Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
821Por altruismo a mi hermana le donaría un riñón si se está muriendo. Hacer de vasija no, que por no tener hijos no se muere nadie.
Porque solo pensamos en nuestros derechos. Los de los demas (el niño, los donantes de gametos, la embarazada...) Nos escudamos en que lo hacen libremente.USIL escribió: 30 Mar 2023, 01:10 A mi lo que me me está sorprendiendo negativamente es que a mucha gente le chirria la edad, pero no el método ni el estado mental...parece que va calando que tener hijos es un derecho
Exacto, es que no es comparable. Yo daria medula o riñón o lo que sea casi por cualquiera que se esté muriendo.USIL escribió: 30 Mar 2023, 00:39 Por altruismo a mi hermana le donaría un riñón si se está muriendo. Hacer de vasija no, que por no tener hijos no se muere nadie.
Yo también estoy alucinada con la cantidad de gente que piensa que tiene derecho a tener hijos, pasándose por encima los derechos de los demás amparándose en que si ellos tienen dinero y otra persona la acepta, no hay problema.lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 01:07 Yo no soy tan generosa, la verdad. Por otro lado, tampoco esperaría que nadie hiciera nada mínimamente parecido por mi.
Vengo de tener una conversación sobre este tema y me llama la atención la cantidad de gente que está convencida de que tener hijos es un derecho.
Joder esto es horrible, como si devuelves en Zara un jersey que te ha venido un agujero. Es el colmo de la deshumanización.
Pues se hace si desgraciadamentesilhouette escribió: 30 Mar 2023, 07:38Joder esto es horrible, como si devuelves en Zara un jersey que te ha venido un agujero. Es el colmo de la deshumanización.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado