Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

641
Petrita escribió: 29 Mar 2023, 19:02
metz escribió: 29 Mar 2023, 18:58 Para las que os preguntáis sobre si se puede inseminar de una persona fallecida que no haya firmado un permiso explícito, he encontrado esta noticia de un caso de unos ingleses que lo hicieron con semen post-mortem de su hijo y, como evidentemente en UK es ilegal, se fueron al país de la falta de ética por excelencia: EEUU. El médico que se lo hizo dijo que era la quinta vez que lo hacía. Insisto, semen extraído de una persona ya fallecida que no ha consentido nada. Al lado de eso coger semen congelado es un juego para esta gente. Además por lo visto esas clínicas presumen de ayudar a extranjeros ricos a saltarse esas leyes de sus países, así que estamos pensando con mentalidad europea, pero allí si vas con el talonario todo es posible.

La noticia completa: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... .html?s=08
Yo es que no descartaría que hasta tenga permiso de su hijo. Conociendo a la madre y el rollo vitalista que tenía, quizás le pareció que era una manera de sobrevivir.
Ya, yo lo he pensado, que no creo que lo congelase con esa intención (porque supongo que tendría la esperanza de sobrevivir) pero que igual cuando vio que se acercaba el fin la madre y él planearon hacer lo del vientre de alquiler para que pudiese tener descendencia genética. A mí me parece una cosa retorcida y narcisista, pero viendo cómo es la madre...
Última edición por metz el 29 Mar 2023, 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen

643
Yo es que creo que es la nieta, de ahí a que se aferre a ser madre con casi 70 años, si no creo que le hubiese dado igual a esas alturas y más que ella no podría haber utilizado sus óvulos.

Que ademas Lequio era una de las pocas personas que sabía que Ana iba a subrogar una niña, si fuese hija de su hijo seguramente tendría que decirle algo al abuelo.

645
Ruliña escribió: 29 Mar 2023, 10:42
Frenchy McPhee escribió: 29 Mar 2023, 10:29
Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 09:57 Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)

Ahora no me salen más
Torete (un tío con rastas que presenta o presentaba en T5 también)
Pablo Rivero
Jaime Cantizano
Roberto Enríquez
Cada vez admiraré más a los famosos que adopten (de forma ejemplar no Pantoja/Jurado), porque la mayoría de esa lista son gente joven y con recursos a los que no les pondrían ningún impedimento en una adopción pero es más "fácil" sacar el talonario y tenerlo recién nacido :puke:

651
mevacor escribió: 29 Mar 2023, 19:08 Pero como que la nietaaaaa, estoquees
No sería el primer caso porque una de las mellizas de Tita es clavada a Borja, y teniendo en cuenta que en la época que Tita estaba en edad de congelar óvulos no se hacía o ese esperma es del padre biológico de Borja o del propio Borja. No se si el padre biológico ha dado pistas alguna vez

A todo esto me surge otra duda. El padre biológico de Borja cuando nacieron esas niñas ya rondaba los 70 años, un donante de esperma hasta qué edad puede serlo? Aunque como decís en EEUU carentes de ética no habrá ni edad límite, pero si lo hay pues esas niñas tienen que ser sí o sí de Borja porque una de ellas es su fotocopia con pelo largo

653
Todos los que recurren a los vientres de alquiler no quieren un hijo cualquiera, lo que quieren es un hijo de su sangre. La adopción ni la intentan.
Miguel bose y nacho Palau lo ejemplifican perfectamente, una pareja con dos hijos biológicos cada uno y cuando se acabó la relación cada uno por su lado separando a los hermanos. El ejemplo del egoísmo puro y duro.
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 19:25, editado 1 vez en total.

655
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 19:19 Igual no congeló esperma cuando sabía que iba a morirse, sino cuando estaba empezando con la enfermedad.

A mi me lo propusieron en el mismo momento de darme el diagnóstico, que ni lo había digerido todavía…
Sí probablemente lo congeló justo antes de empezar con la quimio, luego ya sería estéril. Me imagino que fue con la intención de usarlo él más adelante. No para que su madre tuviera un nieto aunque a saber.

658
Novacane escribió: 29 Mar 2023, 19:23 Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y Mick Jagger a los 73. Por poder es posible, ¿no?
Sí, aunque hay un pensamiento erróneo de que el hombre es fértil toda la vida como si nada y el esperma baja de calidad de forma progresiva. Muchos famosos que han sido padres a ciertas edades han congelado el esperma, de Papuchi ya se dijo que era un esperma anterior al del momento de la gestación

La duda que tengo es si para ser donante se exige una edad, que en España ya se que sí pero en EEUU como les sopla todo... Si en EEUU hay límite entonces las hijas de Tita son hijas de Borja, el parecido tiene que venir o del padre biológico de Borja o el propio Borja, no hay más. En España el padre biológico de Borja por edad ya no podía ser donante
Última edición por MeNac el 29 Mar 2023, 19:31, editado 2 veces en total.

660
Pero es que que la niña no tenga ninguna conexión genética con ella no tiene sentido porque es precisamente lo que buscan los comprabebes, y para eso le habría valido una adopción. Yo es que lo veo clarinete

Antonia es muy bicha. Hay que ser una mierda de persona para restregarle a la otra que su hijo vive, h*stia es que me pinchan y no sangro, que nivel de indigencia mental y de maldad

Edito porque se me ha ido la olla, si por edad ya no puede adoptar :wirr: ay mi madre, pero igualmente yo sigo pensando que es su nieta
Última edición por Dungeons&Dragons el 29 Mar 2023, 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido