Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

1002
Ayer estaba absoluta y totalmente convencida de que ni de coña podía ser hija biológica de Aless.
Pero no se a quién leí aquí, sorry, diciendo que la finalidad de la gestación subrogada siempre es que el bebé esté relacionado genéticamente con la persona o personas que lo pagan, que si no no te metes en eso y lo vi claro :shock:
Me puse a pensar en que si Ana quisiese volver a ser madre, cualquier adopción internacional le habría llevado nada de tiempo, tipo Madonna, Angelina Jolie o la Pantoja mismo.
Pero no quería ser madre, quiere seguir teniendo a su hijo, no concibe la vida sin el.

Pinta fatal la cosa.
Última edición por moomin el 30 Mar 2023, 16:41, editado 1 vez en total.

1007
moomin escribió: 30 Mar 2023, 16:40 Ayer estaba absoluta y totalmente convencida de que ni de coña podía ser hija biológica de Aless.
Pero no se a quién leí aquí, sorry, diciendo que la finalidad de la gestación subrogada siempre es que el bebé esté relacionado genéticamente con la persona o personas que lo pagan, que si no te metes en eso y lo vi claro :shock:
Me puse a pensar en que si Ana quisiese volver a ser madre, cualquier adopción internacional le habría llevado nada de tiempo, tipo Madonna, Angelina Jolie o la Pantoja mismo.
Pero no quería ser madre, quiere seguir teniendo a su hijo, no concibe la vida sin el.

Pinta fatal la cosa.
Claro, es que sería mejor que hubiese adoptado en un país en el que pudiera hacerlo (ya que en España no puede por la edad) y así habría ayudado a un niño o adolescente dándole una vida mejor que la que lleva en un orfanato o centro de acogida. Si hubiese sido el caso no me parecería mal aunque tenga 68 años por eso mismo.
Antes era Mei Misaki.

1009
moomin escribió: 30 Mar 2023, 16:40 Ayer estaba absoluta y totalmente convencida de que ni de coña podía ser hija biológica de Aless.
Pero no se a quién leí aquí, sorry, diciendo que la finalidad de la gestación subrogada siempre es que el bebé esté relacionado genéticamente con la persona o personas que lo pagan, que si no no te metes en eso y lo vi claro :shock:

Pinta fatal la cosa.
A mí ayer también me costaba creerlo. Me cuadraba algunas cosas que comentabais, pero me resultaba demasiado macabro. Pero es que cada vez cuadra todo más.

Y una de las piezas que más me cuadran, de hecho, es que Lecquio estuviese informado de antemano. Por muy bien que se lleven (que encima decís que Lecquio en principio siempre ha sido contrario a la GS), ¿por qué iba a contárselo, si no se lo ha contado a otras personas también muy cercanas a ella? Pues porque él mismo está indirectamente implicado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1010
Una de las hermanas diciendo que le parece alucinante que esto se convierta en un debate de estado. No le dan importancia a lo qué significa utilizar a una mujer para comprar el ser humano que da a luz. Y lo triste es que muchos de los que dicen qué haga lo que quiera no ven ningún problema en ello

El adopta no compres ha calado muy bien con los perros pero con las personas no han sensibilizado ni aquellas fotos de ucrania en las que se vio a un nido llego de bebés o los diversos reportajes que mostraban a mujeres ucranianas pasando un calvario durante esos meses
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 16:46, editado 1 vez en total.

1012
MeNac escribió: 30 Mar 2023, 16:45 Una de las hermanas diciendo que le parece alucinante que esto se convierta en un debate de estado. No le dan importancia a lo qué significa utilizar a una mujer para comprar el ser humano que da a luz. Y lo triste es que muchos de los que dicen qué haga lo que quiera no ven ningún problema en ello

El adopta no compres ha calado muy bien con los perros pero con las personas no
Lógico, porque nadie en su sano juicio concibe comprar personas.
Antes era Mei Misaki.

1014
Nikita escribió: 30 Mar 2023, 16:46
MeNac escribió: 30 Mar 2023, 16:45 Una de las hermanas diciendo que le parece alucinante que esto se convierta en un debate de estado. No le dan importancia a lo qué significa utilizar a una mujer para comprar el ser humano que da a luz. Y lo triste es que muchos de los que dicen qué haga lo que quiera no ven ningún problema en ello

El adopta no compres ha calado muy bien con los perros pero con las personas no
Lógico, porque directamente nadie concibe comprar personas.
Las personas que defienden el vientre de alquiler sí lo conciben, eso es comprar un bebé aunque lo disfracen con otros términos

1018
Pero Lecquio también lo es, ¿no? Aunque supongo que se habrá abstenido de opinar para no tener problemas.

He leído también en las redes comentarios que lo justifican con que Ana tiene dinero, y que ambas estarán atendidas por niñeras y cuidadoras respectivamente, pero vamos, que aún teniendo todo el dinero del mundo, no lo veo bien.
Última edición por Nikita el 30 Mar 2023, 16:53, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

1019
Como ha dicho mi madre esta mañana, si quería compañía se podría haber comprado un perro. O dos. Que horrible todo la verdad, me da mucha pena este bebé y obviamente la mujer que han dejado en el hospital vete a saber en qué estado físico y emocional.

Si el bebé tiene problemas los compradores pueden renunciar a él, ahora lo que pasa después pues no está claro. PEeo por favor, no llamemos a las mujeres que los paren vendedoras, que horror.

1020
Yo no entiendo que gente que se queda indiferente con estas noticias cíclicas se haya indignado tanto con este caso cuando la Obregón tiene tantos fans en todo el espectro político. O que sólo les parezca grave por la edad de ella cuando no digeron nada con Miguel Bosé o Elton John entre otros tantos.

Mientras🤮🤮🤮

Y el compraniños que además acosó a Montserrat Boix que sigue cobrando un sueldo con dinero público.

O este al que le pagan por hacer publicidad de algo ilegal
Imagen