Re: Razones por las que odio las bodas
16583Cada detalle es mejor que el anterior. Necesitamos la crónica de esa boda
16584Joder, como si no fuera suficiente ir el día de la boda, pretende tener a todo el mundo dos días seguidos?
No se ha parado a pensar que igual alguien se emborracha de más y al día siguiente no va a la boda por estar resacoso o, peor aún, va pero con mala cara y estropea las fotos?
No se ha parado a pensar que igual alguien se emborracha de más y al día siguiente no va a la boda por estar resacoso o, peor aún, va pero con mala cara y estropea las fotos?
16585Por favor dónde está el Hola cuando hace falta, comparado con esta la boda de Tamara se queda en nada
16586No me atrevo a preguntar lo que les va a costar la boda, pero mi abuela me ha dicho que no me preocupe, que ella irá un día a tomar café a casa de la madre de la novia y le preguntará todos los detalles, que esta mujer es muy de hablarlo todo.
16587Sí hija, hay gente que paga la boda con lo que le dan los invitados.
En mi zona ya hace tiempo que los 150 euros se ven poco, mínimo 200.
Por suerte entre mis amigos no hay bodas y se me acabó el amor por mi ex que él va a dos o tres bodas por año
16588McCleo por favor cuéntanos todo en cuanto tu abuela te informe, me muero por esta boda. El hilo pese a ser:” razones por las que odio las boda” me está horroriencantando todo
16589Imagínate que es el novioLunnaris escribió: 29 Mar 2023, 19:50 No se ha parado a pensar que igual alguien se emborracha de más y al día siguiente no va a la boda por estar resacoso o, peor aún, va pero con mala cara y estropea las fotos?
La abuela de McCleo como corresponsal del paraguas.
16591Re: Razones por las que odio las bodas
16593Creía que el color vetado en bodas por excelencia era el rojo
16594Quedé en shock, en Chile se regalan cosas de la lista de novios y nada más. Una tradición bastante vieja es que la familia de la novia pague todo, pero ya no se usa tanto.Garp escribió: 29 Mar 2023, 20:25Sí hija, hay gente que paga la boda con lo que le dan los invitados.
Por suerte entre mis amigos no hay bodas y se me acabó el amor por mi ex que él va a dos o tres bodas por año
Yo creo que si se les ocurriera que hay que regalar dinero, se extinguirían las bodas jajaja
16595Aquí antes era habitual la lista de bodas pero hace años que no, como casi todas las parejas viven juntas años antes de casarse ya tienen de todo.Emedemaria escribió: 29 Mar 2023, 22:13Quedé en shock, en Chile se regalan cosas de la lista de novios y nada más. Una tradición bastante vieja es que la familia de la novia pague todo, pero ya no se usa tanto.Garp escribió: 29 Mar 2023, 20:25Sí hija, hay gente que paga la boda con lo que le dan los invitados.
Yo creo que si se les ocurriera que hay que regalar dinero, se extinguirían las bodas jajaja
A mí me da igual regalar dinero pero la costumbre de los 150 euros mínimo para cubrir el banquete me parece una pasada.
16596Yo creo que la novia lo tendrá pensado todo para que no haya borrachos el día B. No pondrá alcohol o establecerá X copas por persona. Y no creo que se alargue hasta las tantas. No se va a arriesgar
16597Es que es un montón, aquí sólo la familia le regala dinero a los novios. Siento que pagar el banquete sería como ir a un restaurant y encima no puedes ni elegir.comment escribió: 29 Mar 2023, 22:24Aquí antes era habitual la lista de bodas pero hace años que no, como casi todas las parejas viven juntas años antes de casarse ya tienen de todo.Emedemaria escribió: 29 Mar 2023, 22:13Quedé en shock, en Chile se regalan cosas de la lista de novios y nada más. Una tradición bastante vieja es que la familia de la novia pague todo, pero ya no se usa tanto.Garp escribió: 29 Mar 2023, 20:25
Sí hija, hay gente que paga la boda con lo que le dan los invitados.
A mí me da igual regalar dinero pero la costumbre de los 150 euros mínimo para cubrir el banquete me parece una pasada.
Eso es por cada invitado o por pareja?
16599Por favor, pero ¿cómo va a llevar corona como si fuese la hija de la duquesa de Alba? Ha visto demasiadas películas.
PPP Wikiforer@
16600150€ por persona, y a mucha gente le parece poco.Emedemaria escribió: 30 Mar 2023, 00:16Es que es un montón, aquí sólo la familia le regala dinero a los novios. Siento que pagar el banquete sería como ir a un restaurant y encima no puedes ni elegir.comment escribió: 29 Mar 2023, 22:24Aquí antes era habitual la lista de bodas pero hace años que no, como casi todas las parejas viven juntas años antes de casarse ya tienen de todo.Emedemaria escribió: 29 Mar 2023, 22:13
Quedé en shock, en Chile se regalan cosas de la lista de novios y nada más. Una tradición bastante vieja es que la familia de la novia pague todo, pero ya no se usa tanto.
Eso es por cada invitado o por pareja?
Es tal cual dices, parece que tienes que pagar la entrada. Aquí por 150€ puedes comer muy muy bien, para un 3 estrellas michelin no sé si llega pero para uno de 2 sí. Y para otros muchos restaurantes muy buenos donde pides a tu gusto y te sobra la mitad del dinero.
En otros paises de Europa con sueldos bastante más altos que en España no son tan generosos, aquí no sé qué pasa para considerar que 150€ por persona es poco regalo