Sugar Kane escribió: 29 Mar 2023, 15:35
Yo creo que Picnic en el Parque no me va a gustar, a ver las que saca o si saca alguna nueva!
Bueno, os comento que ya tengo las velas de Book, pero no las he olido encendidas, claro.
Primeras impresiones:
-
Primavera en Kyoto: en apagado, mi favorita de las tres! Olor delicado, elegantoso. Me quedaría con las narices metidas en el tarro
all day long!
-
212 Baker Street: se me parece un poco a la dragona, pero la dragona tira a flores y ésta a miel. pero son las dos tope ahumadas!
-Nunca Jamás: me huele a colonia de bebé+dodotis. A ver encendida, no quiero que me aburra como me pasó con A través del armario de Fire.
Ya contaré cuándo las vaya probando encendidas!
Sugar me alegro muchísimo de que te haya gustado Primavera en Kioto!!! Es de mis favoritas, es que es una pasadaaaaa, la describes bien, es un olor muy bonito
Además le tengo un cariño especial porque fue mi primera velita
Eso si, su intensidad es bajita, en estancias pequeñas va genial pero en grandes no se nota tanto a no ser que estes cerca. Nunca Jamás a mi me enamoró encendida, apagada se me hizo más normalita… sin más. Pero encendida es de mis favoritas también, deja un olor espectacular
Edito: vale, acabo de leer que ya te has dado cuenta de la intensidad
, yo opino igual, debería tener un pelin más de intensidad, pero por lo que tengo entendido para hacer eso deberían añadirle algo que tenga más intensidad y entonces cambiaría su olor, así que la prefiero así!
Poljús escribió: 29 Mar 2023, 16:50
Pues bueno, como la missus no me manda el paquete y sigue en procesamiento, he vuelto a desfilar pillando la corte de la noche, que en mi cabeza me va a encajar perfectamente porque mi abuela tenía, en la casa que alquilaba en la playa, un patio lleno de jazmines. A ver si tengo suerte y no son unos jazmines muy sintéticos los de la vela.
Pues preciosa, siento decirte que si son sintéticos
además están mezclados con otras notas y no huele 100% a jazmín. Todo esto es mi opinión, claro! Quizás a ti te huele a jazmín tal cual, ya nos contarás!