Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
181Y la podrá registrar en España? No se supone que aquí los vientres de alquiler son ilegales? Por qué les permiten registrar a esos bebés?
Buf, y yo a la mía. Me he levantado y estábamos desayunando (que estoy en su casa en estos momentos) y le he preguntado que si había oído lo de la Obregón. No se había enterado todavía, así que se lo he contado así un poco indignada. Y me dice: "¿Y qué problema hay?". No, no, ninguno .lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 10:11 Bueno, yo llevo un buen rato explicándole a mi madre por qué está feo comprar personas.
Como no la conocen si salió en el Equipo A y le hizo una paella a SpilbergDiper escribió: 29 Mar 2023, 10:23 Ay yo teniendo que preparar mis clases y el cotilleo está buenísimo. Lo peor que acá nadie conoce a Ana Obregón. no puedo usarlo de tema de conversación.
@Romana he entrado a cotilleando y tienen casi 50 páginas increíble si apenas esto tendrá dos días. En México eso anda entre 30 o 40 mil cantidad de gringas ricas que cruzan la frontera a Tijuana con las que les alquilan el vientre pero las verdaderas ricas no salen de EE.UU.
En teoría aquí creo que solo se puede registrar como adoptado si no se demuestra que el bebé tiene material genético de uno de los “padres”.Loreni escribió: 29 Mar 2023, 10:22 Y la podrá registrar en España? No se supone que aquí los vientres de alquiler son ilegales? Por qué les permiten registrar a esos bebés?
Ser funcionari@ no es garantía de nada jajajajaCoffeelover escribió: 29 Mar 2023, 07:03Coño, pues para haber sido funcionaria hasta la jubilación y después haber cuidado de su madre y limpiado la mierda hhasta que murió estaba como un pincel.nubecilla escribió: 29 Mar 2023, 07:00 Bueno, Mauricia es que de la cabeza estaba regular, como la Obregón.
Torete (un tío con rastas que presenta o presentaba en T5 también)Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 09:57 Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)
Ahora no me salen más
Parece ser que en USA no hay problema porque se la inscriben como hija suya allí y la reconocen en España. En Ucrania y otros países del este de Europa es más lío porque allí no lo inscriben y por eso hay que demostrar relación genética. Algo así he entendido.McHoward escribió: 29 Mar 2023, 10:28En teoría aquí creo que solo se puede registrar como adoptado si no se demuestra que el bebé tiene material genético de uno de los “padres”.Loreni escribió: 29 Mar 2023, 10:22 Y la podrá registrar en España? No se supone que aquí los vientres de alquiler son ilegales? Por qué les permiten registrar a esos bebés?
Pablo RiveroFrenchy McPhee escribió: 29 Mar 2023, 10:29Torete (un tío con rastas que presenta o presentaba en T5 también)Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 09:57 Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)
Ahora no me salen más
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados