Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29021
Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 12:44
Ah pues está muy bien. Lo malo es que prefería viajar fuera de España. A ver si encuentro algo parecido pero para el extranjero.
Pregunta a ver si organizan viajes en el extranjero, venga que este año lo consigues :bb:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

29022
Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 12:28 Estoy intentando motivarme para ir a algún sitio en junio porque como no salga de la isla otro año más voy a colapsar, pero no me veo capaz de enfrentarme a organizar un viaje con perro.

Yo lo que necesito es irme a un sitio tropical a no hacer nada 2 o 3 semanas, como antes.
Porque no vais al sur de Italia? Viajar con perro no supone problema alguno, playa y far niente asegurado. El problema puede ser el avión pero tu perro es pequeñín, no?

29023
Si, al avión está acostumbrada, lleva volando desde los 4 meses. Eso estaba mirando o sur de Italia o Grecia. A ver si me da tiempo a preparar algunos días. Me voy a gastar más que yendo un mes a Bora-Bora, lo estoy viendo venir, pero lo gano en salud.

Luego pienso en la gente que está igual o peor que yo y no pueden viajar por lo que sea y me siento una mierdecilla y una inútil, pero es que por más que quiero no doy de mi. Cada vez estoy más cataplasma y eso cuando viajaba no me pasaba, me iba cargando la pila periódicamente y así tiraba mejor.
Imagen

29026
Me lo hacen hasta a mí :lol: yo ya estoy curada de espantos.

Pues al final igual me voy a Mallorca. Mi marido no la conoce y a mí siempre me viene bien ponerme hasta el culo de ensaimada. Me tiraba más Grecia, pero oye, nada mal. A ver si consigo billetes, vacaciones y coche de alquiler.

Tengo que empezar a viajar, pero entre los turnos del trabajo, los vuelos y nuestras familias encojonadas perpetuas en la isla, hay que hacer encaje de bolillos. Tenía que haberme ido a Soria, es que soy lerda
Imagen

29028
MissMell escribió: 29 Mar 2023, 14:10
Diamante escribió: 29 Mar 2023, 14:09 Nunca entenderé porque la gente silba para llamar a otra como si fuesen animales. ¿Se habrán criado en un zoológico?
Es súper desagradable!! Y queda muy maleducado
Es que en mi pueblo se llaman así, de una punta de la calle a otra. Ahora mismo estaba comiendo, con la puerta cerrada, y de repente oigo un pedazo silbido, espero que haya suerte y se queden sin cuerdas vocales, además lo hacen super natural, como un idioma más. :hide1:
Imagen

29031
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 14:17 Yo también estoy mirando Mallorca para julio, me echa para atrás el calor pegajoso del mediterráneo…
A mi me pasa al revés, estaba pensando en ir a Toledo, pero ese calor tan seco... Estuve en Madrid, a finales de septiembre, y lo pasé muy mal, era como estar en un horno, y no debíamos pasar de los treinta grados. Supongo que estoy acostumbrada al clima de Barcelona.
Imagen

29032
akiisha escribió: 29 Mar 2023, 14:30 A mi me molesta que me silbe o chiste alguien que no conozco, pero en mi familia usamos a veces silbidos "especiales" y así nos reconocemos, en vez de gritar el nombre.
Pero lo hacéis en casa o en la calle? Bueno si no son muy fuertes, pero es que en mi pueblo te asustas, se dejan la voz ahí.
Imagen

29036
Diamante escribió: 29 Mar 2023, 14:34
akiisha escribió: 29 Mar 2023, 14:30 A mi me molesta que me silbe o chiste alguien que no conozco, pero en mi familia usamos a veces silbidos "especiales" y así nos reconocemos, en vez de gritar el nombre.
Pero lo hacéis en casa o en la calle? Bueno si no son muy fuertes, pero es que en mi pueblo te asustas, se dejan la voz ahí.
Donde pille :jiji: Son bastante sutiles, lo justo para que el interesado se entere y no se de la vuelta toda la calle.

29037
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 14:17 Yo también estoy mirando Mallorca para julio, me echa para atrás el calor pegajoso del mediterráneo…
Yo fui en agosto y lo pasé mal con el calor y la humedad, y eso que también vivo en el mediterráneo, pero las islas son otro nivel. Junio lo veo bien todavía.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

29038
Culculina escribió: 29 Mar 2023, 10:16 En Tuenti en mi época habia una presion por mostrar que te lo pasabas bien. Pero por los caretos y mostrar un mundo perfecto tipo instagram para nada. Todo lo contrario, cuanto mas desencajada te saliese la cara, mas morados tuvieses los labios de vodka negro, mas sudada y despeinada de bailar salieses, mejor. Todo eran fotos de fiesta en las que la gente salia fatal, fatal, pero mostrando que lo dabas todo.
Corey Kennedy style :rock:

29039
Acabo de ver este trailer, no sabia ni que se había hecho la peli y la estrenan el viernes! :wow:

con el temazo de Whole lotta love de fondo. Tengo que verla, aunque yo era fan de los dibujos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido