Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

383
McHoward escribió: 29 Mar 2023, 13:43
Folle escribió: 29 Mar 2023, 13:37
McHoward escribió: 29 Mar 2023, 13:29 Lequio lo ha dicho todo sin decir nada…
¿Qué ha dicho?
Pues eso, que no va a comentar nada del tema… y por la cara y gestos yo también entiendo que es porque no está muy de acuerdo
Ah, vale, qué empanada :lol: . Pensé que a lo mejor habría dicho algo más.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

385
Greta escribió: 29 Mar 2023, 13:13
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda..
Pues lo he comentado en mi grupo de amigas y una de ellas ha dicho que le parece bien, que esa niña va a ser muy cuidada y querida. También ha dicho que si ella no pudiese tener hijos haría lo mismo y otra de ellas ha coincidido…

En fin.
Pues que se vayan ellas a parir a Estados Unidos, jolin, es que todo el mundo piensa en Ana pero y la que ha entregado al bebé después de gestarlo 9 meses?????? A eso estarían dispuestas?????
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

386
Yo creo que le va estallar todo en la cara, me explico, es obvio que Ana no está bien y no supera el duelo, y cree que esto le va ayudar, de alguna manera quiere cubrir la falta de su hijo fallecido con otro hijo, en este caso una niña, pero obviamente no va funcionar así, va irse a casa con un bebé que llora y da trabajo y 68 años y va seguir pensando en su hijo que ha fallecido, que va estar mas ocupada?? si, va estarlo, pero en este punto va ser ya una bomba emocional.

No sé si hay alguna psicóloga por aquí , pero es que suena terrible todo la verdad. ha sido una locura por su parte y gracias a estar forrada pues ha sido una locura posible.
Imagen

390
-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 13:51
Greta escribió: 29 Mar 2023, 13:13
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda..
Pues lo he comentado en mi grupo de amigas y una de ellas ha dicho que le parece bien, que esa niña va a ser muy cuidada y querida. También ha dicho que si ella no pudiese tener hijos haría lo mismo y otra de ellas ha coincidido…

En fin.
Pues que se vayan ellas a parir a Estados Unidos, jolin, es que todo el mundo piensa en Ana pero y la que ha entregado al bebé después de gestarlo 9 meses?????? A eso estarían dispuestas?????
Y que como dice metz es la explotación de una mujer pobre por parte de una mujer rica, precioso todo.

Ya vereis que a Tutankamón, Rata Mora o Antonio Montero les parece estupendo al igual que Tontoles( que contrate a la Zenutria ahora que está despedida).
Última edición por Clementine24 el 29 Mar 2023, 13:58, editado 3 veces en total.

393
YO creo que la gente está más en contra por edad que otra cosa, si en vez de 68 tuviese 50 las críticas serían muuuuuuchas menos

Maud escribió: 29 Mar 2023, 12:46
sanyo escribió: 29 Mar 2023, 12:25 Pero a ver, si los donantes son otras personas, cómo puede ser ella la madre? Porque eres "dueño" de los óvulos y el esperma?

Es que no me cabe en la cabeza que compres esperma, se le ponga a una mujer random y entonces tú seas padre.
Funciona así, sí. Los hijos adoptados no son biológicos y son hijos de las personas que las adoptan al 100% en términos legales. Pues lo mismo en el caso de la GS en EEUU. En ningún documento aparece que Ana no es la madre de esa niña, en muchos estados de EEUU funciona así.

No es suya biológica, no contiene material genético suyo y no es adoptada, pero es su hija. En Ucrania no es así, tienes que adoptar al hijo de la gestante y ya figuras como madre, pero en EEUU no. Y da igual que sean gametos propios o ajenos.
Claro, en algunos estados (como florida) se firma un contrato antes del nacimiento, el niño es suyo desde antes de nacer, nunca llega a ser de la madre gestante como en otros países, en Ucrania por ejemplo, y eso es lo que puede dar problemas a la hora de registrar al bebé en España. En el caso de USA es como si yo vivo allí, doy a luz y luego me vuelvo a España con el bebé y su pasaporte, cero problema.
Fantasmiko escribió: 29 Mar 2023, 13:09 ¿Vosotras creéis que si la trae a España intervendrán los servicios sociales? Como con la que se revirtió la menopausia y se hizo FIV con 64.
NO, si no actuaron en el caso de Tita. ¿por qué iban a actuar en este caso? que Tita tb las tuvo para suplir la ausencia de Borja (que afortunadamente estaba vivo y coleando pero ya no se ajuntaban)
Última edición por cerocero el 29 Mar 2023, 13:58, editado 1 vez en total.

397
Spica escribió: 29 Mar 2023, 11:33 Pero esq lo de la edad, tengo que pensarlo mas porque en caso de falta de los padres los abuelos pueden hacerse cargo. Quiero decir que no se puede decir genericamente.la edad es un impedimento.

Si no fuera Ana Obregon y se tratase de otra persona, se trataria igual el tema y la ministra IMpntero responderia del tema como ha hecho?

Y Lequio porque echa humo? Porque Alex era su hijo y esta niña...
Según hablábamos ayer en el hilo de los hijos no son el sueño de nadie, en caso de haberse usado esperma de Aless, la niña no sería su hija porque no existe su intención de ser padre (el padre es quien cría, o quien está presente??). Aless sólo habría donado una célula. Ampliando, la niña tampoco sería nieta de Lequio.

Conste que me parece todo mucho más complicado, y no estoy de acuerdo con ese razonamiento ni con la conclusión.

398
Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 13:58
Castañuelas escribió: 29 Mar 2023, 11:36 Bueno, y tanto dinero tiene esta mujer para después del dineral de tratar al hijo en EEUU tener de sobra para comprarse un bebé?
Solo con la exclusiva del Hola, ya lo ha pagado.
No fue exclusiva! Otra cosa son las que haga a partir de ahora, que imagino que estarán muy bien pagadas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

399
Es que claramente hay un problema y es que está mal regulado. Haces algo que es ilegal en tu pais en otro país y luego vuelves a España con las consecuencias de lo que has hecho de manera ilegal y vives tan pichi.
Si los detuvieran nada más llegar a España y les quitaran al bebé ya no lo haría nadie más. O al menos lo tendrían más complicado.
Imagen