Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

622
El nuevo Código Deontológico Médico admite la gestación subrogada altruista mientras la ley la rechaza
Los facultativos estrenarán mañana su nuevo marco ético en el que por primera vez se posicionan sobre esta práctica, siempre y cuando no exista un intercambio económico

¿QUÉ DICE LA DEONTOLOGÍA MÉDICA SOBRE LA GESTACIÓN SUBROGADA?
Ha sido en este último Código de Deontología Médica (al que ha tenido acceso este medio), el que mañana jueves se presenta en el Congreso de los Diputados, donde los médicos han hecho referencia a esta práctica en los artículos 65.1 y 65.2. En el primero rechazan la gestación por sustitución en la que medie una prestación económica y en el segundo caso la admite, cuando es de manera altruista.

El artículo 65.1 dice: "La gestación por sustitución con contraprestación económica es contraria a la Deontología Médica. La comercialización del cuerpo de la mujer vulnera su dignidad".

Mientras que el punto 2 del mismo artículo señala: "La gestación por sustitución altruista no es contraria a la Deontología Médica siempre que se preserve la dignidad de la mujer y el interés superior del menor, con la regulación oportuna y el control de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida".

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... 801&s_kw=1

623
Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:21
Romana escribió: 29 Mar 2023, 10:07 Si os metéis en el hilo de Cotilleando hay gente que la justifica e incluso respalda la teoría de que el padre sea Aless como un gesto de amor a su hijo :fever: .
Qué me dices? Qué en otros foros no hay línea de pensamiento único?
en ese foro se justificó el asesinato de Nagore Laffage por calienta... y había gente que defiende a la manada

Justificar lo injustificable ni es libertad de expresión ni no seguir un pensamiento único

625
Curiosa escribió: 29 Mar 2023, 18:33 Oye, pues no es tan descabellada la teoría. Ante el tratamiento de él, Aless y novia deciden congelar.
Fallece. Lequio pregunta el tema, quizás pensando en que la novia tuviese ese hijo. Ella conoce a otra pareja. Ana decide ser ella la madre. Ahí Lequio no está de acuerdo pero no se opone más por miedo.

Encaja
Pero si congelaron en España, ¿pudieron trasladar el semen congelado a EEUU? ¿Eso se puede?

MeNac , No sé quién era la tal Nagore, pero madre mía, justificar un asesinato. Es muy fuerte.
Última edición por Nikita el 29 Mar 2023, 18:52, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

629
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 18:50
Curiosa escribió: 29 Mar 2023, 18:33 Oye, pues no es tan descabellada la teoría. Ante el tratamiento de él, Aless y novia deciden congelar.
Fallece. Lequio pregunta el tema, quizás pensando en que la novia tuviese ese hijo. Ella conoce a otra pareja. Ana decide ser ella la madre. Ahí Lequio no está de acuerdo pero no se opone más por miedo.

Encaja
Pero si congelaron en España, ¿pudieron trasladar el semen congelado a EEUU? ¿Eso se puede?
Creo haber leído que el tratamiento lo empezaron en EEUU, entonces lo normal sería que el semen congelado estuviera allí. Si vino a España ya con tratamientos (y quimios) realizados poco sentido tenia congelar nada en ese momento
Imagen

631
Petrita escribió: 29 Mar 2023, 18:53 Pues parece ser que sí, que es la nieta.
¿Donde lo has visto? Lo de la nieta es más retorcido pero de cierta manera tiene más sentido.

Antonia es el contrapunto de esta historia, me encanta.

Esto es maravilloso, es que parece un guión de película de Antena 3. No lo hubiera podido imaginar mejor.

Cuando ocurrió lo de Ponce y el cocodrilo hinchable pensé que habíamos tocado techo; luego Tamara e Íñigo y ahora esto. No me atrevo a imaginar qué será lo próximo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

632
Para las que os preguntáis sobre si se puede inseminar de una persona fallecida que no haya firmado un permiso explícito, he encontrado esta noticia de un caso de unos ingleses que lo hicieron con semen post-mortem de su hijo y, como evidentemente en UK es ilegal, se fueron al país de la falta de ética por excelencia: EEUU. El médico que se lo hizo dijo que era la quinta vez que lo hacía. Insisto, semen extraído de una persona ya fallecida que no ha consentido nada. Al lado de eso coger semen congelado es un juego para esta gente. Además por lo visto esas clínicas presumen de ayudar a extranjeros ricos a saltarse esas leyes de sus países, así que estamos pensando con mentalidad europea, pero allí si vas con el talonario todo es posible.

La noticia completa: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... .html?s=08
Última edición por metz el 29 Mar 2023, 18:58, editado 1 vez en total.
Imagen

634
Maryone escribió: 29 Mar 2023, 18:56
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 18:50

Encaja
Creo haber leído que el tratamiento lo empezaron en EEUU, entonces lo normal sería que el semen congelado estuviera allí. Si vino a España ya con tratamientos (y quimios) realizados poco sentido tenia congelar nada en ese momento
Ahh vale.
Antes era Mei Misaki.

635
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 18:47 La adopción será más fácil ahora, hace unos años era muy complicada y larga. Y el tope eran 40.
Pues igual se hay que plantear que si alguien no puede adoptar porque no cumple ciertos requisitos quizás tampoco debería ser padre, en líneas generales pero hablando de este caso en concreto. Leí en algún comentario que alguien que está pasando por el duelo de un hijo debe hacerse una evaluación psicológica que dudo mucho que Ana se haya hecho. También el tema edad. Entiendo que ahora se tienen niños incluso de forma natural en los 40s y que el límite está algo desactualizado, pero sí me parece lógico que haya un límite de edad.

637
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 18:47 La adopción será más fácil ahora, hace unos años era muy complicada y larga. Y el tope eran 40.
Al contrario. Hace unos años con pocas entrevistas se solucionaba, pero desde 2019 se han puesto firmes con el tema.
Hoy en día es más jodido de lo que parece. Son un porrón de entrevistas, tests, cursos, etc.
Lo que sí han cambiado son los plazos de asignación, que hace unos años eran más lentos y ahora hay países que te asignan en un año o dos.
Y ya el tope de 40, olvídate. Se puede con más de 40.
Lo único es que hay tramos de edad en base al niño.
Con 40 puedes postularte para un niño de entre 0 y 6 años. Con 50 ya no tienes acceso a adoptar un bebé, pero sí un niño más mayor.
Fuente: Yo misma, que hoy he tenido mi onceava reunión de adopción :mrgreen:
Última edición por Rania el 29 Mar 2023, 19:04, editado 1 vez en total.

638
metz escribió: 29 Mar 2023, 18:58 Para las que os preguntáis sobre si se puede inseminar de una persona fallecida que no haya firmado un permiso explícito, he encontrado esta noticia de un caso de unos ingleses que lo hicieron con semen post-mortem de su hijo y, como evidentemente en UK es ilegal, se fueron al país de la falta de ética por excelencia: EEUU. El médico que se lo hizo dijo que era la quinta vez que lo hacía. Insisto, semen extraído de una persona ya fallecida que no ha consentido nada. Al lado de eso coger semen congelado es un juego para esta gente. Además por lo visto esas clínicas presumen de ayudar a extranjeros ricos a saltarse esas leyes de sus países, así que estamos pensando con mentalidad europea, pero allí si vas con el talonario todo es posible.

La noticia completa: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... .html?s=08
Yo es que no descartaría que hasta tenga permiso de su hijo. Conociendo a la madre y el rollo vitalista que tenía, quizás le pareció que era una manera de sobrevivir.