968
por esconditeinglés
Egofloja
Lequio por una parte tiene otro hijo y una niña pequeña. Obviamente el dolor es el mismo, pero con hijos tienes un motivo para no tirar la toalla. Sin hijos y más en el caso de Ana, también puede hacer muchas cosas para ayudar a otras personas, pero entiendo que tuviera esa necesidad para seguir adelante, tengo empatía y claro que lo entiendo pero hasta ahí. Lo de si es su nieta no me resultaría difícil de creer, incluso que él lo hubiera autorizado, es una situación extrema y sí, egoísta (todos los somos) porque no piensan en el niño sino en Ana, como puso en la publicación de que nunca más va a estar sola. Lo de hacerlo sin consentimiento no sé si se puede.
Seamos realistas, Ana al igual que muchas otras personas no ven nada malo en ello, y son personas que tuvieron hijos y saben lo que es el embarazo, el parto y el posparto y el vínculo que se crea. Claro que es muy bonito que Ana tenga una nueva ilusión pero a costa de qué. Lo peor de todo es que no es la primera ni la única y mucha más gente lo haría si pudiera porque no son conscientes de lo que significa o se amparan que es legal. Pero claro es legal en el mismo país donde le puedes negar a una niña de doce años abortar, EEUU tampoco es ejemplo de nada.
Las personas somos egoístas y más en situaciones límite, no basta con que sea ilegal en España.