Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29002
datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 09:12 Por dios, ¿es verdad que Ana Obregon se ha comprado un bebe? Está mal de la cabeza, ya siento decirlo así de claro.
Yo tampoco me lo creía.

Además que a su edad y que no lo habría hecho de no haberle pasado lo de su hijo, me hace pensar que es para buscar una ilusión en su vida, pero el medio me parece horroroso. Para eso que hubiera adoptado, que así al menos ya ha nacido y aunque sea mayor, va a tener un hogar pero es que así...
Imagen

29003
datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 09:12 Por dios, ¿es verdad que Ana Obregon se ha comprado un bebe? Está mal de la cabeza, ya siento decirlo así de claro.
Sí hija, sí. Y yo aquí intentando trabajar pero con este tema que parece un dilema moral inventado no sé cómo voy a hacer. Es tan fuerte que mi mente no puede pensar en otra cosa.
Imagen

29006
En Tuenti en mi época habia una presion por mostrar que te lo pasabas bien. Pero por los caretos y mostrar un mundo perfecto tipo instagram para nada. Todo lo contrario, cuanto mas desencajada te saliese la cara, mas morados tuvieses los labios de vodka negro, mas sudada y despeinada de bailar salieses, mejor. Todo eran fotos de fiesta en las que la gente salia fatal, fatal, pero mostrando que lo dabas todo.
Imagen

29007
Es que más allá del tema de la gestión subrogada (que yo antes no veía el daño, lo aprendí aquí en el foro), la mujer tiene casi 70... La niña no va a tener padre, ni hermanos, ni abuelo, cuando tenga diez años su madre va a tener ochenta... Yo no se como se puede ser tan egoísta, por mucho dinero que tenga, y que la niña pueda tener la vida más o menos solucionada.
Imagen

29009
¿Es legal tener que recuperar un día de asuntos propios?

Porque me he metido a mirar mi convenio y me pone que tenemos derecho a un día de asuntos propios pero es no retribuido y que además es recuperable y me parece un sin sentido. Osea no solo no me lo pagas si no que además tengo que recuperarlo, ¿Qué sentido tiene eso? Porque para eso no me pongas nada y ya está. Tengo cita en abril para la revisión de la operación con el trauma y ayer se lo dije a mi jefe, que yo ya le había avisado de que esa revisión la iba a tener pero hasta ayer no supe qué día. Y ya se puso a bufar diciendo pues a ver dónde te meto las horas porque blablabla. Total que por la noche al llegar a casa dije pues voy a mirar lo de los asuntos propios en el convenio y si eso me pido ese día de asuntos propios que para algo es mi derecho y que se joda. Lo miro ahora y me encuentro con eso, que solo un día, no retribuído y recuperable. Estoy que se me llevan los demonios, de verdad, puto convenio de mierda, p**a empresa de mierda y puto trabajo de mierda, de verdad que no veo la hora de poder irme, ayer se lo decía a unos compañeros, es que estoy hasta el coño de todo, cada vez se me hace más cuesta arriba tener que ir.
♪ Hay patatas y melaza ♪

29016
Pensaba pedirlo solo si era retribuido, que conozco casos en los que sí lo son, por aprovechar para tener el día libre sin más, que hago pocos usos de mis derechos.

A ver yo no me puedo ir de mi trabajo porque por las mañanas estoy sola con un repartidor y no puedo chapar ni dejar al repartidor solo porque si salen domis él se tiene que pirar, solo podría irme por las noches que es cuando hay más gente. Así que lo que hago es o intentar poner las citas cuando no trabajo si las puedo elegir, o como ahora si me las dan que no puedo yo elegirla pues le digo al jefe oye que tal día tengo médico no me pongas tal turno y ya está, me pone otros turnos y ya está.

Lo que pasa es que antes los horarios los hacía de una semana a otra y además abríamos más horas así que no le suponía gran esfuerzo modificar los horarios y cuadrar las horas, ahora cerramos por las tardes y los horarios los hace mes a mes y cuando tiene que cambiar algo le supone más complicación y le da por culo. Pero a mi me da por culo que le de por culo, porque no es mi problema, porque es lo que tiene no tener horarios fijos, que los horarios sean diferentes todas las semanas y que cada semana libres días diferentes, así que apáñate tu. Que ya me dijo al irse que ya había cambiado los horarios para que no me coincidiera el curro con el médico y poder ir, pero vaya, eso, que me parece una vergüenza lo del día no retribuido y además recuperable.
♪ Hay patatas y melaza ♪

29018
Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 12:28 Estoy intentando motivarme para ir a algún sitio en junio porque como no salga de la isla otro año más voy a colapsar, pero no me veo capaz de enfrentarme a organizar un viaje con perro.

Yo lo que necesito es irme a un sitio tropical a no hacer nada 2 o 3 semanas, como antes.
Baby, mira:

https://destinos.travelguau.com/agente- ... n-mascota/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

29019
Sirve para cubrirte las espaldas y que no te puedan despedir si tienes que pedirte el dia libre para hacer algo que sea incompatible con tu horario de trabajo, nada mas. Es una mierda porque es una mierda de convenio, pero su sentido tiene pese a no ser retribuido y ser recuperable, aunque sea vergonzoso.
Imagen

29020
Eponine escribió: 29 Mar 2023, 12:35
Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 12:28 Estoy intentando motivarme para ir a algún sitio en junio porque como no salga de la isla otro año más voy a colapsar, pero no me veo capaz de enfrentarme a organizar un viaje con perro.

Yo lo que necesito es irme a un sitio tropical a no hacer nada 2 o 3 semanas, como antes.
Baby, mira:

https://destinos.travelguau.com/agente- ... n-mascota/
Ah pues está muy bien. Lo malo es que prefería viajar fuera de España. A ver si encuentro algo parecido pero para el extranjero.
Imagen