Lilo escribió: 30 Mar 2023, 15:07 @Eponine mi idea era ir a los museos vaticanos a última hora, creo que en verano el último acceso es a las 19:30, lo tengo que mirar.
@undi, durante estos años te he leído en un montón de tema, pero no sabía que habías pasado por quimio, me alegra leer que está en remisión, mucho ánimo!
Hoy he ido al podólogo, el fisio me dijo que tengo mala pisada, y me van a hacer unas plantillas de 265 euros... Entra también las próximas revisiones y eso, pero me ha dado un buen susto con el precio No sé si pedir otro presupuesto, pero la verdad es que ha sido muy amable, me lo ha explicado todo muy bien, y me ha dado mucha confianza, y tenía la referencia del fisio, que es de confianza. Además, con estás cosas siempre pienso que lo barato sale caro...
Nosotros creo recordar que entramos a las 4 de la tarde y fue horroroso, y luego una hora antes de cerrar o así de repente se vació todo, flipamos bastante y volvimos a hacer todo el recorrido sin nada de gente. Y en la capilla sixtina, los mismos seguratas que te llamaban la atención cuando estaba todo petado de gente, hacían la vista gorda y pudimos hacer alguna foto.
Las plantillas de podólogo cuestan eso sí, mi marido usa (o debería).