Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

682
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 19:51
comment escribió: 29 Mar 2023, 19:30
Novacane escribió: 29 Mar 2023, 19:23 Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y Mick Jagger a los 73. Por poder es posible, ¿no?
Baja de calidad pero siempre puede haber casos raros, igual que en mujeres que las hay que se embarazan con 45 años (una de mis abuelas) y otras con 38 tienen los óvulos ya de muy mala calidad.
¿Pero tu abuela se quedó embarazada a los 45 por primera vez o ya había tenido hijos? Es que tengo entendido que el riesgo es mayor si eres primeriza con ya cierta edad que si ya has tenido hijos anteriormente.
No, era el embarazo número 12 y último. Tenía óvulos de muy buena calidad la mujer.

684
comment escribió: 29 Mar 2023, 19:55

Baja de calidad pero siempre puede haber casos raros, igual que en mujeres que las hay que se embarazan con 45 años (una de mis abuelas) y otras con 38 tienen los óvulos ya de muy mala calidad.
¿Pero tu abuela se quedó embarazada a los 45 por primera vez o ya había tenido hijos? Es que tengo entendido que el riesgo es mayor si eres primeriza con ya cierta edad que si ya has tenido hijos anteriormente.
No, era el embarazo número 12 y último. Tenía óvulos de muy buena calidad la mujer.
Ya veo.

Lo decía por eso, el útero tiene "memoria" por así decirlo, por lo que los embarazos a esas edades conllevan más riesgos si es el primero.
Antes era Mei Misaki.

686
:ssleep:
Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 19:57 Lo de la silla de ruedas, pulserita y demás ya he leído que es cosa del hospital, protocolo se dice ¿no?

Me da igual. Es blanquear la esclavitud, la explotación y la trata. Así de sencillo.
Te doy la razón en todo. Y me cabrea muchísimo que haya gente que lo vea bien (que por desgracia la hay).
Recuerdo que cuando ocurrió el caso de Miguel Bosé, una amiga de mi madre que es ultra fan suya se alegró por él alegando que a esos niños no les iba a faltar de nada. Muy fuerte me parece. Y hay gente que debería entender que sus ídolos no son perfectos.
Última edición por Nikita el 29 Mar 2023, 20:02, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

687
Yo más que egoísta, que por supuesto que también, la veo muy inestable psicológicamente. Su mensaje de IG es para preocupar directamente. "Ya nunca voy a estar sola"; es que es de miedo. Soy yo una de las hermanas, leo eso y es que pido que la inhabiliten o al menos empiezo los trámites para ello. Está muy mal y una persona en ese estado -y con el handicap de su edad- dudo mucho que esté capacitada emocionalmente para criar a un bebé. Claramente no tiene los patitos en fila y es una pena. Tampoco creo que estar en el foco mediático ahora la beneficie, al contrario.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

689
Novacane escribió: 29 Mar 2023, 19:23 Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y Mick Jagger a los 73. Por poder es posible, ¿no?
Siempre se ha dicho que el riesgo es mayor si eres primeriza pero a mí el médico me dijo que el riesgo es el mismo.

690
MeNac escribió: 29 Mar 2023, 19:13
Ruliña escribió: 29 Mar 2023, 10:42
Frenchy McPhee escribió: 29 Mar 2023, 10:29
Torete (un tío con rastas que presenta o presentaba en T5 también)
Pablo Rivero
Jaime Cantizano
Roberto Enríquez
Cada vez admiraré más a los famosos que adopten (de forma ejemplar no Pantoja/Jurado), porque la mayoría de esa lista son gente joven y con recursos a los que no les pondrían ningún impedimento en una adopción pero es más "fácil" sacar el talonario y tenerlo recién nacido :puke:
Yo tengo clarísimo que si la Jurado hubiese podido habría alquilado un vientre para hacer padre a Ortega y que si Pantoja hubiese podido congelar el semen de Paquirri hubiese tenido un hijo postmortem con él, pero clarísimo eh.
Imagen

691
Libby escribió: 29 Mar 2023, 20:04
MeNac escribió: 29 Mar 2023, 19:13
Ruliña escribió: 29 Mar 2023, 10:42
Pablo Rivero
Jaime Cantizano
Roberto Enríquez
Cada vez admiraré más a los famosos que adopten (de forma ejemplar no Pantoja/Jurado), porque la mayoría de esa lista son gente joven y con recursos a los que no les pondrían ningún impedimento en una adopción pero es más "fácil" sacar el talonario y tenerlo recién nacido :puke:
Yo tengo clarísimo que si la Jurado hubiese podido habría alquilado un vientre para hacer padre a Ortega y que si Pantoja hubiese podido congelar el semen de Paquirri hubiese tenido un hijo postmortem con él, pero clarísimo eh.
Lo de la Pantoja no sé si lo hubiera hecho, puesto que ya tenía a Kiko.
Antes era Mei Misaki.

693
Tupper-ware escribió: 29 Mar 2023, 20:04

Siempre se ha dicho que el riesgo es mayor si eres primeriza pero a mí el médico me dijo que el riesgo es el mismo.
El riesgo en teoría es el mismo, pero si ya has tenido hijos antes sin problemas en general la probabilidad de tener problemas con el tercero o cuarto es mucho menor, mientras que si es el primero no se sabe porque no hay precedente.

698
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 19:47 Lo de la silla de ruedas, se ha dicho 1000 veces, es cosa del hospital, no de ella.
La pulsera se la dan en el hospital como “madre” de la niña. La niña lleva una y ella otra. Es la que se la lleva al alta de la criatura.
La exclusiva no la ha dado ella.
Lo de que la exclusiva no la ha dado ella... no se lo cree ni anita la fantástica. Porque es súper normal que unos paparazzi random sigan a una Ana obregon random sabiendo que compra a un bebé por inspiración divina y le hagan unas fotos en un espacio privado (el exterior de la clinica dado que se tiene que cumplir el protocolo) y nadie sea demandado no? Y aproveche ella para hacer inmediatamente el post de instagram.

Ella ha dado el chivatazo a la agencia y la agencia se lo ha vendido al hola y esperara hacer caja con esto. Si fuera robado de verdad no se atreverían a publicarlo, mira que paso con las fotos de Kate en topless en el exterior de un espacio privado.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 29 Mar 2023, 20:09, editado 1 vez en total.