estoy de acuerdo que hay varios debates no solo la edad. Pero aunque no estoy de acuerdo tampoco con hombres teniendo hijos a esas edades en esos casos en particular al menos había una persona en la pareja joven, pero Ana no tiene pareja, si Ana estuviese con alguien de 30, 40....mira al menos habría una persona que podría hacerse cargo.MeNac escribió: 29 Mar 2023, 10:49 Lo van a enfocar solo a la edad, Papuchi o Matamoros que quiere ser padre con la actual han sido alabados, en vez de focalizar el debate en la compra de seres humanos
Una vez más se pasará de lado del debate más importante de todos, ilegal en españa pero “legal” a efectos prácticos si tienes dinero para hacerlo fuera, como el que va al país de origen a comprar la pieza artesanal recién hecha
De todos modos hombre o mujer yo no entiendo como alguien se pone a tener hijos a una edad que no vas a poder cuidarlos.
Sobre el tema de la compra en Estados Unidos está tan aceptado que ya no lo van a cambiar, así que por lo menos podrían tener unos cortes de edad.