Ya, yo lo he pensado, que no creo que lo congelase con esa intención (porque supongo que tendría la esperanza de sobrevivir) pero que igual cuando vio que se acercaba el fin la madre y él planearon hacer lo del vientre de alquiler para que pudiese tener descendencia genética. A mí me parece una cosa retorcida y narcisista, pero viendo cómo es la madre...Petrita escribió: 29 Mar 2023, 19:02Yo es que no descartaría que hasta tenga permiso de su hijo. Conociendo a la madre y el rollo vitalista que tenía, quizás le pareció que era una manera de sobrevivir.metz escribió: 29 Mar 2023, 18:58 Para las que os preguntáis sobre si se puede inseminar de una persona fallecida que no haya firmado un permiso explícito, he encontrado esta noticia de un caso de unos ingleses que lo hicieron con semen post-mortem de su hijo y, como evidentemente en UK es ilegal, se fueron al país de la falta de ética por excelencia: EEUU. El médico que se lo hizo dijo que era la quinta vez que lo hacía. Insisto, semen extraído de una persona ya fallecida que no ha consentido nada. Al lado de eso coger semen congelado es un juego para esta gente. Además por lo visto esas clínicas presumen de ayudar a extranjeros ricos a saltarse esas leyes de sus países, así que estamos pensando con mentalidad europea, pero allí si vas con el talonario todo es posible.
La noticia completa: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... .html?s=08
Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
641
Última edición por metz el 29 Mar 2023, 19:08, editado 1 vez en total.