Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
561Ella ya no volverá a estar sola a partir de los 68 anos, pero su hija estara sola a patir de los 20, bravoooo, que egoista
Qué me dices? Qué en otros foros no hay línea de pensamiento único?Romana escribió: 29 Mar 2023, 10:07 Si os metéis en el hilo de Cotilleando hay gente que la justifica e incluso respalda la teoría de que el padre sea Aless como un gesto de amor a su hijo .
Marv escribió: 29 Mar 2023, 17:20 Tuvo que contar con Lecquio porque la niña es su nieta, al menos eso han dicho por la radio.
IceCream escribió: 29 Mar 2023, 17:22 Uyy cuantas cosas que comentar!!
Vete a saber si lo de KH y Lecquio es verdad, si lo fuese puedo entender que tuviese miedo a decirle a Ana que no y que hiciera una locura, tiene pinta de ser muy cabezota además. También hay que tener en cuenta que Lecquio acababa de perder a su hijo y no estaría para aconsejar a nadie, que siempre hablamos de lo mal que lo pasó Ana y él, por mucho que tenga otras hijos, también ha tenido que sufrir lo suyo. Que se lo pidiera a él en concreto no lo veo raro, siempre han tenido buena relación y aún más desde lo de Aless.
Tema gestación subrogada, yo creo que no lo haría por nadie, ser padre no es un derecho. En twitter lo comparan con las donaciones de órganos entre familiares pero no me parece lo mismo ni de coña, es algo bastante menos invasivo y con lo que puedes salvar una vida, con la gestación subrogada solo satisfaces un deseo.
Yo es la única explicación que le encuentro para que Lequio se metiese en medio de esta locura de ayudarla.thelovelybones escribió: 29 Mar 2023, 17:22Marv escribió: 29 Mar 2023, 17:20 Tuvo que contar con Lecquio porque la niña es su nieta, al menos eso han dicho por la radio.
Sí, si yo también, pero es taaan creepy...Argo escribió: 29 Mar 2023, 17:25Yo es la única explicación que le encuentro para que Lequio se metiese en medio de esta locura de ayudarla.thelovelybones escribió: 29 Mar 2023, 17:22Marv escribió: 29 Mar 2023, 17:20 Tuvo que contar con Lecquio porque la niña es su nieta, al menos eso han dicho por la radio.
Esto venía a decir yo, mi madre dice que los coj* tiene 68 Ana y no puedo explicar cómo lo sabe pero me ha sacado fotos y tal y tiene pinta de 71-72, que sigue siendo una burrada con 68 que con 71 igualmente.
De EEUU me espero cualquier cosa, pero en ese caso, Ales tendría que haber dejado eso por escito no?thelovelybones escribió: 29 Mar 2023, 17:22Marv escribió: 29 Mar 2023, 17:20 Tuvo que contar con Lecquio porque la niña es su nieta, al menos eso han dicho por la radio.
No se quedan tan panchos, le dan a me gusta, ya tiene más de 51.811.rose84 escribió: 29 Mar 2023, 17:20 la gente lee lo de IG y la gente se queda tan pancha?? yo alucino
xDCopacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:21Qué me dices? Qué en otros foros no hay línea de pensamiento único?Romana escribió: 29 Mar 2023, 10:07 Si os metéis en el hilo de Cotilleando hay gente que la justifica e incluso respalda la teoría de que el padre sea Aless como un gesto de amor a su hijo .
Es que yo no sé si adoptaría un perrillo con 70 años para que me hiciese compañía sin saber luego qué será de él. Pero menos aún comprarlo. Pues un bebé...desertsound escribió: 29 Mar 2023, 17:28 Todas las cosas que se hacen "para no estar sola" son un error. Pero no concibo cómo se te ocurre siquiera destinar la vida de un bebé a hacerte compañía. Cada vez me revuelve más el estómago, es repugnante todo.
Yo tampoco creo que tenga 68 años, se ha quitado años siempre.
Pues me parece bastante bien pensado, es una opción, sin duda.superanita escribió: 29 Mar 2023, 17:27 Yo ya comenté anoche en el Vox y poco más que añadir a lo dicho. Igual lo habéis dicho ya en el porrón de páginas que lleváis (sorry si es así) pero, ¿os acordáis de que dejó de seguir por insta a la novia de Aless cuando anunció que se casaba? Me ha dado por pensar que igual tenían hablado que congelaron y ella lo tenía o algo así. Luego ella conoció a otra persona y al traste con el plan.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado