Buenas a todas,
no he visto que hubiera post y como necesito más opiniones aún y desahogarme pues abro post y cuento.
Mi novio me ha dejado, de la peor forma que lo podía haber hecho, por el móvil, el motivo según él es tanta discusión, es verdad que discutimos a veces pero tampoco es raro, muchas veces él mismo provoca que yo al final acabe histérica con sus malas caras cuando algo en su vida no va bien, trabajo y relaciones familiares, y claro, llega un punto que cuando ves que con todo el mundo está normal y sólo tu , encima de que eres su mayor apoyo, te comes sus malas caras ... A mi esto me ha ido creando inseguridad y necesidad de preguntarle muchas veces por la relación, aparte, yo también tengo mis problemas y mis agobios diarios como todo el mundo,
Resumiendo, ya no podía más después que estuviera horas sin hablarme y le pregunté , pasó de decirme que no pasaba nada a en minutos a decirme que no podía más y que me dejaba, el disgusto que yo me cojí y sigo teniendo no tiene nombre porque me siento engañada, hace una semana estuvimos de viaje y tan bien, siendo que según él, ya era algo que tenía pensado de hace tiempo, y aún así se va de viaje conmigo y estamos tan bien y a la siguiente me hace esto.
Al día siguiente me pidió tiempo, un tiempo que ni el mismo sabe, todo el mundo con dos dedos de frente que nos rodea y conoce, está que flipa, yo SIEMPRE, he pedido hablar por si había algún problema y el SIEMPRE se ha negado, huyendo de los problemas como siempre, cabe decir que es bastante más joven que yo y que es muy crío cada vez que algo sale mal o no se sale con la suya, yo no le he vuelto a hablar y él tampoco me dice nada a mi cuando se supone que iba a quedar conmigo en persona.
Perdón por la redacción, no ando muy centrada y por el rollo,pues mi pregunta es: os han dado un tiempo alguna vez?
Re: " Un tiempo"
2Lo siento mucho Sleazy. Mucho ánimo.
A mi lo de un tiempo es que siempre me ha sonado mal, a querer ver el mercado, comparar y ver si lo que tengo en casa es mejor que lo que vende ahora...
A mi lo de un tiempo es que siempre me ha sonado mal, a querer ver el mercado, comparar y ver si lo que tengo en casa es mejor que lo que vende ahora...
3Cuando he dado/me han dado tiempo, ha sido el final, incluso volviendo se acababa enseguida.
4Pero lo de darse un tiempo se dice en serio? Me suena tan peliculero.
La artista antes conocida como patrypjer
5Vaya, Sleazy, venía a darte la bienvenida porque me ha alegrado ver que te habías registrado y me encuentro esto.
No sé que decirte, llevabais mucho juntos?
Yo es que en eso de los tiempos tampoco creo, pero sí conozco parejas a las que les ha funcionado.
Lo del móvil si que no tiene nombre, pero bueno.
Mucho ánimo.
Yo es que en eso de los tiempos tampoco creo, pero sí conozco parejas a las que les ha funcionado.
Mucho ánimo.
6Pues, sinceramente, entre lo de dejarte por teléfono y lo de pedirte un tiempo, me parece un poco cobarde.
Lo de pedir tiempo es la excusa perfecta para tenerte en la recámara por si le salen mal los planes y quiere volver, mientras él hace su vida y tú te quedas colgada.
No lo aceptes
Lo de pedir tiempo es la excusa perfecta para tenerte en la recámara por si le salen mal los planes y quiere volver, mientras él hace su vida y tú te quedas colgada.
No lo aceptes
7Estoy de acuerdo, lo siento mucho.<S> escribió: 17 Feb 2018, 22:18 Cuando he dado/me han dado tiempo, ha sido el final, incluso volviendo se acababa enseguida.
8A mí una vez un novio que tenía, en una temporada en la que íbamos de discusión y discusión y no levantábamos cabeza, me dijo que quería que nos diésemos un tiempo. Y yo, que estaba muy indignada en ese momento, le dije: "¿Un tiempo, un tiempo? ¡Esta ruptura es para siempre!". Y me quedé más ancha que pancha, y durante años pensé que lo había dejado yo. Un día, mucho tiempo después, me vino esa conversación a la mente y me di cuenta de que él me estaba intentando dejar a mí en ese momento, lo que pasa es que era un cobarde y pretendía dejarlo así y desaparecer sin decir nada. Con este chico tuve muchos problemas de comunicación, nunca conseguía hablar las cosas como yo quería, me recuerda a lo que cuentas de tu caso. Habrá circunstancias y circunstancias, pero a mi alrededor no he visto muchas segundas veces que salieran bien, y lo de darse un tiempo no lo entiendo. Entiendo necesitar estar aislada unos días para pensar o un tiempo de reflexión, no "darse un tiempo". Como han dicho otras foreras, lo veo una forma de romper con menos dramas y sin dejar la puerta totalmente cerrada por si luego necesita volver o no encuentra nada que le convenga tanto.
9pltrusky escribió: 17 Feb 2018, 22:20 Vaya, Sleazy, venía a darte la bienvenida porque me ha alegrado ver que te habías registrado y me encuentro esto.
Mucho ánimo.
Hola !
Pues casi 4 años, ha tenido la punteria de dejarme justo 1 mes antes del aniversario, yo es que estoy que no entiendo nada, no niego las peleas, pero la culpa es mutua, pero que alguien te diga que te va a hacer un regalo para el aniversario y luego haga eso, no sé, ando descolocada.
Él hizo cosas por mi, nunca lo negaré,pero yo le he ayudado mucho y me ha costado caro muchas veces, caro en cuando a dinero xq su situación no es la mía que tengo trabajo "estable" y estudios, cosa que él no, pero a mi eso nunca me importó y lo más jodido es que nos vamos a tener que ver las caras y yo no sé qué hacer? si va a estar sin dar la cara hasta entonces o qué hacer cuando lo tenga delante.
Yo estaba quemada de su actitud inmadura en general con la vida, de las malas caras x cosas que no eran culpa mía, pero bueno, siempre piensas que es un mala época y que pasará pero en cuanto yo he tenido problemas él lo único que sabe hacer es huir, no hablar y encima así. Me siento impotente, paso de llorar a enfadarme.
10Primero que nada, lo siento, Sleazy.
Me parece una crueldad tener a alguien en espera.
No es mi manera de hacer las cosas. Nunca lo he hecho ni lo acepto.
Lo de dejarte por telefóno ya te puedes imaginar, qué te puedes esperar ya de él.
Me parece una crueldad tener a alguien en espera.
No es mi manera de hacer las cosas. Nunca lo he hecho ni lo acepto.
Lo de dejarte por telefóno ya te puedes imaginar, qué te puedes esperar ya de él.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11No me contestes si no quieres, pero tú realmente crees que las peleas eran realmente para tanto?
Es que por como lo cuentas, tan sorpresivo para ti, suena como que él quería cortar y se ha agarrado a lo primero que le ha venido, que podía haber sido las peleas o que hace un año miraste mal a su madre...
De todas formas mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte [mention]Sleazy_Rocks[/mention]
Que yo también entraba al post para saludarte y menuda rabia leerte eso. Muchos besucos.
Es que por como lo cuentas, tan sorpresivo para ti, suena como que él quería cortar y se ha agarrado a lo primero que le ha venido, que podía haber sido las peleas o que hace un año miraste mal a su madre...
De todas formas mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte [mention]Sleazy_Rocks[/mention]
Que yo también entraba al post para saludarte y menuda rabia leerte eso. Muchos besucos.
12[mention]Sleazy_Rocks[/mention] , a mí también me parece que si te ha dejado tan rápido y así, estaba esperando una excusa. O eso, o es un inconstante y pretende volver mañana.
13Lo siento mucho, me parece muy mal las formas en que te lo ha dicho y tampoco me gusta lo de "darnos un tiempo" me suenaa lo que ya te han dicho.
14[mention]Sleazy_Rocks[/mention] a mi me suena a inmadurez total la mayoría de lo que cuentas.
15En mi experiencia y entender, lo de los tiempos es siempre una ruptura en diferido. A lo mejor un 5% acaban volviendo, pero no creo que coman perdices para siempre.
Lo del aniversario y el viaje me recuerdan a mi ex, con el que tuve una ruptura y volvimos a la semana, nos fuimos de viaje, estuvimos medio bien, al volver celebramos san valentín, me regaló una mierda de paraguas que se rompió al segundo uso y a los 15 días me dejó del todo. Que nosotros llevábamos meses y no 4 años, pero vaya para que te hagas idea de que hay tíos que a esos detalles no le dan la misma importancia.
Lo del aniversario y el viaje me recuerdan a mi ex, con el que tuve una ruptura y volvimos a la semana, nos fuimos de viaje, estuvimos medio bien, al volver celebramos san valentín, me regaló una mierda de paraguas que se rompió al segundo uso y a los 15 días me dejó del todo. Que nosotros llevábamos meses y no 4 años, pero vaya para que te hagas idea de que hay tíos que a esos detalles no le dan la misma importancia.
16[mention]Sleazy_Rocks[/mention], guapa, lo siento mucho.
Yo no creo en los tiempos, o estás o no estás. Me parece que es una forma cobarde de suavizar una ruptura, pero al final las cosas son lo que son.
Yo no creo en los tiempos, o estás o no estás. Me parece que es una forma cobarde de suavizar una ruptura, pero al final las cosas son lo que son.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17Mucho ánimo!
Opino lo mismo que la mayoría y sobre todo lo que dice lamala, las cosas son lo que son y, aunque suene a tópico, segundas partes nunca fueron buenas.
Opino lo mismo que la mayoría y sobre todo lo que dice lamala, las cosas son lo que son y, aunque suene a tópico, segundas partes nunca fueron buenas.
18Lo siento pero lo mejor es que te hagas a la idea de que se ha terminado. Para lo mi lo de los tiempos es un eufemismo
19Muchas gracias a todas!
Si que hubieron dos peleas últimamente "serias" en la que se puso a gritarme como en la vida pero luego lo solucionamos, pero en general, por tonterías. Vamos que yo lo último que imaginaba era esto y es verdsd, yo o estoy o no estoy, si tengo claro que quiero a alguien hablo e intento resolver las cosas, es que pienso y la cantidad de veces que yo pude haberlo dejado X sus circunstancias y no lo hice xq lo quería.
Me parece muy injusto y muy de crío, ya me lo dijeron al principio pero yo pensé que madursria, luego también me ha afectado el hecho de que me excluyera su familia de un viaje y él no hiciera nada X que yo fuera, esto creo que ya lo conté en el vogue, aún así dejé pasar el tema aunque dentro de mi ya iba nerviosa X ver que se acerca la fecha y que me iba a quedar aquí colgada,con todo lo que yo no he gastado en mi para poder gastar o en él o con él.
Si que hubieron dos peleas últimamente "serias" en la que se puso a gritarme como en la vida pero luego lo solucionamos, pero en general, por tonterías. Vamos que yo lo último que imaginaba era esto y es verdsd, yo o estoy o no estoy, si tengo claro que quiero a alguien hablo e intento resolver las cosas, es que pienso y la cantidad de veces que yo pude haberlo dejado X sus circunstancias y no lo hice xq lo quería.
Me parece muy injusto y muy de crío, ya me lo dijeron al principio pero yo pensé que madursria, luego también me ha afectado el hecho de que me excluyera su familia de un viaje y él no hiciera nada X que yo fuera, esto creo que ya lo conté en el vogue, aún así dejé pasar el tema aunque dentro de mi ya iba nerviosa X ver que se acerca la fecha y que me iba a quedar aquí colgada,con todo lo que yo no he gastado en mi para poder gastar o en él o con él.
20[mention]Sleazy_Rocks[/mention] , lo siento mucho, a mi también me suena a inmadurez y no sé qué decirte, pero estamos aquí para lo que podamos ayudar