-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 11:57
metz escribió: 29 Mar 2023, 11:38
Me da muchísimo asco la gente que hace estas cosas, pero las que usan el victimismo para justificarlo son las peores. Sí, pobrecita tú que no puedes tener hijos/tienes un trauma/lo que sea, pero en la mujer más pobre que tú a la que explotas y a la que le secuestras el cuerpo durante 9 meses y le arrancas el fruto de su vientre no piensas tanto, eh?
Eso le he dicho a mi madre hoy, es que lo miramos solo del lado del que compra pero parir y que te quiten el niño a cambio de dinero tiene que ser terrible.
Habia un documental terrible donde entrevistaban a mujeres ucranianas y era durísimo, te partía el alma porque explicaban que lo hacían por pura necesidad económica. Estaban como en casas de acogida y allí se iban mentalizando y dándose apoyo unas a otras y muchas decían que no sabían como les iban a explicar a sus hijos que ese bebe ya no estaba (en muchos casos se llevaban a sus hijos porque eran madres solteras).
La compra de bebes es una aberración y no se en que puto momento eso se normalizo, hablo de USA, como ha dicho una forera varias paginas atrás, ponen mas trabas para adoptar un gato que para comprar criaturas
ademas control 0 patatero porque por desgracia ya ha habido casos donde pederastas han comprado bebes, vease el medico aquel español, mas los que no hayan salido a la luz
Yo creo que estamos todas flipando y escandalizadas, porque era obvio que esta mujer no estaba bien, pero esto ha sido ya otra vuelta de tuerca mas.
Pero las que os escandalizáis de que le hayan dado un bebe con esa edad, no sé por qué os escandalizáis, es que eso es la GS, sin moral, sin ética, y quien paga manda, es asqueroso, pero es lo que es. Os lo digo sin ningún tipo de acritud o segundas intenciones. Pero es que no hay limite de edad, ni lo van a poner, es el mercado amigas.
Hay una cuenta en twitter buenísima, la de Katia, que denuncia este tema y es una crack. Lo digo por si os apetece seguirla o leerla. Conto la historia de una niña apátrida que a mi me rompió el corazón.
Pero yo me cerre twitter porque estaba hasta las narices de lidiar con la cuirinquisicion.
En España la GS no es legal, pero hay un vacío por el que pueden meter a niños de USA, aunque no de Ucrania, creo que lo ha explicado antes
comment supuestamente el gobierno quería meterle mano, sobretodo cuando estaba Carmen Calvo, pero ni de coña los veo yo por la labor, pero ni a estos ni a la derecha. Deberían legislar para que en cuanto pongan un pie en suelo español les quiten a las criaturas y caiga el peso de la ley sobre ellos, pero no va a pasar porque total solo explotan a mujeres, que más da.
Yo lo siento, pero creo que esta mujer estaba obsesionada con su hijo y no me creo que no haya vinculo con el. Ojalá que no porque es demasiado creepy, pero la relación con el hijo, a mi por lo menos siempre me parecido rara (por decirlo suave). A vosotras no?