Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22182
leonor escribió: 10 May 2018, 17:37
Elounda escribió: 10 May 2018, 13:31 Vivo en Madrid Drama. Me encanta el verano no lo puedo evitar. Aunque me dan migrañas hasta que se me adapta el cuerpo. Es un mal menor.

No me vais a convencer :sip:
Igual, como soy de tensión baja siempre voy como un zombie a principio de verano, sin fuerza y cayendome por las esquinas, hasta que me acostumbro. Pero es un mal menor :mrgreen:
Yo no consigo acostumbrarme en todo el verano, creo que por eso lo odio tanto. Hay días que lo paso fatal porque me entra tal flojera que me cuesta hasta coger aire :fourious:.

¿Seguimos sin noticias de [mention]Lunnaris[/mention]?

22183
Mañica escribió: 10 May 2018, 20:59 Por cierto, me he fijado y ya somos más de 2000 paragüeras!! @lamaladelanovela no hemos hecho fiesta!

:ola:

:party:

Sííí :hppydnc2: :happygirl: :yuju:

Habrá que celebrarlo este sábado, día 12, que cumplimos nuestro primer trimestre!!! :happydance: :cheer: :egypt: :partytime: :brinda: :pirot:

22185
Aqui ando llorando como un niña chica,me he ido a saludar a un compañero y luego he ido a saludarlo a el...y me he derretido toda y se lo he dicho...dame dos besos mas antes de irme que me hacen falta...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22187
A mí me encanta el verano aunque el asfalto eche fuego. Tomarme una cerveza fresquita de un trago, echarme siestones, tener gazpacho casero siempre en la nevera, ir de terrazas por la noche, pasear a las tres de la mañana sin el puto abrigo, tener las ventanas abiertas y escuchar a los vecinos hacer la cena (me encanta oír batir huevos a mis vecinos pa cenar, creo que me recuerda a mi madre cuando me hacía tortillas), el sonido de los grillos, chicharras, ranas. Y meterme en el mar con mi tubo tu mis gafas de bucear a ver peces, o irme a la piscina con mis amigos hasta las 10 de la noche. Joeeeeeee, qué poquito queda :egypt: :yuju: :happygirl:
Imagen

22188
Mañica escribió: 10 May 2018, 20:20
Choco escribió: 10 May 2018, 20:16
Mañica escribió: 10 May 2018, 08:15
Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 08:13 Yo no quiero verano, no soporto sudar como un pollito, soy la única rara del foro?
Si tenéis el club batamantero!! Creo que somos menos las que queremos el calorcito. :lol:
NOOOOOOOOO, yo adoro el calor :yess: :yess: :yess: :yess: :happygirl: :happydance: :move: :uma: :egypt: :egypt:
Lo único malo es que llevo unos años que lo paso mal por un ezcema que me sale del calor
Pues sólo cuento cuatro! @Elounda , @leonor tu y yo...

:sumo:

El club de las veraniegas se queda en pandillita.

:verano:
Yo tb soy team verano. Aunque 35 grados a la sombra me joden eh?

En mi trabajo como estoy sola en un despacho sólo algunos días pongo el AA en verano, la gente entra y flipa XD , pero es que salvo que sea un calor ya muy jevi prefiero estar sin, lo odio.
En mi casa tengo que ponerlo más, pero es que vivo en un ático orientado al Suroeste y no veas cómo pega por las tardes.
Laurapalmer escribió: 10 May 2018, 23:08 A mí me encanta el verano aunque el asfalto eche fuego. Tomarme una cerveza fresquita de un trago, echarme siestones, tener gazpacho casero siempre en la nevera, ir de terrazas por la noche, pasear a las tres de la mañana sin el puto abrigo, tener las ventanas abiertas y escuchar a los vecinos hacer la cena (me encanta oír batir huevos a mis vecinos pa cenar, creo que me recuerda a mi madre cuando me hacía tortillas), el sonido de los grillos, chicharras, ranas. Y meterme en el mar con mi tubo tu mis gafas de bucear a ver peces, o irme a la piscina con mis amigos hasta las 10 de la noche. Joeeeeeee, qué poquito queda :egypt: :yuju: :happygirl:
Buen resumen :ola:

22189
Sera escribió: 10 May 2018, 23:05 Qué ha pasado con el Castelo?
Pues que soyunapringada ha soltado este tweet

y se ha montado una grande... en el ig de @irenefuckinghalley esta todo en las stories guardadas.

edito: Al salir el tema de Castelo otras chicas también han hablado de Mikel Izal(cantante de copacabana)
Última edición por laddy8 el 10 May 2018, 23:21, editado 1 vez en total.

22190
Sau escribió: 10 May 2018, 19:29 Verano en Madrid! 😍 y sobre todo Madrid en agosto! 😍😍😍😍😍
:susto: :faint: :palo: :pelea2: :pelea: :brucelee: :lucille: :coolgun: :fyou:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22191
Alabama escribió: 10 May 2018, 23:18
Sau escribió: 10 May 2018, 19:29 Verano en Madrid! 😍 y sobre todo Madrid en agosto! 😍😍😍😍😍
:lol: ya lo sé, que a nadie le gusta Madrid en agosto, pero mira el lado bueno. Si no fuera por mi que soy súper voluntaria para trabajar en agosto acabaríamos fatal para repartir vacaciones :):

22192
laddy8 escribió: 10 May 2018, 23:17

y se ha montado una grande... en el ig de @irenefuckinghalley esta todo en las stories guardadas.

edito: Al salir el tema de Castelo otras chicas también han hablado de Mikel Izal(cantante de copacabana)

Soyunapringada ha puesto ese tweet a raiz de todo lo que ha salido. Ella y Jedet. No ha sido que ella lo ha puesto y después ha salido todo
Imagen

22193
sanyo escribió: 10 May 2018, 23:28
laddy8 escribió: 10 May 2018, 23:17

Soyunapringada ha puesto ese tweet a raiz de todo lo que ha salido. Ella y Jedet. No ha sido que ella lo ha puesto y después ha salido todo
A vale,pensé que la chica se puso en contacto con soyunapringada y ella le ayudó.

22194
Sau escribió: 10 May 2018, 23:24
Alabama escribió: 10 May 2018, 23:18
:lol: ya lo sé, que a nadie le gusta Madrid en agosto, pero mira el lado bueno. Si no fuera por mi que soy súper voluntaria para trabajar en agosto acabaríamos fatal para repartir vacaciones :):
Para ser justa, es mucho peor julio. A finales de agosto ya empieza a refrescar algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22195
AmaRose escribió: 10 May 2018, 23:03 Aqui ando llorando como un niña chica,me he ido a saludar a un compañero y luego he ido a saludarlo a el...y me he derretido toda y se lo he dicho...dame dos besos mas antes de irme que me hacen falta...
No me estoy enterando mucho de la historia, pero mucho ánimo :hug: :console:

22197
Es q lo echo tela de menos y encima seguimos con nuestra costumbre de reirnos en medio de los conciertos por bobadas.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22198
AmaRose escribió: 10 May 2018, 23:38 Es q lo echo tela de menos y encima seguimos con nuestra costumbre de reirnos en medio de los conciertos por bobadas.
pero, ¿te compensa?
Imagen

22199
Mecagüen los put*s lameculos rastreros encargados q no valoran tu trabajo mientras ellos se los tocan a dos manos, te odiooo, ya te lo devolvera el karma! HP!!

22200
No os lo vais a creer pero al final he conseguido instalar el certificado y presentar el acta de conciliación, y en menos de media hora. Yo lo flipo. Este medio dia casi me da un síncope y ahora ha sido pim pam.
Imagen