Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
321Y que parece ser para reemplazar al hijo.
PPP Wikiforer@
Pues en mi trabajo:comment escribió: 29 Mar 2023, 12:22
Lo normal es estar horrorizado por al menos una de estas 3 cosas:
-ha comprado un bebé
-tiene casi 70 años
-no está bien de la cabeza
Es raro que todo te parezca bien. Aunque alguno he visto en twitter defendiéndola, hablando de edadismo
Por lo visto el bebé y la madre de alquiler dan igual, lo importante es ella ella ella.Eponine escribió: 29 Mar 2023, 12:24Pues en mi trabajo:comment escribió: 29 Mar 2023, 12:22
Lo normal es estar horrorizado por al menos una de estas 3 cosas:
-ha comprado un bebé
-tiene casi 70 años
-no está bien de la cabeza
Es raro que todo te parezca bien. Aunque alguno he visto en twitter defendiéndola, hablando de edadismo
"es que es muy duro perder a un hijo"
"no sabemos qué haríamos en su lugar"
"es un contrato, las dos partes están de acuerdo"
Y demás perlas.
Es lo primero que pensé. Lo primero que necesita es terapia, porque está mal, y ahí le tenían que haber insistido. De haberlo hecho seguro que no estaría así ahora.Argo escribió: 29 Mar 2023, 12:27 Me flipa que mucha gente justifique esto porque se siente sola. Coño que adopte un perro y busque una forma de llenar su tiempo. Luego mucha gente dice que no tiene los hijos para no estar solos y tener a alguien que les cuide en la vejez, no que va... Ya se ve con estas justificaciones.
Eso es doblemente hipócrita y a su vez machista, por no tratar el tema de la compra de bebes como dices y por otro lado porque luego le aplauden a Matamoros el querer ser padre con la misma edad porque va a tener una madre joven que es lo que tiene ese resquicio machista como en el caso de PapuchiArgo escribió: 29 Mar 2023, 08:09 A ver como se llama la criatura. Que el nombre empieza por A ni cotiza, pero espero que no sea tan espeluznante como me imagino y le haya puesto la versión femenina de otro nombre.
Acabo de ver un tiktok de Nuria Marín sobre el tema. Se centra en la sorpresa por ser madre a esa edad pero no se moja en el tema del vientre de alquiler. Supongo que todos los comentarios van a ir por ahí hoy en los medios.
Yo entiendo que no está de acuerdo o que lo está con muchos matices, porque, si no, diría abiertamente que se alegra mucho por ella, que todo fenomenal, que qué decisión tan generosa y emocionante, bla, ble, bli, blo, blu. Digo yo, vaya.Kira escribió: 29 Mar 2023, 12:15alguien sabe que había opinado en otras ocasiones de la gestación subrogada??? si se supiese se podría descifrar mas o menos lo que piensa.Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.
- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?
- Yo sabía todo.
Mi pensamiento va por ahí tambien.Folle escribió: 29 Mar 2023, 12:35Yo entiendo que no está de acuerdo o que lo está con muchos matices, porque, si no, diría abiertamente que se alegra mucho por ella, que todo fenomenal, que qué decisión tan generosa y emocionante, bla, ble, bli, blo, blu. Digo yo, vaya.Kira escribió: 29 Mar 2023, 12:15alguien sabe que había opinado en otras ocasiones de la gestación subrogada??? si se supiese se podría descifrar mas o menos lo que piensa.Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.
- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?
- Yo sabía todo.
Es una exclusiva de agencia, no la ha dado ella.YellowSubmarine escribió: 29 Mar 2023, 12:33 A todo esto, además de la aberración que supone lo que ha hecho, va a cobrar por la exclusiva, ¿no? Igual el Hola le ha financiado parte del caprichito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados