Re: 12 meses, 12 libros - RETO 2023
181Pues se supone que el escritor de la biografía es un Premio Pulitzer, al que ahora culpan de no haberlo cuidado a la hora de contar ciertas cosas, para no variar, la culpa siempre de los demás.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Yo me lo estoy leyendo en inglés y está escrito fatal, no es cosa de la traducción de hecho no me lo he conseguido terminar en febrero, se me está haciendo aburridísimo, me estoy saltando trozos enteros leyendo en picado porque no puedo con él. Yo vine a por el salseo, no para leer chorradas sobre helicópteros.Lanni escribió: 22 Feb 2023, 11:39 Yo también estoy con el de Harry y es que muero
Y es verdad, en castellano Dan ganas de arrancarse los ojos. Está fatal escrito, así que si no llega a ser por los párrafos en que se pone poético y no me pega nada, me plantearía la posibilidad de que sí lo escribió él.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Aiii Agatha es . Lo que me río con sus locas aventuras.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado