Y mientras tanto, Shakira...
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18282Madremia Shak hija pasa página. Buscate un chulazo que seguro que hay unos cuantos haciendo cola.
18283Está fatal la pobre
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18284Yo también me he quedado flipando con lo de Ana Obregón
He leído que el tema de sacarla en silla de ruedas es protocolo del hospital. Se cercioran de que salga "sin incidentes" del recinto, ya que si pasara algo en la salida (por ejemplo una caída) daría pie a que pudiera denunciar al hospital Cosas de EEUU.
He leído que el tema de sacarla en silla de ruedas es protocolo del hospital. Se cercioran de que salga "sin incidentes" del recinto, ya que si pasara algo en la salida (por ejemplo una caída) daría pie a que pudiera denunciar al hospital Cosas de EEUU.
18285Luego decimos de Piqué, pero Shakira es otra que tiene 15 años mentales.
18286Se puede dar más asco que éste al que llaman “intelectual”
Aparte de pedófilo reconocido que presumió de acostarse con niñas de 13 años en Asia según él de forma lícita porque ellas se prestaban a ello (prostituidas)
Aparte de pedófilo reconocido que presumió de acostarse con niñas de 13 años en Asia según él de forma lícita porque ellas se prestaban a ello (prostituidas)
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 11:12, editado 1 vez en total.
18287En esa foto, Shakira ha mutado en la hija de Terelu.
Cuando piensas que Sánchez Dragó no puede dar más asco, va y demuestra que sí.
Cuando piensas que Sánchez Dragó no puede dar más asco, va y demuestra que sí.
18288Shakira ya parece Telecirco estirando el chicle del éxito.
Cansas.
Cansas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18290Me he quedado impactada cuando lo he leído esta mañana. Hace algunas semanas la vi en el concurso de T5 que presenta Christian Gálvez. No sabía que tenía cáncer.
18291¿Me explicáis lo de Shakira? O seea entiendo el juego de palabras con lo de Clara pero no entiendo el tirito.
18294Es que no como juego de palabras tiene gracia.Caracola escribió: 30 Mar 2023, 13:52 ¿Me explicáis lo de Shakira? O seea entiendo el juego de palabras con lo de Clara pero no entiendo el tirito.
Esa palabra en italiano significa Clarooscuro. Y le habrá hecho gracia que tenga relación con la novia de Pique. Es como cuando ponía una frase en tuenti y creías que eras súper incisiva con Jose de 2º de BUP
Ayer estaban en directo Ibai y Kun y estuvieron media hora intentando saber porque lo puso, sin llegar a conclusiones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18295Porque el foco mediático la ha abandonado.Escarlata escribió: 30 Mar 2023, 15:25 Ayer estaban en directo Ibai y Kun y estuvieron media hora intentando saber porque lo puso, sin llegar a conclusiones
No sé cómo hará cuando esté en Miami...
18296Otra que tienes decir: señora que me suelte el brazo!!!!!!
18298Shakira soy yo a los 16 después de mi primera ruptura amorosa.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
18299Pero después de la primera semana eh, ya a los dos meses ni con 16 años se está así.
18300Pues si que se está quedando tocada la verdad, a ver si se le pasa ya el dramita.