Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29062
Ann_Bradbury escribió: 30 Mar 2023, 09:00
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 20:27 En agosto me voy a Roma unos días, la primera semana ¿Alguna ha estado por esas fechas? Me da agobio pensar en la de turistas que va a haber...
Yo estuve en 2021, pero claro, es diferente porque había restricciones y pasaporte COVID y demases.
Ese año estuve en Port Aventura y no había casi nadie, pero como era verano en las de agua si se hacían cola, debía estar medio parque allí :lol:
Imagen

29063
undi escribió: 30 Mar 2023, 08:46
datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 18:25 He ido a abrir el expediente para el matrimonio, ahora soy aspirante a contrayente y luego nos hemos ido con los testigos a comer y beber y llevo un medio peo que no soy persona. El pobre Mr Daten se va al dentista que le va a dejar las cejas blancas con el olor a alcohol y yo estoy tirada en el sofá intentando parecer normal delante de los gatos (como si importara). Me duele la tripa de comer gominolas con los cócteles.
:meparto: :meparto: enhorabuena!

Yo estoy moría matá. Tengo las articulaciones y los pies fatal después de la quimio y me cuesta horrores, pero con estas andarinas que tenemos en el foro me tienen super motivada. Lo que no acompaña es mi cuerpo escombro.
Te están volviendo a dar quimio undi??? :hurted: :hurted: pensaba que estabas ya en proceso de la reconstrucción
♪ Hay patatas y melaza ♪

29064
Lunnaris escribió: 29 Mar 2023, 19:57 Madre mía, el foro últimamente va a un ritmo demasiado vertiginoso, no me da tiempo a seguirlo! :looll: que me alegro de que esté resucitando, pero cada vez que entro me agobio porque estoy bastante liada y no me da la vida...

Yo estoy estresada :lol: Sobre todo porque soy de entrar, soltar mi mierda y marcharme y cuando vuelvo a entrar hay 345678 mensajes nuevos y 456789 posts nuevos. Pero oye, también prefiero eso a volver a entrar y que esté desierto, qué alegría verlo con tanta vidilla!

Lilo en Roma siempre hay gente, da igual cuando vayas. Es lo bueno de las grandes ciudades turísticas, que no discriminan: en agosto hay gente, en diciembre hay gente, siempre hay gente :lol: Fuera bromas, sí en agosto suele haber más gente que en otros meses, pero lo disfrutarás igual, es preciosa Roma!

29065
Lilo si vas a los museos vaticanos, yo fui por la tarde y en la última hora, cuando se van todos los cruceristas y los grupos, se queda el museo casi vacío. Al principio fue un agobio increíble y eso que era un jueves normal de mayo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

29067
He dormido esta noche regular porque no sé si es que ha aparcado una nave espacial hoy en mi puerta o qué, pero se oía un ruido súúúúúper raro y ha estado escuchándose toda la noche. Ha habido un momento que he sentido alivio por si verdaderamente habían venido los extraterrestres a por nosotros y me quitaban de un plumazo la preocupación por si presentarme o no a las opos. El caso es que por culpa del ruido chungo - raro no he dormido como debería y hoy estoy que no me va el cerebro. Es como si tuviera la cabeza dentro del agua, me siento embutida, no sé, de repente soy un chorizo. Menos mal que no tengo ninguna reunión importante, porque ha venido una criaturica a preguntarme una cosa y parecía Hodor, sólo me salía "¿Puedes repetir, por fa?" :looll: Le he tenido que confesar que mi cerebro va lentico, porque ya era muy evidente que algo me pasaba :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

29068
-M- escribió: 30 Mar 2023, 09:39
undi escribió: 30 Mar 2023, 08:46
datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 18:25 He ido a abrir el expediente para el matrimonio, ahora soy aspirante a contrayente y luego nos hemos ido con los testigos a comer y beber y llevo un medio peo que no soy persona. El pobre Mr Daten se va al dentista que le va a dejar las cejas blancas con el olor a alcohol y yo estoy tirada en el sofá intentando parecer normal delante de los gatos (como si importara). Me duele la tripa de comer gominolas con los cócteles.
:meparto: :meparto: enhorabuena!

Yo estoy moría matá. Tengo las articulaciones y los pies fatal después de la quimio y me cuesta horrores, pero con estas andarinas que tenemos en el foro me tienen super motivada. Lo que no acompaña es mi cuerpo escombro.
Te están volviendo a dar quimio undi??? :hurted: :hurted: pensaba que estabas ya en proceso de la reconstrucción
No no, pero las secuelas que me han quedado ya no se quitan. Tengo neuropatías periféricas, unos calambres brutales que me duran mogollón, las articulaciones hechas polvo, he ganado mucho peso con la medicación... todo eso hace que me cueste la vida cada vez que salgo de paseo.

Siiiiiiiiiiiiiii estoy empezando el proceso de reconstrucción, qué ganas tengo de cerrar ciclo! El cáncer está en remisión, así que a ver si sigue así. Yo tengo aún 7 años de terapia hormonal por delante y revisiones hasta el alta definitiva.

Miika me troncho contigo :lol33:
Última edición por undi el 30 Mar 2023, 09:54, editado 1 vez en total.

29069
Eponine escribió: 30 Mar 2023, 09:46 @Lilo si vas a los museos vaticanos, yo fui por la tarde y en la última hora, cuando se van todos los cruceristas y los grupos, se queda el museo casi vacío. Al principio fue un agobio increíble y eso que era un jueves normal de mayo.
La hora de comer también es buena hora para hacer turismo. Hay ahí una ventana entre las 13:00 y las 16:00 donde están los sitios bastante vacíos :D:

undi me alegra mucho leer que está ya en remisión. Las secuelas son una putada, pero por lo menos el cáncer no ha ido a más, que es lo importante. Te mando un achuchón :love:

29070
Miika escribió: 30 Mar 2023, 09:52 He dormido esta noche regular porque no sé si es que ha aparcado una nave espacial hoy en mi puerta o qué, pero se oía un ruido súúúúúper raro y ha estado escuchándose toda la noche. Ha habido un momento que he sentido alivio por si verdaderamente habían venido los extraterrestres a por nosotros y me quitaban de un plumazo la preocupación por si presentarme o no a las opos. El caso es que por culpa del ruido chungo - raro no he dormido como debería y hoy estoy que no me va el cerebro. Es como si tuviera la cabeza dentro del agua, me siento embutida, no sé, de repente soy un chorizo. Menos mal que no tengo ninguna reunión importante, porque ha venido una criaturica a preguntarme una cosa y parecía Hodor, sólo me salía "¿Puedes repetir, por fa?" :looll: Le he tenido que confesar que mi cerebro va lentico, porque ya era muy evidente que algo me pasaba :lol:
:lol33: :lol33:

Mi teoría es que cuando oiste ese ruido raro fuiste abducida. Te hicieron pruebas cerebrales poniéndote en bucle la discografía de Rafaela Carrá, para comprobar la resistencia de tus neuronas.

Esperaban que murieras en tres o cuatro horas, pero no sabían que tu eres asidua a las discos viejunas de Benidorm y lo gozas con la Carrá, así que después de ver cómo te ponías a cantar "para hace rbien el amoooor hay que veniiir al sur"" te liberaron por presión psicológica y por orden del líder.
Te dejaron en la cama y marcharon a su país a buscar terapia. Les va a salir por un pastizal, porque la imagen tuya sondada, cantando y bailando, eso no se va en dos sesiones.

Ahora tu crees que tienes la cabeza corcho porque has dormido mal, pero no... has sido un experimento fallido de los extraterrestres.
Gracias por salvar a la humanidad.

29071
Ah joder undi me he asustado un montón! Digo jope si esta semana o la pasada ya no me acuerdo le vi en insta subiendo algo de la reconstrucción, ya me he puesto en lo peor y me he pensado que al hacerte alguna prueba para la reconstrucción te habían visto algo malo y te habían mandado quimio otra vez :bag: :bag:

Pf lo de la quimio es que yo no me lo puedo ni imaginar lo que tiene que ser. Ahora está un compañero de curro que a su padre le están dando quimio porque tiene cáncer por todos lados, en la vejiga, en el riñón, en los pulmones y los ganglios linfáticos, ya le han dicho que no se va a curar, que está jodido, lo que están intentando hacer es que deje de extenderse, ayer estuve hablando con mi compi y está hecho polvo el padre, además es mayor ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

29072
undi Esas secuelas son un fastidio muy grande, me admira mucho las ganas que le pones a todo.

Hoy no tengo resaca ni ná, eh, que no iba como las grecas (bueno, un poco sí). Pero lo que me reí ayer no lo sabe nadie. Y que empacho de gominolas, por favor. Ojalá las cogiera asco para siempre :meparto:

Al pobre Mr. Daten se le quitó la tontería en cuanto el dentista se puso a hurgarle. Volvió como si le hubieran abducido los extraterrestres de Miika.

29073
Es que si tiene metástasis ya...
Yo estoy un poco regulín anímicamente porque tenemos un amigo muy joven (35 años) que le vieron cáncer en un testículo, se lo quitaron a principio de verano, le han dado quimio y radio, le volvieron a operar para quitarle unos ganglios y ahora lo tiene en un pulmón. Tiene muy mala pinta. Le acaban de ingresar y le van a volver a dar quimio, pero pinta muy mal, muy mal. Se ha ido a vivir hace nada con la novia, que es la que es más amiga y yo no sé si ella se autoengaña o es que no sabe lo que supone, pero con esa edad y metástasis en el pulmón...
datenshiblue escribió: 30 Mar 2023, 10:08 @undi Esas secuelas son un fastidio muy grande, me admira mucho las ganas que le pones a todo.
Gracias guapa, pero es que no me queda otra. El cáncer y la pandemia me han pasado como una apisonadora, como no ponga algo de mi parte a mejor no voy a ir. Me está viniendo genial el pique con la app de andar

29074
Rania escribió: 30 Mar 2023, 09:59
Miika escribió: 30 Mar 2023, 09:52 He dormido esta noche regular porque no sé si es que ha aparcado una nave espacial hoy en mi puerta o qué, pero se oía un ruido súúúúúper raro y ha estado escuchándose toda la noche. Ha habido un momento que he sentido alivio por si verdaderamente habían venido los extraterrestres a por nosotros y me quitaban de un plumazo la preocupación por si presentarme o no a las opos. El caso es que por culpa del ruido chungo - raro no he dormido como debería y hoy estoy que no me va el cerebro. Es como si tuviera la cabeza dentro del agua, me siento embutida, no sé, de repente soy un chorizo. Menos mal que no tengo ninguna reunión importante, porque ha venido una criaturica a preguntarme una cosa y parecía Hodor, sólo me salía "¿Puedes repetir, por fa?" :looll: Le he tenido que confesar que mi cerebro va lentico, porque ya era muy evidente que algo me pasaba :lol:
:lol33: :lol33:

Mi teoría es que cuando oiste ese ruido raro fuiste abducida. Te hicieron pruebas cerebrales poniéndote en bucle la discografía de Rafaela Carrá, para comprobar la resistencia de tus neuronas.

Esperaban que murieras en tres o cuatro horas, pero no sabían que tu eres asidua a las discos viejunas de Benidorm y lo gozas con la Carrá, así que después de ver cómo te ponías a cantar "para hace rbien el amoooor hay que veniiir al sur"" te liberaron por presión psicológica y por orden del líder.
Te dejaron en la cama y marcharon a su país a buscar terapia. Les va a salir por un pastizal, porque la imagen tuya sondada, cantando y bailando, eso no se va en dos sesiones.

Ahora tu crees que tienes la cabeza corcho porque has dormido mal, pero no... has sido un experimento fallido de los extraterrestres.
Gracias por salvar a la humanidad.

Me meo con vosotras dos, sois geniales :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

29079
Pinkdemia , lamaladelanovela
Venir a Mallorca en verano es demasiado caluroso. A poder ser, evitaría los meses de julio, agosto y septiembre. En octubre sigue haciendo calor pero más moderado.
La humedad es altísima y hay tantos turistas que, a veces, no cabemos todos. Si hay cruceros pasear por el casco antiguo de Palma es imposible.
Las playas están colapsadas así que os recomendaría venir en otra época.

29080
No entiendo la gente que le propones un plan, de una cosa a la que queríais ir, y cuando le preguntas qué disponibilidad tiene, te contesta con un audio contándote todos los días que no puede porque: x día tiene tal cosa, x día tiene no se qué, y x día tiene lo de más allá, y luego tiene tal evento. Tengo una amiga así, que siempre me contesta así. Y harta bastante.