1074
por Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Yo sigo en shock, me estoy poniendo al día leyéndoos, pero sigo flipando lo mas grande. Lo peor es que aquí no la conoce ni el tato y no puedo comentarlo con nadie. xD
Por desgracia lo de echarse para atrás si la criatura viene mal se da bastante mas de lo que pensamos, incluso las agencias te hacen devolución del dinero si no viene como tu esperas, a ese nivel llega el negocio. Y casos en los que han venido mas de uno y también se han echado para atrás. El de la niña apátrida que comente ayer, justamente los compradores se echaron para atrás porque la niña venia con problemas y no la quisieron, la madre no recuerdo si también rechazo quedársela o no pudo, total que la cria quedo en situación de apátrida (si lo encuentro os lo pongo por aquí, pero la historia me dejo bastante mal cuerpo). Ademas creo que en ese caso venian dos, el hermano si venia bien y los compradores solo se quedaron con el, pero igual estoy mezclando historias. Repito que quien paga manda y se mercadea con seres humanos y con derechos de mujeres, ahi es nada.
Y yo lo siento pero las que decis que gestaríais para familiares, no me creo que a la hora de la verdad dierais al crio alegremente, es que te tiene que dejar tocadisima a todos los niveles y luego ese niño a ojos de los demas seria tu sobrino, pero cojones que lo has parido tu! que has creado vinculo durante 9 meses, es que es muy heavy, te tienes que quedar echa polvo emocionalmente. Yo no tengo hijos, pero no me puedo imaginar lo doloroso que es y no me gusta generalizar, pero en este caso si lo voy a hacer porque las 4 que lo hagan por altruismo, dudo que no haya pago en b de alguna manera o coacción, que es casi peor.
Joder tengamos cabeza, no se trata de ser mojigatas ni feminismo mojigato ni leches en vinagre, que es muy fácil llamar mojigatas a las demas mientras se defienden chorradas liberales, se trata de aprovecharse de la necesidad de una mujer y no hay mas.
Edito por cierto, no se si lo habeis comentado ya, pero he puesto el SV hace un rato (luego lo he quitado porque dan todo el asco), pero Patiño ha dicho que Ana esta haciendo realidad los legados que quería su hijo; 1. el libro, 2. la fundación y 3. formar una familia. Mas claro agua!
Última edición por
Dungeons&Dragons el 30 Mar 2023, 18:36, editado 1 vez en total.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido