Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1143
Novacane escribió: 30 Mar 2023, 21:29
Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 20:39 Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.

Pero...esta cría sabrá en el futuro sus orígenes, sabrá por qué y cómo vino al mundo. Porque lo va a saber.

¿Qué podría pasar? ¿Cómo os sentiríais en su piel? O tal vez la eduquen en la mierda más absoluta y todo le parezca bien.
Si el problema y debate para mi es ético en cuanto a la GS y si es ético o no supuestamente usar el material genético post mortem si fuese el caso y claro tampoco se sabe cuales eran los deseos del hijo.

Luego a nivel familiar pues que problemas va a tener la chiquilla, ninguno, si seguramente tenga de todo. Y bueno pensaréis que el dinero no lo es todo y claro que no lo es pero por esa regla de 3 cualquier persona puede o no dar lo que un nene necesita independientemente de la edad del progenitor y de la riqueza. Y no se hace esa evaluación a los progenitores que tienen hijos de forma natural de si son o no adecuados, pues anda que no muchos no pasarían el corte por diferentes motivos. No se ven latinoamericanas con varios churumbeles que los ves que van de mierda en la ropa hasta arriba con luego la niña empujando el carrito del otro nene más pequeño :ayno: ¿Y eso esta bonito? Criar niños en la pobreza y con mayor responsabilidad de la que deberían tener a su edad.

El debate de la edad si se es demasiado mayor o no para tener hijos para mí es similar al de si las parejas homosexuales si son o no adecuados para ser padres por la falta de referente materno. Y luego se ve que cuando crecen los niños en familias diferentes a las de madre-padre incluyo tanto a las familias homosexuales como monoparentales no tienen ninguna falta de carencia afecta per se, por haber nacido en ese tipo de familia. Si que pueden tener carencias pero por cuestiones económicas, mala educación, malos tratos, falta de tiempo en la crianza, etc. pero como en cualquier tipo de familia, tanto tradicional como la señora que a sus 60 y tantos decide ser madre soltera.
No es tan como dices, puede que no falte cariño (o si, a saber) pero si que falta el referente masculino o femenino, según el caso, y además es necesaria. Y esa carencia es de una forma elegida por parte de los padres. Que no, que no hay derecho a tener hijos

1146
Kira escribió: 30 Mar 2023, 09:06 Mucha suerte @Rania

Bueno esto ya va ser off topic de Ana Obregón, pero yo tampoco veo ni remotamente comparable donar un órgano que lo del bebé, parto de la base que para mi la salud es lo primero y perderla es jodidísimo , no digamos ya estar cerca de la muerte, y un órgano es para salvarle la vida a alguien que está en una situación límite.

Un bebé NO es necesario para ser feliz. Simplemente no lo es , no es una necesidad básica. Y hace como un año tuve una experiencia con una amiga que nunca pude entender, llevaban mucho tiempo intentando que se quedase embarazada, decir que esta persona siempre fue muy de niños, de las que se nota que les gusta, el caso que le dijeron que tal vez habría un problema y no podría quedarse, y el drama fue épico nivel hablar de suicidio. No sé si es que tengo cero sensibilidad con el tema pero me daban ganas de gritarle, tu sabes que hay gente que se está muriendo o enferma y tu estás dramando cuando simplemente no puedes tener un hijo, al final consiguió quedarse embrazada con varios tratamientos de fertilidad. Pero en el momento tuve que incluso alejarme un poco porque el drama era continuo y a mi me daba hasta un poco de rabia cuando conocemos gente que está teniendo problemas de salud grave en estos momentos y dramaba hasta delante de ellos.
Si a mí me hubiesen dicho que no podía ser madre también habría hecho un drama muy grande, hay personas que tenemos el instinto de la maternidad muy arraigado y otras que no, así que entiendo perfectamente a tu amiga.

1147
Cupid escribió: 30 Mar 2023, 22:29 Flipo. Mi entorno enterito de más de 45 años todos a favor de Anita y la gestación y no hay argumento que valgan.
Y pa frase estrella la de mi madre que me acaba de decir que si a ella le huboera pillao la juventud en esta época también se lo habría comprado pa no estropearse el cuerpo.

Qué hago Juan?
Tiene 200000€?
Aunque bueno, si se legaliza ya sabemos que acabará siendo "compra un niño por 299€ y te lo llevamos a casa en 24 horas"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1149
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 22:34
Cupid escribió: 30 Mar 2023, 22:29 Flipo. Mi entorno enterito de más de 45 años todos a favor de Anita y la gestación y no hay argumento que valgan.
Y pa frase estrella la de mi madre que me acaba de decir que si a ella le huboera pillao la juventud en esta época también se lo habría comprado pa no estropearse el cuerpo.

Qué hago Juan?
Tiene 200000€?
Aunque bueno, si se legaliza ya sabemos que acabará siendo "compra un niño por 299€ y te lo llevamos a casa en 24 horas"
No le he mirado la cuenta, pero cuando le he dicho lo que costaba me ha dicho que por ese precio que le salieran gemelos como a Bosé. Que a ver la gente montando follo por la pobre Anita y a toda la farandula con niño (me los ha nombrado a todos) ni mu.
Pa mi sorpresa de los encuestados al único que le ha parecido fatal todo esto es a mi padre, que pensé que se la sudaría.

1150
Agnesvk escribió: 30 Mar 2023, 22:37 Pero una cosa es hacer drama por esa vida que soñabas y no vas a tener, y eso es normal, y otra quedarte atrapada en ese duelo. Eso ya entra dentro de temas de salud mental, creo yo.
La dra psiquiatra Maria Velasco ha puesto un directo en su ig (se puede ver) donde explica que Ana sufre un duelo patológico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1156
Libby escribió: 30 Mar 2023, 22:52
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 22:44 Qué retorcido me parece todo, es inverosímil.

Pero no hay ningun tipo de control psiquiátrico para la persona adoptante, antes de proceder a este tipo de intervenciones?
Es que el problema es que no es una adopción, es una compra.
Es cierto! Voy a editar porque estaba pensando en términos generales en casos similares y no en la susodicha.