo hijos quien me va a cuidar cuando sea mayor. Ahora ya tengo repuesta, diré que seré madre a los 70 como Ana Obregon :D:
cerocero a día de hoy con el caso Tita se hubiera liado, igual menos si no sale en la porta de Hola, pero se lía. Y si lo que se rumorea del padre biológico de las de Tita es cierto es hasta peor, totalmente...
Si no me falla la memoria ella iba a contarlo en su día en Hola pero creo que la pararon vía judicial. Hace poco Risto le hizo una pregunta sobre el tema con su aprobación pero Mediaset veto la pregunta cuando se emitió la entrevista.
Fede siempre cuenta que Tita contó en público a Ana Botella quien era el padre de las mellizas... seguro que en ese momento necesitó un relaxing cup :looll:
Última edición por Argo el 31 Mar 2023, 11:49, editado 1 vez en total.