Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
301Alessandro no va a hacer declaraciones.
Última edición por Kate el 29 Mar 2023, 12:10, editado 1 vez en total.
Es un marrón porque supongo que estará en contra (supongo no lo estoy viendo) pero son amigos. Pero es que es tan indefendible...
Sí, claro, igual que hay gente que defiende el terrorismo. Por desgracia hay gente para todo, pero yo iba más por lo que has puesto en tu segundo párrafo.Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 12:02var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda.
Los hay ehhh.
Aunque yo me he sorprendido con mucha gente que pensaba que iba a ser más tibia con el tema y se ha posicionado rotundamente en contra. De mi entorno digo. Me he llevado sorpresas positivas.
Además ella fue creadora de Ana y los 7. seguro que todavía recibe pagos por derechos de emisión.Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 11:44Se ha hecho de oro. Ana y los siete fue un éxito internacional, varios países la adaptaron... Todo, es que ahora vaya, pero en los 90 era una cosa bárbara. Joder, si hasta salió en El Equipo A.Argo escribió: 29 Mar 2023, 11:37 Ana ya venía de una familia rica y en la tele se tuvo que hacer de oro. En los 90 se pagaba muy bien, también ha hecho series, portadas... El tratamiento de Alex en su día y 200.000 euros ahora para ella no es dinero.
Me parece bien, para no meterse en ningún jardín, seguramente esté de acuerdo con ella.Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.
- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?
- Yo sabía todo.
Rossi siempre dando asco, da igual cuando leas esto.
Me parece lógico que actúe así, es un papelón importante. Me da la impresión de que no apoya esta locura porque si no lo diría abiertamente.Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.
- Yo sabía todo.
alguien sabe que había opinado en otras ocasiones de la gestación subrogada??? si se supiese se podría descifrar mas o menos lo que piensa.Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.
- Yo sabía todo.
Lo normal es estar horrorizado por al menos una de estas 3 cosas:var_hall escribió: 29 Mar 2023, 12:10Sí, claro, igual que hay gente que defiende el terrorismo. Por desgracia hay gente para todo, pero yo iba más por lo que has puesto en tu segundo párrafo.Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 12:02var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda.
Los hay ehhh.
Aunque yo me he sorprendido con mucha gente que pensaba que iba a ser más tibia con el tema y se ha posicionado rotundamente en contra. De mi entorno digo. Me he llevado sorpresas positivas.
De lo que he leído y escuchado está todo el mundo horrorizado.
mayores? yo solo he escuchado a una persona defenderla y era en plan si los hombres pueden nosotras tambien, no se da cuenta de todo el percal que hay aquí.Eponine escribió: 29 Mar 2023, 12:17 En mi trabajo hay varias marujas defendiéndola, hoy me hago sangre de morderme la lengua. Ojalá pudiera escuchar música.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados