Re: Di lo que piensas
22182Yo no consigo acostumbrarme en todo el verano, creo que por eso lo odio tanto. Hay días que lo paso fatal porque me entra tal flojera que me cuesta hasta coger aire .leonor escribió: 10 May 2018, 17:37Igual, como soy de tensión baja siempre voy como un zombie a principio de verano, sin fuerza y cayendome por las esquinas, hasta que me acostumbro. Pero es un mal menorElounda escribió: 10 May 2018, 13:31 Vivo en Madrid Drama. Me encanta el verano no lo puedo evitar. Aunque me dan migrañas hasta que se me adapta el cuerpo. Es un mal menor.
No me vais a convencer
¿Seguimos sin noticias de [mention]Lunnaris[/mention]?
22183Mañica escribió: 10 May 2018, 20:59 Por cierto, me he fijado y ya somos más de 2000 paragüeras!! @lamaladelanovela no hemos hecho fiesta!
:party:
Sííí
Habrá que celebrarlo este sábado, día 12, que cumplimos nuestro primer trimestre!!!
22185Aqui ando llorando como un niña chica,me he ido a saludar a un compañero y luego he ido a saludarlo a el...y me he derretido toda y se lo he dicho...dame dos besos mas antes de irme que me hacen falta...
los rabos siempre sin limón!!
22187A mí me encanta el verano aunque el asfalto eche fuego. Tomarme una cerveza fresquita de un trago, echarme siestones, tener gazpacho casero siempre en la nevera, ir de terrazas por la noche, pasear a las tres de la mañana sin el puto abrigo, tener las ventanas abiertas y escuchar a los vecinos hacer la cena (me encanta oír batir huevos a mis vecinos pa cenar, creo que me recuerda a mi madre cuando me hacía tortillas), el sonido de los grillos, chicharras, ranas. Y meterme en el mar con mi tubo tu mis gafas de bucear a ver peces, o irme a la piscina con mis amigos hasta las 10 de la noche. Joeeeeeee, qué poquito queda
22188Yo tb soy team verano. Aunque 35 grados a la sombra me joden eh?Mañica escribió: 10 May 2018, 20:20Pues sólo cuento cuatro! @Elounda , @leonor tu y yo...Choco escribió: 10 May 2018, 20:16NOOOOOOOOO, yo adoro el calorMañica escribió: 10 May 2018, 08:15Si tenéis el club batamantero!! Creo que somos menos las que queremos el calorcito.Diamante Woman escribió: 10 May 2018, 08:13 Yo no quiero verano, no soporto sudar como un pollito, soy la única rara del foro?
Lo único malo es que llevo unos años que lo paso mal por un ezcema que me sale del calor
El club de las veraniegas se queda en pandillita.
En mi trabajo como estoy sola en un despacho sólo algunos días pongo el AA en verano, la gente entra y flipa XD , pero es que salvo que sea un calor ya muy jevi prefiero estar sin, lo odio.
En mi casa tengo que ponerlo más, pero es que vivo en un ático orientado al Suroeste y no veas cómo pega por las tardes.
Buen resumenLaurapalmer escribió: 10 May 2018, 23:08 A mí me encanta el verano aunque el asfalto eche fuego. Tomarme una cerveza fresquita de un trago, echarme siestones, tener gazpacho casero siempre en la nevera, ir de terrazas por la noche, pasear a las tres de la mañana sin el puto abrigo, tener las ventanas abiertas y escuchar a los vecinos hacer la cena (me encanta oír batir huevos a mis vecinos pa cenar, creo que me recuerda a mi madre cuando me hacía tortillas), el sonido de los grillos, chicharras, ranas. Y meterme en el mar con mi tubo tu mis gafas de bucear a ver peces, o irme a la piscina con mis amigos hasta las 10 de la noche. Joeeeeeee, qué poquito queda
22189Pues que soyunapringada ha soltado este tweet
y se ha montado una grande... en el ig de @irenefuckinghalley esta todo en las stories guardadas.
edito: Al salir el tema de Castelo otras chicas también han hablado de Mikel Izal(cantante de copacabana)
Última edición por laddy8 el 10 May 2018, 23:21, editado 1 vez en total.
22191ya lo sé, que a nadie le gusta Madrid en agosto, pero mira el lado bueno. Si no fuera por mi que soy súper voluntaria para trabajar en agosto acabaríamos fatal para repartir vacaciones
22192laddy8 escribió: 10 May 2018, 23:17Pues que soyunapringada ha soltado este tweet
y se ha montado una grande... en el ig de @irenefuckinghalley esta todo en las stories guardadas.
edito: Al salir el tema de Castelo otras chicas también han hablado de Mikel Izal(cantante de copacabana)
Soyunapringada ha puesto ese tweet a raiz de todo lo que ha salido. Ella y Jedet. No ha sido que ella lo ha puesto y después ha salido todo
22193A vale,pensé que la chica se puso en contacto con soyunapringada y ella le ayudó.sanyo escribió: 10 May 2018, 23:28laddy8 escribió: 10 May 2018, 23:17Pues que soyunapringada ha soltado este tweet
Soyunapringada ha puesto ese tweet a raiz de todo lo que ha salido. Ella y Jedet. No ha sido que ella lo ha puesto y después ha salido todo
22194Para ser justa, es mucho peor julio. A finales de agosto ya empieza a refrescar algo.Sau escribió: 10 May 2018, 23:24ya lo sé, que a nadie le gusta Madrid en agosto, pero mira el lado bueno. Si no fuera por mi que soy súper voluntaria para trabajar en agosto acabaríamos fatal para repartir vacaciones
22195No me estoy enterando mucho de la historia, pero mucho ánimoAmaRose escribió: 10 May 2018, 23:03 Aqui ando llorando como un niña chica,me he ido a saludar a un compañero y luego he ido a saludarlo a el...y me he derretido toda y se lo he dicho...dame dos besos mas antes de irme que me hacen falta...
22196[mention]AmaRose[/mention] sé fuerte y no caigas en algo de lo que luego te arrepientas.
22197Es q lo echo tela de menos y encima seguimos con nuestra costumbre de reirnos en medio de los conciertos por bobadas.
los rabos siempre sin limón!!
22198pero, ¿te compensa?AmaRose escribió: 10 May 2018, 23:38 Es q lo echo tela de menos y encima seguimos con nuestra costumbre de reirnos en medio de los conciertos por bobadas.
22199Mecagüen los put*s lameculos rastreros encargados q no valoran tu trabajo mientras ellos se los tocan a dos manos, te odiooo, ya te lo devolvera el karma! HP!!
22200No os lo vais a creer pero al final he conseguido instalar el certificado y presentar el acta de conciliación, y en menos de media hora. Yo lo flipo. Este medio dia casi me da un síncope y ahora ha sido pim pam.