DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:35
cerocero escribió: 30 Mar 2023, 18:31
metz escribió: 30 Mar 2023, 18:29
De cualquier otra persona te diría que ni de coña, pero esta es tan desubicada que no me extrañaría. Ojalá, porque eso sí que sería un buen salseo confirmado
A mi de ella también me pega que lo aclare
Como sea de su hijo no le queda otra que decirlo, imaginaros que salga clavado al él! Es que está casi obligada. Yo lo diría, tampoco ha matado a nadie, que diga que fue un arreglo con su hijo, si ha así ha sido y chau. Es mejor eso que la gente ande especulando de por vida y que la niña tenga que verse con eso de mayor.
Perdón si me queda largo pero os contesto según voy leyendo:
- Claro es que venía a decir esto: que basta que no quieras decir de quién es el hijo para que la genética te regale una jeta idéntica. Desde Tita hasta todos los cordobeses, bautes, julios, etc. Al final se acaba delatando.
- En cuanto a la comparativa con Tita (que creo que es el caso que mejor se puede usar por similitud en edad, motivos, nocillamente hijo de por medio...) me alegra que hayamos puesto el grito más en el cielo ahora que en 2007. Hay más conciencia y eso está bien. Yo si fuese una famosilla/o que se planteara algo similar me lo pensaría dos veces viendo el pollo que se ha montado, no siento que se abra ninguna puerta.
- La gente que dice que nos escandalizamos porque Ana es mujer y que es misógino afearle la edad porque con Papuchi no dijimos nada podría no usar una noticia de 2005 y coger una de la semana pasada y que viera la cera que le damos ahora a carcamales como Matamoros. Digo lo mismo que con Tita, afortunadamente estamos en 2023 y no en 2006.
- Y mi última conclusión: esta tía está tan tan tan en su mundo que estoy segura de que pensaba que España se iba a poner contentísima con la noticia y alegrarse mil por ella, porque fue muy sentida la muerte del hijo. Y no. Y me alegro.