716
por Veranito
Condemora
Perdón por postear tan seguido, pero es que me surgen muchas cosas.
Puedo decir que como persona que tiene unos padres muy mayores (por circunstancias), no le deseo nada de lo que le viene a esa niña. Se habla de que Ana tiene mucho dinero, que cuando sea mayor tendrá cuidadores que se harán cargo de ella, que la niña no va a tener que ejercer de cuidadora, pero es que hay muchas más cosas que la gente no ve, o no sabe porque no lo vive en primera persona.
Te toca vivir situaciones que por tu edad no te corresponden para nada, desde que tu madre tenga los despistes propios de la edad (por muy bien fisicamente que esté), su ausencia en un montón de momentos vitales por no poder, etc...y todo no se soluciona ni con dinero, ni con el comentario de que hay hijos que se quedan huérfanos teniendo padres jóvenes, ni que va a tener un montón de tíos y de primos. Es muy duro tener a un padre/madre mayor, pobre niña.
Si me dices que se trata de una niña que va a ser adoptada -o acogida, por el tema de la edad de Ana-, pues entonces si te compro el argumento anterior, porque mejor que en un centro de acogida por supuesto que iba a estar; pero es que se ha creado una vida, a costa de otra mujer, para encima traerla a un mundo 0 idóneo. Horrible todo