Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
541Yo llevo todo el día flipando en colores, y ya con lo de Ig más. Lo que más me ha molestado de todo este tema es la respuesta de una persona muy cercana a mí, es que lo ha dejado pasar... en fin.
Pobre niña, igual está mejor con algo de familia cerca como las hermanas y sobrinos de que sola con la shopper en Miami.Curiosa escribió: 29 Mar 2023, 16:57 No se plantea quedarse en USA por el bien de la niña?
Crecer aquí con semejante percal
Pues casi mejor...Porque ya da igual la edad o que lo haya comprado, tener un hijo para no estar solo/a es de primero de madre tóxica Mira que yo anoche no quise ser dura porque pensé que quizás lo tenía más atado de lo que pensamos y de los famosos siempre se exagera o se piensa que están locos, a parte que yo de normal soy prudente y no me gusta juzgar a gente que ha sufrido cosas que yo ni idea y no estoy en su piel, pero me da un escalofrío pensar que solo la ha tenido para no estar sola.Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 16:53Si casi no le va a dar tiempo a rebelarse... con 20 años la chica tendrá casi 90 la madre. Es que es de locos.lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 16:49 Está completamente cucú.
Como para que la hija no la quiera y pase mil de ella…
A ver, no está podrida de pasta como Tita pero sí es rica. Es que no entiendo esa cuestión, ha comprado un bebé. Pues pasta suficiente ha tenido.Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 16:22 Ana no es taaaaan rica eh?. Los garcia obregon hace años que vendieron la promotora y su inmobiliaria creo recordar que estaba/estuvo en concurso. Que pobres está claro que no son, pero hace poco vi la casa de Ana en la moraleja en una revista antigua y le faltaba muchísima actualización.
Ana no es ni de coña Tita.
Si, hay gente que ni siquiera viene por deseo de nadie también, mucha... Lo peor de este caso es todo lo que lo rodea. Al menos para mí.DiosaMGT escribió: 29 Mar 2023, 17:00 Si es de Aless hijo puede que lo haya hecho para desafiar a la muerte. (Ambos). Al fin y al cabo es una extensión real de él. Lo que sucede es que si pensamos en la niña no es muy guay, pero al fin y al cabo todos venimos al mundo por el deseo dé alguien.
No los cuidados físicos, aunque tengas un batallón de cuidadores normalmente estás pendiente de tus padres, y no es lo mismo que te toque hacerlo a los 50-60 años que a los 15-20undi escribió: 29 Mar 2023, 16:57Respecto a esto: tampoco deberíamos normalizar que los cuidados de los mayores deben ser a cargo de los hijos. Yo tengo claro que no quiero que mi hija me cuide.KirstenNY escribió: 29 Mar 2023, 15:23 Bueno yo si tengo una OI muy grande con los padres muy mayores, es ya un coñazo tener 30 y tener que cuidar y estar pendiente de tus padres sin derecho a tener tu propia vida para que te ocurra de adolescente o con 20, en el caso de famosos tienen dinero pero eso no quita para que no haya un cuidado psicológico, muy cabrón y pasota debes ser o tus padres muy malos padres para que te de igual que tus padres tengan alzheimer o cualquier problema de la edad y tú estés a tu bola, quizás solo es más leve el tema de que puedes llevarlo a residencia con cuidadores, pero el cansancio y sufrimiento mental es el mismo.
Y me parece lo mismo en el caso de hombres mayores, lo que pasa es que si se hace de forma natural con una señora de 30 años a parte de que hay otra persona, tampoco puedes prohibirlo ni quitarle ese hijo a esos padres, pero yo he visto foto de Lequio cascadísimo y con su nena chiquita y me da que no va a ser el típico padre con mucha conexión con su hija.
Otra cosa que lo de la gestación subrogada y que ella no esté bien psicológicamente sean temas más polémicos y políticos, pero a mí su edad si me parece algo grave, es que no creo ni que llegue a los 30 de su hija, tener un hijo sabiendo que no vas a vivir etapas fundamentales de su vida me parece cruel y egoísta.
Es que esta mujer se ha quitado años. Mi tía cumple 71 ahora y dice que la Obregón es como ella o mayor.
Si estamos de acuerdo, lo decía por la gente que lo justifica con que la niña va a tener de todo por ser su madre megamuktimillonaria.Shirley escribió: 29 Mar 2023, 17:03A ver, no está podrida de pasta como Tita pero sí es rica. Es que no entiendo esa cuestión, ha comprado un bebé. Pues pasta suficiente ha tenido.Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 16:22 Ana no es taaaaan rica eh?. Los garcia obregon hace años que vendieron la promotora y su inmobiliaria creo recordar que estaba/estuvo en concurso. Que pobres está claro que no son, pero hace poco vi la casa de Ana en la moraleja en una revista antigua y le faltaba muchísima actualización.
Ana no es ni de coña Tita.
Pero eso no son los cuidados de los que se está hablando. Bueno, eso es preocuparse por tu gente, vamos, creo.cerocero escribió: 29 Mar 2023, 17:07No los cuidados físicos, aunque tengas un batallón de cuidadores normalmente estás pendiente de tus padres, y no es lo mismo que te toque hacerlo a los 50-60 años que a los 15-20undi escribió: 29 Mar 2023, 16:57Respecto a esto: tampoco deberíamos normalizar que los cuidados de los mayores deben ser a cargo de los hijos. Yo tengo claro que no quiero que mi hija me cuide.KirstenNY escribió: 29 Mar 2023, 15:23 Bueno yo si tengo una OI muy grande con los padres muy mayores, es ya un coñazo tener 30 y tener que cuidar y estar pendiente de tus padres sin derecho a tener tu propia vida para que te ocurra de adolescente o con 20, en el caso de famosos tienen dinero pero eso no quita para que no haya un cuidado psicológico, muy cabrón y pasota debes ser o tus padres muy malos padres para que te de igual que tus padres tengan alzheimer o cualquier problema de la edad y tú estés a tu bola, quizás solo es más leve el tema de que puedes llevarlo a residencia con cuidadores, pero el cansancio y sufrimiento mental es el mismo.
Y me parece lo mismo en el caso de hombres mayores, lo que pasa es que si se hace de forma natural con una señora de 30 años a parte de que hay otra persona, tampoco puedes prohibirlo ni quitarle ese hijo a esos padres, pero yo he visto foto de Lequio cascadísimo y con su nena chiquita y me da que no va a ser el típico padre con mucha conexión con su hija.
Otra cosa que lo de la gestación subrogada y que ella no esté bien psicológicamente sean temas más polémicos y políticos, pero a mí su edad si me parece algo grave, es que no creo ni que llegue a los 30 de su hija, tener un hijo sabiendo que no vas a vivir etapas fundamentales de su vida me parece cruel y egoísta.
Si, es que a eso he entendido que se refería Kirstenundi escribió: 29 Mar 2023, 17:13Pero eso no son los cuidados de los que se está hablando. Bueno, eso es preocuparse por tu gente, vamos, creo.cerocero escribió: 29 Mar 2023, 17:07No los cuidados físicos, aunque tengas un batallón de cuidadores normalmente estás pendiente de tus padres, y no es lo mismo que te toque hacerlo a los 50-60 años que a los 15-20undi escribió: 29 Mar 2023, 16:57
Respecto a esto: tampoco deberíamos normalizar que los cuidados de los mayores deben ser a cargo de los hijos. Yo tengo claro que no quiero que mi hija me cuide.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados