A mí low cost, además de los RCMA que te han comentado, me gustan mucho los Nude Illusion de Catrice. Son muy finitos y por el precio que tienen, puedes probarlos sin mucho cargo de conciencia.christtinita escribió: 19 Feb 2018, 17:10 Gracias @PauMakeupFLawless y @maï pero no me doy cuenta de que marca me estáis diciendo (no sé si estoy espesa o qué)
No es que me haga baking muy a menudo, si al final me quedan las arrugas marcadas prefiero llevar las ojeras menos disimuladas
Re: EL POST DE POLVOS
42Yo tengo varias bases compactas, que normalmente uso para sellar base con brocha, o sino para cualquier día que no me apetece ponerme base, con esponja.
Este invierno:
- Los pro finish, de Make up forever, que la verdad es que me han ido bien, pero sin más.. nada fabuloso. No creo que repita.
- Luminous silk de Armani, que un poco lo mismo. Me los esperaba mil veces mejores; además no me acertaron muy bien con el tono y me están algo oscuros, así que a ver si les doy salida cuando coja algo de tono.
De cara al invierno que viene probablemente vuelva a los Air de Dior, que me gustan muchísimo más que estos dos, o sino a los Voilettes prensados, que también me encantan.
Para verano:
- Los prensados de DG que muy bien, matifican mucho y en verano mi piel se seca bastante así que tengo que hidratar bien porque sino se me acartona la cara, pero para las que buscais matificar creo que son perfectos.
- Unos de MArc Jacobs que ya tienen años, que creo que están descatalogados, que este verano ya los finiquitaré.
Este invierno:
- Los pro finish, de Make up forever, que la verdad es que me han ido bien, pero sin más.. nada fabuloso. No creo que repita.
- Luminous silk de Armani, que un poco lo mismo. Me los esperaba mil veces mejores; además no me acertaron muy bien con el tono y me están algo oscuros, así que a ver si les doy salida cuando coja algo de tono.
De cara al invierno que viene probablemente vuelva a los Air de Dior, que me gustan muchísimo más que estos dos, o sino a los Voilettes prensados, que también me encantan.
Para verano:
- Los prensados de DG que muy bien, matifican mucho y en verano mi piel se seca bastante así que tengo que hidratar bien porque sino se me acartona la cara, pero para las que buscais matificar creo que son perfectos.
- Unos de MArc Jacobs que ya tienen años, que creo que están descatalogados, que este verano ya los finiquitaré.
Denantes mortos que escravos.
45Gracias, les echaré un ojo en otoño, ahora en verano con los de sol voy servida. Catrice en general tiene buena reputaciónAuleen escribió: 08 May 2018, 11:27A mí low cost, además de los RCMA que te han comentado, me gustan mucho los Nude Illusion de Catrice. Son muy finitos y por el precio que tienen, puedes probarlos sin mucho cargo de conciencia.christtinita escribió: 19 Feb 2018, 17:10 Gracias @PauMakeupFLawless y @maï pero no me doy cuenta de que marca me estáis diciendo (no sé si estoy espesa o qué)
No es que me haga baking muy a menudo, si al final me quedan las arrugas marcadas prefiero llevar las ojeras menos disimuladas
48Se lo diré a mi amiga de tu parte, que también me gusta mucho la Vitalumiere Aqua.Likis escribió: 10 May 2018, 23:07Ya ya
Pues dile a tu amiga que son muy bonitos y naturales, y que si le sirve de referencia tengo la vitalumiere en el tono beige 30
Me compre el otro dia la brocha de benefit para bronzer y desde entonces me los pongo a diario, me niego a salir sin ellos!
49Le gustará a tu amiga, no a ti, no?Candy Girl escribió: 11 May 2018, 09:52Se lo diré a mi amiga de tu parte, que también me gusta mucho la Vitalumiere Aqua.Likis escribió: 10 May 2018, 23:07Ya ya
Pues dile a tu amiga que son muy bonitos y naturales, y que si le sirve de referencia tengo la vitalumiere en el tono beige 30
Me compre el otro dia la brocha de benefit para bronzer y desde entonces me los pongo a diario, me niego a salir sin ellos!
50Vaya, es por proximidad del teclado.... un lapsus involuntario...Molly Bloom escribió: 11 May 2018, 11:20Le gustará a tu amiga, no a ti, no?Candy Girl escribió: 11 May 2018, 09:52Se lo diré a mi amiga de tu parte, que también me gusta mucho la Vitalumiere Aqua.Likis escribió: 10 May 2018, 23:07Ya ya
51Re: EL POST DE POLVOS
54¿Alguien ha probado estos?
https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-b ... id-0186597
Me llaman mucho...se me han roto los jolie teint y no se si serán del estilo.
56Pásate por el hilo de Chanel, que me suena que alguna los había comprado.Mañica escribió: 13 May 2018, 22:05 ¿Alguien ha probado estos?
Denantes mortos que escravos.
58Yo ayer me pillé polvos traslúcidos de Kat Von D sin pensarlo, por completar un pedido en Sephora y aprovechar un descuento del 20%. ¿Los conocéis?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
59ficho por aqui, ahora mismo estoy usando los polvos sueltos de TBS en el tono 03 y estoy muy contenta con ellos, dan un poco de color y controlan muy bien los brillos
60Holis! Soy una novata en algunas cosas. Qué tipo de brocha usais con la tripaleta de Hourglass?
Gracias!
Gracias!