No entiendo que quieres decir en el segundo párrafo, es que encuentro lógico no pedirlo porque es poner a alguien querido en un ompromiso o hacer que se sienta presionada.metz escribió: 30 Mar 2023, 00:07 Sí, es tan poco descabellado que alguien se ofrezca que en los países en los que es legal la altruista se siguen yendo fuera a comprar niños. Y vete a saber si esas cuatro que lo hacen no están cobrando en b o siendo chantajeadas emocionalmente.
Y otra vez se sigue hablando desde el supuesto punto de vista de la que se presta (bueno, ahora ya se ofrece espontáneamente) no de la que quiere que la hermana pase por embarazo, parto y le entregue al niño recién parida. Eso se expresa de esa forma por algo, aunque sea inconscientemente, y ese algo es que hacer eso queda como el culo de egoísta.
Con que no es descabellado me refiero a que no me parece imposible que alguien lo haga voluntariamente por una hermana o hija, no a que cualquiera lo haría ni a qué no sea para tanto, lógicamente en los países en los que es altruista la mayoría de la gente se va fuera.
Pero tampoco estoy diciendo que debería legalizarse en España ni nada de eso, era un comentario