metz escribió: 29 Mar 2023, 22:46
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 22:44
metz escribió: 29 Mar 2023, 22:38
Gracias por demostrar que lo que que he dicho es cierto hablando de "hermana que está dispuesta a tener a tu bebé" cuando yo he dicho que la que no tiene escrúpulos es la hermana que le pide a la otra que se preñe para darle al niño. Lo dices así porque, como he dicho, lo otro queda feo y egoísta, porque lo es.
No. Tú has dicho que es una persona sin escrúpulos que utilizaría hasta a su propia familia para conseguir lo que quiere, aunque no lo pida. Si mi hermana se ofrece y yo acepto para ti no tengo escrúpulos aunque no se lo haya pedido.
Ah, que ahora la hermana se ofrece espontáneamente a preñarse para la otra sin que le diga nada, claro
Si lo tienes que hacer tan rocambolesco para justificarlo es por algo, porque está FEO hacer a tu hermana parir por ti.
Por algo no lo has formulado así: "Hablar de gente sin escrúpulos porque una hermana quiera que la otra pase por un embarazo y un parto para entregarle al bebé recién parida me parece un poco fuerte"
Joer, yo no lo veo tan descabellado, el ofrecerse, digo, yo de verdad que por una de mis hermanas si me ofrecería o le donaría óvulos, por nadie más. No sé si lo aceptarían, claro, tampoco sé si lo aceptaría yo si me lo ofrecieran. Pero me imagino el caso de que una de mis hermanas perdiera el útero por lo que sea y quisiera tener hijos y si, si que lo haría. Lo digo pensando en las mías, no en hermanas en general, no digo que sea raro no querer hacerlo por una hermana.
Y no, no se lo pediría a ninguna porque me parece jevi pedir eso, creo que esas cosas no se piden (eso o un riñón o algo así).
Dicho ésto, comprendo perfectamente que sea difícil regularlo y controlar que sea de verdad libre la decisión. En el caso de los órganos hay un comité que lo valora o algo así, pero esto me parece aún más complicado que un riñón.