Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

302
Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:06
moomin escribió: 29 Mar 2023, 12:02 "Caro Daddo" está en plato, a ver qué dice :popcorn:
Tiene una cara de circunstancias... :looll:
Es un marrón porque supongo que estará en contra (supongo no lo estoy viendo) pero son amigos. Pero es que es tan indefendible...

Ana necesita ayuda psicológica, además creo que perdió al hijo y a los dos padres en poco período de tiempo. No está bien.

Lo que es surrealista es que le hayan dado un bebé. Deben tener unos filtros de la leche.
Imagen

303
Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 12:02
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda.

Los hay ehhh.

Aunque yo me he sorprendido con mucha gente que pensaba que iba a ser más tibia con el tema y se ha posicionado rotundamente en contra. De mi entorno digo. Me he llevado sorpresas positivas.
Sí, claro, igual que hay gente que defiende el terrorismo. Por desgracia hay gente para todo, pero yo iba más por lo que has puesto en tu segundo párrafo.

De lo que he leído y escuchado está todo el mundo horrorizado.

304
Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 11:44
Argo escribió: 29 Mar 2023, 11:37 Ana ya venía de una familia rica y en la tele se tuvo que hacer de oro. En los 90 se pagaba muy bien, también ha hecho series, portadas... El tratamiento de Alex en su día y 200.000 euros ahora para ella no es dinero.
Se ha hecho de oro. Ana y los siete fue un éxito internacional, varios países la adaptaron... Todo, es que ahora vaya, pero en los 90 era una cosa bárbara. Joder, si hasta salió en El Equipo A.
Además ella fue creadora de Ana y los 7. seguro que todavía recibe pagos por derechos de emisión.

306
No había pensado en que la niña pudiera ser hija biológica de Aless, pero no me sorprendería nada porque lo lógico es que una persona joven y sin descendencia que va a someterse a un tratamiento médico que puede dejarle estéril, congele su material genético. Es lo que he visto hacer en mi entorno a gente que ha pasado por un cáncer (tanto hombres como mujeres, preservaban óvulos y esperma para tener hijos en un futuro). Seguramente Aless lo hiciera no con el objetivo de que la madre lo usara una vez muerto, pero entre que ella está tarumba y que en EEUU la ética médica ni saben lo que es... Madre mía! Qué horror todo esto!

307
Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.

- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?

- Yo sabía todo.
Me parece bien, para no meterse en ningún jardín, seguramente esté de acuerdo con ella.

312
Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.

- Yo sabía todo.
Me parece lógico que actúe así, es un papelón importante. Me da la impresión de que no apoya esta locura porque si no lo diría abiertamente.

313

- Yo sabía todo.
alguien sabe que había opinado en otras ocasiones de la gestación subrogada??? si se supiese se podría descifrar mas o menos lo que piensa.
Imagen

317
No sé si antes estaba de acuerdo con la gestación subrogada pero está claro que en este caso Lequio no lo ve bien. Se le nota.

Rossi diciendo el que el niño vendrá como hijo de Ana y que no hay que hacer ningún papeleo, que es todo muy sencillo.
Y ese es el problema. Si yo voy a un país donde es legal que una persona mayor de edad se case con un menor, me caso con un crío de 11 años y vengo a España y es mi marido? Es legal?
Imagen

319
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 12:10
Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 12:02
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda.

Los hay ehhh.

Aunque yo me he sorprendido con mucha gente que pensaba que iba a ser más tibia con el tema y se ha posicionado rotundamente en contra. De mi entorno digo. Me he llevado sorpresas positivas.
Sí, claro, igual que hay gente que defiende el terrorismo. Por desgracia hay gente para todo, pero yo iba más por lo que has puesto en tu segundo párrafo.

De lo que he leído y escuchado está todo el mundo horrorizado.
Lo normal es estar horrorizado por al menos una de estas 3 cosas:
-ha comprado un bebé
-tiene casi 70 años
-no está bien de la cabeza
Es raro que todo te parezca bien. Aunque alguno he visto en twitter defendiéndola, hablando de edadismo :loca:
Última edición por comment el 29 Mar 2023, 12:22, editado 1 vez en total.

320
Eponine escribió: 29 Mar 2023, 12:17 En mi trabajo hay varias marujas defendiéndola, hoy me hago sangre de morderme la lengua. Ojalá pudiera escuchar música.
mayores? yo solo he escuchado a una persona defenderla y era en plan si los hombres pueden nosotras tambien, no se da cuenta de todo el percal que hay aquí.

-pagar por un bebé

- persona que no está bien emocionalmente y no supera fallecimiento del hijo y busca casi un reemplazo

- no hay pareja mas joven que se haga cargo y està a dos años de los 70, a ver como hace para estar con 75 detrás de una cría de 5 años.

Es que no hay por donde cogerlo. Va ser uno de esos casos en los que casi todo el mundo esté de acuerdo que es una barbaridad.

edito comment nos hemos repetido totalmente. :looll:
Imagen