Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
1121Y Lecquio ha dicho algo más aparte de "yo lo sé todo"?
Si, que no lo sabe todo. No es coña, ha dicho eso hoy. A ver qué pasa mañana.
Me meoooolamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 20:01 @Kira, pero como va a ser esperma del hijo con ovulo de Ana? Plantearse esa posibilidad es de estar cucú
Rollo el monstruo de Amstettem. Supongo que lo habrá dicho sin pensar o si no es que desgrava en tu empresa.Kira escribió: 30 Mar 2023, 20:04Por no hablar de que Ana pudiese poner el óvulo con 68 años.... mira a mi me estaba dando la risa casi al final, que además no era ningún chaval que es de mi edad. No sé si me llegó a entender. El seguía con sus teorías de que iba ser madre y abuela a la vez por la mezcla.lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 20:01 @Kira, pero como va a ser esperma del hijo con ovulo de Ana? Plantearse esa posibilidad es de estar cucú
Madre mía pero es que tampoco podía pretender vincular/condicionar la vida de esa chica al recuerdo de su hijo. En vez de alegrarse que la chica que hizo feliz a su hijo en sus últimos meses rehaga su vida y siga adelante la bloquea, fijo que lo siente como una traición a la memoria de su hijo y eso es indicativo de la manera enfermiza que lo lleva todolamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 19:54Todavía no se ha casado, creo que es en octubre la boda.Cósima escribió: 30 Mar 2023, 19:50 A mí por cómo se expresa en IG también me da la sensación de que la relación es abuela - nieta que madre - hija.
Edito para decir que no sigue a la antigua novia de su hijo en IG desde hace unos meses, desde que se casó; igual ella se rajó del plan.
Ana dejó de seguirla cuando anunció que se había comprometido!
Viéndolo a posteriori, Ana se habrá llevado un palo al enterarse y ver que no iba a cumplir su sueño de hacerla abuela.
A mi también me pareció pronto aunque en los famosos el tiempo parece que pasa más rápido, pero no todos tenemos los mismos plazos.Argo escribió: 30 Mar 2023, 20:59 Pero me parece que cuando Alex falleció ya no eran novios hace tiempo. Además sería muy extraño que en menos de 2 años conociese a otro y se casase después de que su novio hubiera fallecido tras una larga enfermedad.
Si el problema y debate para mi es ético en cuanto a la GS y si es ético o no supuestamente usar el material genético post mortem si fuese el caso y claro tampoco se sabe cuales eran los deseos del hijo.Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 20:39 Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.
Pero...esta cría sabrá en el futuro sus orígenes, sabrá por qué y cómo vino al mundo. Porque lo va a saber.
¿Qué podría pasar? ¿Cómo os sentiríais en su piel? O tal vez la eduquen en la mierda más absoluta y todo le parezca bien.
Somos 3 hermanos, yo nací prematura, y me pasó eso, me tuvieron que dejar ingresaban en el hospital, creci escuchando a mis padres decirme que iban cada dia a ver si ya me habia muerto. Además luego también tuvo problema y tampoco pudo darme el pecho, con mis hermanos no tuvo ningún problema. Siempre he sentido como más desapego de mi madre, como que no tenía la misma relación/vínculo con ella como mis hermanos, diferencias sutiles, pero que yo las sentía. Hasta que os he leido no he caído en la cuenta de que pudiera estar relacionado con esto, que fuerte.Maryone escribió: 30 Mar 2023, 11:41Mis hijos mayores nacieron prematuros y a mi me dieron el alta y ellos se quedaron unos días ingresados. Salía llorando al tener que irme a dormir sin ellos.Melindabea escribió: 30 Mar 2023, 11:28Yo no pude pasar la primera noche con mi hija y aún se me ponen los pelos de punta recordando cómo salía la cunita por la puerta No sé cuántas veces pregunté a la mañana siguiente cuándo me la traían.sanyo escribió: 30 Mar 2023, 09:36 Bueno y yo no tengo hijos ni he pasado por un embarazo, pero las que sí, os imagináis el momento de entregar a vuestro bebé a otra persona? Eso debe ser horroroso, por mucho que sepas que genéticamente no es tu hijo.
Aunque luego con V fue mucho peor. Entrar en un hospital embarazada e irte sin bebé, de los peores momentos de mi vida.
Llevo 24 horas que no paro de pensar en esa mujer que ha estado 9 meses embarazada y se ha ido del hospital sola
Te habrás quedado a gusto.Novacane escribió: 30 Mar 2023, 21:29Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 20:39 Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.
Pero...esta cría sabrá en el futuro sus orígenes, sabrá por qué y cómo vino al mundo. Porque lo va a saber.
¿Qué podría pasar? ¿Cómo os sentiríais en su piel? O tal vez la eduquen en la mierda más absoluta y todo le parezca bien.
No se ven latinoamericanas con varios churumbeles que los ves que van de mierda en la ropa hasta arriba con luego la niña empujando el carrito del otro nene más pequeño ¿Y eso esta bonito? Criar niños en la pobreza y con mayor responsabilidad de la que deberían tener a su edad.
Pues hombre, bonito no está, pero es que no se puede regular. No debe existir una ley que obligue a abortar a nadie, sería discriminatorio e inhumano. Nos podrá parecer bien o mal, pero derecho tienen.sanyo escribió: 30 Mar 2023, 21:33Te habrás quedado a gusto.Novacane escribió: 30 Mar 2023, 21:29Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 20:39 Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.
No se ven latinoamericanas con varios churumbeles que los ves que van de mierda en la ropa hasta arriba con luego la niña empujando el carrito del otro nene más pequeño ¿Y eso esta bonito? Criar niños en la pobreza y con mayor responsabilidad de la que deberían tener a su edad.
Cuando hizo la prueba de paternidad Tita? Esqw desconozco las edades de los niños, pero eso fue por la herencia y por afear más aún a su nuera y a su hijo.moomin escribió: 30 Mar 2023, 18:49Touché.MeNac escribió: 30 Mar 2023, 18:13Y Tita Cervera tiene para otra serie. Matrimonio con Lex Barker cuando estaba desterrado en Europa por violar a su hijastra de forma continuada , se casa con un barón que adopta a un hijo que no se sabe quién es el padre para años después comprar a unas niñas clonadas de su hijo, las pruebas de ADN a sus nietos... Que también vaya tela Tita, con la vida que ha tenido y ella comprando niñas va y les hace la prueba a los nietos para ver si son biológicos de Borja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado