Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

521
Nun* escribió: 29 Mar 2023, 16:47 Lo de hacer cosas así para hermanos o familiares, aunque parezca raro, no lo era tanto en el pasado, al menos en los pueblos: familia que tiene 12/13 niños. Hermana de la madre soltera o casada pero sin hijos. Pues no era tan raro dar el último o los dos últimos bebés de la familia a esa hermana o matrimonio.

Sé que parece flipante pero no era algo tan raro y no hablamos de hace tanto tiempo.
Si, yo también conozco casos, de hace muchos años, claro.

523
cerocero escribió: 29 Mar 2023, 16:48
Nun* escribió: 29 Mar 2023, 16:47 Lo de hacer cosas así para hermanos o familiares, aunque parezca raro, no lo era tanto en el pasado, al menos en los pueblos: familia que tiene 12/13 niños. Hermana de la madre soltera o casada pero sin hijos. Pues no era tan raro dar el último o los dos últimos bebés de la familia a esa hermana o matrimonio.

Sé que parece flipante pero no era algo tan raro y no hablamos de hace tanto tiempo.
Si, yo también conozco casos, de hace muchos años, claro.
Esto se hacía bastante por Galicia al menos en la época de mi abuela .

A mi abuela la dieron y en vez de su madre la cuidó y trató como su hija la hermana que no podía tener hijos. A mi abuela siempre le dolió un poco que la dieran porque no era la pequeña. Pero en aquella época se veía normal por surrealista que parezca.
Imagen

524
Está diciendo Kiko que Lequio le preguntó cómo había hecho el lo de tener hijas por gestación subrogada a las 3 semanas de fallecer su hijo.
Y que Lequio ha ayudado a Ana en todas las gestiones, buscando abogado, agencia y tal.

Le han preguntado si cree que Lequio estaba de acuerdo y ha dicho que cree que no, pero la ha ayudado igual y ha dado a entender que temían porque Ana no quisiese seguir viviendo.

533
moomin escribió: 29 Mar 2023, 16:51

Le han preguntado si cree que Lequio estaba de acuerdo y ha dicho que cree que no, pero la ha ayudado igual y ha dado a entender que temían porque Ana no quisiese seguir viviendo.
Aquí está la clave, la han visto fatal y no han sabido pararla, Ana además debe ser cabezota , de ahí que diga que no va a terapia y tal.

No creo que Lequio esté a favor de esto la verdad.

Quien es Kikaracha? kiko Matamoros? Estoy living con el tema pero me niego a ver Sálvame.

Aunque fuera coñas es grave.
Imagen

534
Que pena me da esta historia de verdad. Por todo lo que hay alrededor. Es que me da todo una pena que flipas.

Por Ana y todo lo que ha vivido. Y por su hija también porque no me parecen las mejores condiciones para venir al mundo.

No estoy de acuerdo con toda esta historia pero creo que la gente está siendo muy muy cruel.
Imagen

I choose to see the beauty.

536
cerocero escribió: 29 Mar 2023, 16:52 Y por qué tiraría de Lequio? Digo yo que tendrá amigos /as más íntimos, no?
Que Lecquio pregunte para Ana no me parece nada raro, porque desde que murió Aless han estado sosteniéndose mutuamente, un día a la semana comen todos juntos el plato preferido de Aless.

Pero que Lecquio tire de alguien para preguntar a Kiko Hernández, flipo. Como si no tuviesen contactos esta gente.

Kiko ha aclarado que nunca se le dijo que era para Ana pero lo intuía.

537
¿Se ha descartado/filtrado ya que la semilla sea de Alex? Es que si Lequio ha ayudado a Ana con el proceso de compra me encajaría incluso más pero parece que esta mañana tenía mala cara. Vaya culebrón.
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 16:49 Está completamente cucú.

Como para que la hija no la quiera y pase mil de ella…
O que a la hija le pase algo... Esto tiene pinta de acabar en tragedia griega.

538
moomin escribió: 29 Mar 2023, 16:51 Está diciendo Kiko que Lequio le preguntó cómo había hecho el lo de tener hijas por gestación subrogada a las 3 semanas de fallecer su hijo.
Y que Lequio ha ayudado a Ana en todas las gestiones, buscando abogado, agencia y tal.

Este mensaje me parece terrible y vuelta a lo mismo, solo importa la felicidad/estabilidad de la persona que ha pagado, nadie piensa en qué estabilidad tiene una mujer para ser gestarte a cambio de dinero y en el propio bebe
Una depresión y/o intento de suicidio no se pude transformar en una especie de chantaje, y lo digo habiendo pasado por ello
Es la peor ayuda que se puede proporcionar porque el problema de fondo seguirá ahí Además queda la sensación de que si tienes dinero puedes paliar tu sufrimiento con él aunque sea a costa de una mujer y el niño que da a luz. Sufrimientos de primera y segunda clase, al igual que las madres que pierden a un hijo sin tener dinero no tienen ese "salvavidas"
Última edición por MeNac el 29 Mar 2023, 16:59, editado 4 veces en total.

540
KirstenNY escribió: 29 Mar 2023, 15:23 Bueno yo si tengo una OI muy grande con los padres muy mayores, es ya un coñazo tener 30 y tener que cuidar y estar pendiente de tus padres sin derecho a tener tu propia vida para que te ocurra de adolescente o con 20, en el caso de famosos tienen dinero pero eso no quita para que no haya un cuidado psicológico, muy cabrón y pasota debes ser o tus padres muy malos padres para que te de igual que tus padres tengan alzheimer o cualquier problema de la edad y tú estés a tu bola, quizás solo es más leve el tema de que puedes llevarlo a residencia con cuidadores, pero el cansancio y sufrimiento mental es el mismo.
Y me parece lo mismo en el caso de hombres mayores, lo que pasa es que si se hace de forma natural con una señora de 30 años a parte de que hay otra persona, tampoco puedes prohibirlo ni quitarle ese hijo a esos padres, pero yo he visto foto de Lequio cascadísimo y con su nena chiquita y me da que no va a ser el típico padre con mucha conexión con su hija.

Otra cosa que lo de la gestación subrogada y que ella no esté bien psicológicamente sean temas más polémicos y políticos, pero a mí su edad si me parece algo grave, es que no creo ni que llegue a los 30 de su hija, tener un hijo sabiendo que no vas a vivir etapas fundamentales de su vida me parece cruel y egoísta.
Respecto a esto: tampoco deberíamos normalizar que los cuidados de los mayores deben ser a cargo de los hijos. Yo tengo claro que no quiero que mi hija me cuide.

De todas formas, es que lo que ha hecho esta mujer responde única y exclusivamente a sus deseos personales, tres pepinos le importa la niña ni niguna otra cuestión, es su deseo y como tiene dinero puede hacerlo, no hay más.