Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

706
Kate escribió: 29 Mar 2023, 20:09
Shirley escribió: 29 Mar 2023, 17:31 Adela se ha ido de la mesa de debate.

No sé porqué pero siempre que se toca el tema de la pérdida de hijos por cáncer se va.
Normal, ella perdió a su hija pequeña, no se como aguanta sin romperse.
Sí sí, sé que perdió a su niña (un mes o dos después de Aless) y si os fijáis siempre lleva un colgante de un nene y una nena.

Me refería a que no sabía porqué se había ido exactamente, a los 5 minutos ha vuelto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

708
Pero si el rumor de que es su nieta es cierto, me cuesta creer que el hijo diera su consentimiento para que su madre pudiera utilizar su esperma congelado para encargar un bebé, es que me parece de locos (y egoísta, joe con el egocentrismo de la peña, que tiene que tener hijos sí o sí aunque ellos no estén). Otra cosa sería que él lo hubiera hecho para poder tener hijos con su pareja cuando se recuperara (lo lógico) o, en un caso más extremo, que su pareja lo tuviera cuando él ya no estuviera. Pero que una persona consienta que un familiar que no es su pareja, pueda utilizar su esperma u óvulos congelados para tener un bebé cuando fallezca, me resulta loquísimo. Distópico total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

709
Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 20:15
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 20:12 Estoy en mi tienda y la gente que veo pasar por la calle va comentando el tema.
¿Y has puesto la oreja a ver en qué sentido se posicionan a pie de calle?

Es que las RRSS y el ruido de la prensa muchas veces se aleja de la realidad y el sentir de la gente.

¿Qué has oído?
Yo he flipado que el 80% de la gente con la que he hablado del tema hoy, todas mujeres y jovenes, dice que pobrecita, que no hace daño a nadie y que se merecía una alegría. Flipante

710
Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 20:15
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 20:12 Estoy en mi tienda y la gente que veo pasar por la calle va comentando el tema.
¿Y has puesto la oreja a ver en qué sentido se posicionan a pie de calle?

Es que las RRSS y el ruido de la prensa muchas veces se aleja de la realidad y el sentir de la gente.

¿Qué has oído?
Pues, como muchas otras veces, lo que se oye en la calle no tiene nada que ver con lo que se comenta por aquí.

He oído:
“si Julio Iglesias puede, ella por qué no?”
“Es muy mayor” (esto lo más repetido)
“Me alegro por ella”
“Muy bien que hace”

Y en mi tertulia del bar hoy no había mucha gente, pero solo una se posicionó claramente contra la GS. Bueno, y un señor que la llamó Loca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

711
YellowSubmarine escribió: 29 Mar 2023, 20:21 Pero si el rumor de que es su nieta es cierto, me cuesta creer que el hijo diera su consentimiento para que su madre pudiera utilizar su esperma congelado para encargar un bebé, es que me parece de locos (y egoísta, joe con el egocentrismo de la peña, que tiene que tener hijos sí o sí aunque ellos no estén). Otra cosa sería que él lo hubiera hecho para poder tener hijos con su pareja cuando se recuperara (lo lógico) o, en un caso más extremo, que su pareja lo tuviera cuando él ya no estuviera. Pero que una persona consienta que un familiar que no es su pareja, pueda utilizar su esperma u óvulos congelados para tener un bebé cuando fallezca, me resulta loquísimo. Distópico total.
Es que a todo esto, el hijo tenía novia cuando estaba enfermo. Si lo planeó lo de la congelación de esperma para tenerlo en pareja, y luego la cosa derivó en que la madre haya sido la abuela, es heavy, no sé, es que me sale humo de pensarlo

716
Perdón por postear tan seguido, pero es que me surgen muchas cosas.

Puedo decir que como persona que tiene unos padres muy mayores (por circunstancias), no le deseo nada de lo que le viene a esa niña. Se habla de que Ana tiene mucho dinero, que cuando sea mayor tendrá cuidadores que se harán cargo de ella, que la niña no va a tener que ejercer de cuidadora, pero es que hay muchas más cosas que la gente no ve, o no sabe porque no lo vive en primera persona.
Te toca vivir situaciones que por tu edad no te corresponden para nada, desde que tu madre tenga los despistes propios de la edad (por muy bien fisicamente que esté), su ausencia en un montón de momentos vitales por no poder, etc...y todo no se soluciona ni con dinero, ni con el comentario de que hay hijos que se quedan huérfanos teniendo padres jóvenes, ni que va a tener un montón de tíos y de primos. Es muy duro tener a un padre/madre mayor, pobre niña.
Si me dices que se trata de una niña que va a ser adoptada -o acogida, por el tema de la edad de Ana-, pues entonces si te compro el argumento anterior, porque mejor que en un centro de acogida por supuesto que iba a estar; pero es que se ha creado una vida, a costa de otra mujer, para encima traerla a un mundo 0 idóneo. Horrible todo