Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

2406
Y mientras Clara preocupadísima por ese tweet mientras tiene a su lado a su ex.
Es que de verdad, no entiendo estas tonterías, por mucho que te metas con la novia de tu ex, no va a volver contigo y quedas de niñata.
En la foto no sale nada favorecida, por cierto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2407
Ann_Bradbury escribió: 30 Mar 2023, 08:42 ¿Podría dejar de nombrar y hacer juegos de palabras con el nombre de una persona no pública? Es una bully la tía
Y tanto,a esta le gustaría estar en medio de la cama con los dos,está piradilla.Y menudo tuneo lleva,qué morros.

2411
Habrá visto que ahora ya casi no se habla del tema y que están todos con la Obregón y ha querido llamar la atención, qué vergüenza ajena, me dicen hace unos meses cuando se anunció la ruptura que sería ella la que haría el ridículo y me río.
A ver cómo se defiende esto, ella es la que incita a sus fans con cosas como está y no tiene ninguna justificación
Imagen

2415
A mí no deja de sorprenderme que al final Piqué me parezca el maduro de la relación...

Con Shakira me ha pasado algo que a veces se dice, que es mejor no conocer a tus ídolos. Antes de estar con Piqué me parecía una compositora muy buena, humilde, con los pies en la tierra... pero desde que empezó a salir con él ya le vi un ramalazo muy rancio, como un pensamiento muy machista, y ahora me está pareciendo muy inmadura y diva, y lo de compositora ya hace años que...
Lo que me duele es que ni siquiera creo que ya no haga música como antes por dinero, más bien lleva muy mal lo de hacerse mayor, y toda su imagen y su música va enfocada a ser igual que los que triunfan ahora, para sentirse más sexy, más joven, más en la onda.
Imagen

2418
Ha llegado al límite en el q ya no sé si lo hace aposta x llamar la atención xq sabe q así se habla d ella y 'factura' o si es q d verdad se le está yendo la pinza y no sta sabiendo gestionar la separación
Imagen

2420
He visto tiktoks de “medios” y fans de Latam diciendo que es respuesta a las imágenes de Clara con sus hijos en la Kings league (cuando de nuevo no era Clara) y dejando ver la cultura de Shakira porque no todos saben que eso es una técnica de la pintura Italiana.

Te juro que haría una tesis sobre estos fans y los comentarios de estos vídeos. Me fascina
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: