Osdicarana siento leer que estás así.
Es que no es tu culpa y estoy segura de que ya estas haciendo todo lo posible, es terrible la angustia que cuentas que sientes, pero por favor, no te sientas mala madre por eso, los cólicos no se pueden controlar. Seguramente los pediatras no se sienten malos médicos por no poder curarlo o no saber cómo tratarlo, pues aunque no es lo mismo, creo que algo parecido del ser con los padres.
Te mando un beso muy grande y deseo de corazón que se le pase rápido esta fase.
Me han ayudado mucho estos días de leeros a las que estáis parecido o habéis tenido situaciones y sentimientos similares. No os contesto citando porque no me deja bajar más la revisión, por favor, daos por citadas, porque me ha ayudado muchísimo leeros (
Verena ,
Lana. ...y las demás). A mí me pasaba y me sigue pasando que si salgo a hacer algo sola ese rato me sabe a gloria, lo disfruto (a veces es hacer la compra al super, jeje). Este finde pasado tuve un concierto de trabajo - era un compromiso.Un concierto de música de cámara en casa de un colega, así todo muy pintón, que cualquiera podría decir: vaya rollo de plan. Pues yo fui, me senté atrás del todo (por si tenía que levantarme a hacer pis como cada 5 minutos este embarazo) y disfruté de esa hora y media de PAZ absoluta como una enana. Es que no tenía ni datos en el móvil, me puse en modo encefalograma plano y a volar la mente. Yo sigo necesitando tiempo sola y uno de los motivos por los que creo que he petado como os contaba mensajes atrás es que precisamente al principio en mi caso lo llevaba mejor, ahora van casi dos años de día de la marmota vital, de muy, muy poco tiempo de soledad y yo soy de reaccionar al tiempo (me ha pasado con otros duelos personales, me sucede algo muy "gordo" y aguanto con normalidad un año o máshasta que colapso psicológicamente, considero que eso es lo que me está sucediendo ahora). Lo que me mantenía cuerda era el ejercicio y estoy teniendo ahora muchos problemas para hacerlo, tanto por el embarazo como por un tema de logística doméstica que hace que no tenga mucho tiempo para ello.
Y no es "es que no sabía lo que iba a cambiar mi vida con la maternidad" (que también creo que cuando te quejas de estos temas se te ridiculiza diciendo: ah, pero no sabías lo que era esto de la maternidad?", no, no es eso por que sí que lo sabía, es que lo que yo no sabía era hasta qué punto me iba a afectar
psicológicamente ese cambio. Eso es lo que intuyo que me está pasando -junto con otros temas como enfermedades familiares, etc etc que no están ayudando).
Un abrazo muy fuerte a todas y que siga la conversación!